Sopa "Bloody Mary" COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Sopa "Bloody Mary" COCIMIX

Mensaje por oliter » Mié 07 Ene 2009 23:27

Con la que está cayendo y el frio que hace, una sopa para estómagos que no sean delicados, pero que no veais como quita el frio.

Ingredientes:
Agua
tomate triturado natural
Caldo de carne
1 pizca de tabasco
pimienta negra
2 cucharadas de vodka

Ponemos en la cubeta el agua, a "ojimetro", con el tomate, yo pongo una lata, que quede concentrado, y el caldo de carne, menu cocina CON VALVULA ABIERTA.
Abrimos y ponemos el vodka y el tabasco, y lo dejamos 1 minuto mas para que se mezclen los sabores.
Lo servimos en un plato o bol espolvoreado de un poco de pimienta negra. Riquisimo, sin pasarnos con el picante, aunque a mi me gusta y si le pongo pelin picantillo.

Imagen

Venga, a superar el frio

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Sopa "Bloody Mary" COCIMIX

Mensaje por cocinilla4 » Mié 07 Ene 2009 23:47

Hola guapa, se te echaba de menos por el foro. Ya empezamos otra vez la rutina forera ¿no?

:o :o ¡¡Vaya sopa explosiva!!! :lol: :lol: No sé si me atrevo yo con ella. :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Sopa "Bloody Mary" COCIMIX

Mensaje por oliter » Jue 08 Ene 2009 00:05

Estoy trabajando lejisimos estos dias, y entre que me voy a las 6 y llego a las 4 y media agotada, tengo poco tiempo para el foro, comer tarde, siestecilla y ponerme con la cena y la comida de mañana, no tengo mucho tiempo. En el trabajo os leo, pero no me puedo identificar y por eso, no puedo colaborar, pero para el lunes que ya vuelvo a mi rutina, entraré más a menudo, que tengo pendientes recetillas, entre ellas el roscón :lol: :lol: :lol: a estas horas, y el pan de 5 minutos.

La sopa es lo explosiva que tu quieras que sea, no te pases de picante y ya está, pero está de muerte y para la dieta es una cena genial como primer plato, para entrar en calor, aqui nieva y hace un frio de narices.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Sopa "Bloody Mary" COCIMIX

Mensaje por PIRAMIDE » Jue 08 Ene 2009 00:23

:plas: :plas: este foro es la pera :lol: :lol: . una sopa bloody mary!!! habra que tomarla por la noche de cena, porque como nos pare la GC nos quita TODOS los puntos y nos deja :sinunduro: del multazo!!!! eres muuuu grande oliter, increible... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Sopa "Bloody Mary" COCIMIX

Mensaje por marsupilami » Jue 08 Ene 2009 00:52

:plas: :plas: :plas: Qué puntazo de sopa Tere!!! :fiesta: Para servirla en copa de cóctel con sombrillita 8)

Me la apunto!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: Sopa "Bloody Mary" COCIMIX

Mensaje por alifoxky » Jue 08 Ene 2009 18:33

:o :o :o Sorprendente, menuda sopa. Yo seguro que no la puedo tomar, si la tomo me ingresan seguro :lol: :lol: :lol: pero se de mas de uno que le puede interesar :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Oliter, eres un genio de la imaginacion. Tiene que estar buenisima. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: Sopa "Bloody Mary" COCIMIX

Mensaje por Susagraná » Jue 08 Ene 2009 20:08

Olitter, mi costillo es muy sopero y además le encanta el picante. ¿Se puede hacer esta receta en la GM modelo C? Como verás soy de lo más torpe y novata por eso antes de meter la pata prefiero asegurarme preguntandolo todo, todo y todo. :D

Gracias de antemano. :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Sopa "Bloody Mary" COCIMIX

Mensaje por oliter » Jue 08 Ene 2009 21:46

:lol: :lol: :lol: piramide, DOS CUCHARADAS DE VODKA, no un chorretón, que es para dar un toque, no para que nos pare la benemérita :lol: :lol:

Marsu, te encantará.

Ali, mi marido ahora con la radioterapia no puede comer picante, le encanta, asi que para él le saqué solo el caldo con tomate, y hoy me ha dicho que si le hago un poco de sopa como la de ayer, cuando la pruebe tal cual me la pide a diario.

Odisea, en la gm c se puede hacer todo que se haga en la cocimix, en esta receta concretamente hasta el menu se llama igual, alguno cambia, pero en ésta solo es con menú cocina, la puedes hacer perfectamente.

El picante depende de lo que os guste o aguanteis :nodigona: :nodigona: yo le puse poquito por si me pasaba, pero si la hago otro dia me atreveré con un poco mas de tabasco, estaba buenisima.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Sopa "Bloody Mary" COCIMIX

Mensaje por nanfemo » Jue 08 Ene 2009 22:52

:lol: :lol: :lol: y yo que he leido el título y me pensaba que era cachondeo..... no me imaginaba que utilizarías el vodka....
pues rica lo tiene que estar.... aunque si se la hago en casa me dirán que si me he olvidado los fideos que son muy de sopa de cocido :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Sopa "Bloody Mary" COCIMIX

Mensaje por oliter » Jue 08 Ene 2009 23:41

Nan, yo hago una parecida muchas veces, a mi marido le encanta, es una sopa árabe y es caldo de carne con tomate y le pongo pasta, muchas noches de invierno la hago, pero ésta queda como puré, como lleva mucho tomate se queda más gordito el caldo, por eso se me ocurrió hacerla como bloody Mary, pero no te pases con el vodka, si tienes salsa Worcestein o algo asi, en lugar de calde de carne seria la caña.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro