Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Vie 08 Ene 2010 11:56
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por silvitf78 » Mar 18 May 2010 10:46

Hola chicas anoche hice el bikini pero probe a hacerlo con papel de horno y mejor pq es mas facil de dar la vuelta y todo y asi queda doradito x los dos lados :porfavor: lo siento por la foto pero estabamos impacientes por comer :lol:
Loliman se habran quedado sin salsa pero chica tienen una pintaaaaaaaaaaaaa pero si pierde tanto liquido mejor acercate al corte y pregunta aunque si esperas por el servicio tecnico :evil: todavia estoy a ver si los localizooooooooooooo para la cubeta pero sera cuestion de ir al CI y razonar :bate: .
Kinivan y tus amigos que dijeron de tu comida 8) y ya sabes invitamos cuando quieras :lol:
Yo hoy hare sopa de pollo y despues hare la lasagna. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por LOLIMAN » Mar 18 May 2010 13:32

ayer hice pollo a la naranja y salchichas al vino , le puse el papel de horno y ni se pegó ni se quedó sin salsa todo salió perfecto,no entiendo nada :duda: :duda: mi chef es como un huevo kinder nunca sabes que puede haber dentro :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


por fa...kinivan no encuentro la receta del pollo al horno :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:esque tiene una pinta :beso: :beso: :beso:

rubbens
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mié 31 Mar 2010 21:29

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por rubbens » Mié 19 May 2010 13:39

HOla a todos:

Ayer tuve una experiencia casi religiosa (como diria Enrike Iglesias... je je je)

Resulta que en el Corte Inglés de donde yo vivo habia una demostración de nuestra maquinita por el famoso Cheff Juan Pozuelo.
En dicha demostración hacian demostración de una plancha de cocina (pequeña) otra xxl (mas grande) una cazuela (para hacer pizzas y arroces y otras comidas) y dos maquinas de las nuestras.

El caso es que de la poca gente que habia pidieron voluntarios para hacer una demostración de todas las maquinas de la marca princess.

Yo sali en una de las maquinas concretamente la de Princess ha hacer un postre.

Estuve hablando con uno de los representante de España de la maquina le estuve comentando las quejas

la primera lo de la valvula cuando haces el arroz con leche, me comento que es problema de la valvula (lo mirarán)

Lo de la pila interna (tiene duración de 1 año si no se conecta a la luz) y le comente que no hay ningun sistema de cambiar la pila a no ser que se lo lleve al servicio tecnico (esto presto especial atencion y comento que hoy iba a hablar con ellos)

Propusimos poner un boton para que sacara toda la presion sin tener que estar pulsando todo el rato.

El cheff hacia que no utilizaba la maquina desde hacia 1 año (yo creo que mas) ya que es un cocinero de fogones grandes y utiliza solo la Thermomix y la cheff para otras cosas.

habia una chica de la misma localidad que la mia que me comento que la cubeta la habia pedido y que la costó tan solo 18 euros (no la compro en el Corte inglés).
para esta chica decirte que a ver si te animas y escirbes (como dice tu hija)

AL FINAL ME REGALARON LA MAQUINA cociné y me firmó el libro el famoso cocinero...
A mi la verdad es que con cocinar al lado de este famoso cocinero que es majisisisimo y un tio sencillo como el solo (sabe de cocina mas que lepe) ya era regalo suficiente.... todos comimos y bebimos hasta hartarnos

un salu2 para todos

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por busanita » Mié 19 May 2010 15:22

Enhorabuena por tu tarde tan buena. :plas: :plas:
Sabes si van ha hacer mas demostraciones? :porfavor: :porfavor:
es que estoy planteándome el comprar la maquina y me encantaría verla al natural.

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por busanita » Mié 19 May 2010 15:38

Acaban de enviarme un mail de la tienda en casa y hasta el 23-05-2010 esta rebajada a 199€
http://www.latiendaencasa.es/tiendas/po ... ecicat=066" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Jue 07 Ene 2010 20:49
Ubicación:Huelva

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Donuts » Mié 19 May 2010 20:08

kinivan escribió:a otra cosa mariposa :duda: :duda: alguien me puede decir como cambiar el avatar,estoy del que tengo hasta el :frito: :frito:
gracias :up: :up:


8)
A ver, arriba a tu derecha, verás que pone "Panel de Control de Usuario" pìncha ahí y se te abre otra ventana. Esta vez a tu izquierda, aparecerá un menú. Pincha en perfil, y se te despliega. Despues pincha en Editar Avatar. La foto tiene que ser muy pequeña. Espero haberte podido ayudar.

Salu2. :burla:

Avatar de Usuario
ergera
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 04 May 2010 21:40

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por ergera » Mié 19 May 2010 21:10

hola acabo de hacer otra vez la tortilla de patatas, esta vez con papel de horno para que no se pegue y la verdad perfecto no se pega nada, pero las patatas no quedan fritas quedan hervidas y cuando esta ya hecha que a simple vista esta perfecta al cortarla se me separan las patatas del huevo no queda todo homogeneo no se si me explico, pero bueno mi reto de que la tortilla no se pegara lo he conseguido.
saludos

rubbens
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mié 31 Mar 2010 21:29

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por rubbens » Mié 19 May 2010 22:00

busanita

la verdad es que no se si haran mas demostraciones o no por que eso no se lo pregunte
yo desde luego no vivo en una ciudad muy grande, tan solo tiene 80.000 habitantes y tiene el corte Inglés mas pequeño que existe en toda españa

de todas formas hacen una demostracion, auque por lo que dijo el cocinero llevaba un año sin utilizarla, creo que seria el primer sitio de muchos, desde luego yo donde vivo queda muy cerca de madrid y seguro que al cocinero le vendria bien esta ciudad.

pero mas bien le hizimos nostotros una demostracion de la maquina que el a nosotros

espero haberte servido de algo

saludos

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por busanita » Jue 20 May 2010 15:51

Investigare haber si hacen alguna demostración por aquí. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmenvk
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 21 May 2010 10:57

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por carmenvk » Vie 21 May 2010 11:31

hola a todos por fin me anime a escribir ,rubbens te dije que te la regalaban eeeeh.me alegro un monton asi podras cocinar el doble,por si os interesa la cubeta de repuesto la compre en STO y como dijo rubbens tan solo me costo 18E

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro