Yo uso a menudo la chefo, me gusta la cocción lenta (siempre que tengo tiempo claro...) pero es verdad que la chefo va genial pero es muy pequeña. Así que desde que me enteré de las nuevas prestaciones de la FC le daba vueltas al tema de hacer cocciones lentas.
Hoy sólo llegar a casa la mediodia he descongelado un trozo de caña de lomo para hacer ésta receta. El resultado es genial!!!!! un lomo super jugoso, nada reseco!!!
Es para mañana comer, pero estoy tan contenta que he decidido improvisar una presentación para enseñaros como ha quedado. La foto no es muy buena y no le hace justicia a la melosidad del lomo, pero bueno, teneis una solución, lo probais y así os hareis una idea más real

Ingredientes:
1 caña de lomo salpimentada
1 cebolla de las de auro "hermosa"
4 dientes de ajo
1 lata de pimientos de piquillo con su jugo
1 pastila de caldo de carne
Maizena exprés
1 vaso de vino de cocina
leche
aceite
Poner aceite en el fondo de la cubeta y calentar manual 15 minutos a 180º
Cuando está caliente dorar la caña de lomo y reservar.
En el mismo aceite poner la cebolla cortada a láminas y los ajos pelados y dorar hasta que veais que ya hay trocitos oscurecidos (dorada, no quemada).
Parar el programa, poner la lata de piquillos con su jugo y la caña de lomo. Poner un vaso de vino de cocina, la caña de lomo y poner leche hasta que esté por la mitad más o menos de la caña de lomo (mejor un poco por debajo que por encima)
Poner la pastilla desmenuzada
Tapar la olla pero sin encajarla, sin girarla y con la válvula abierta.
Programar 90 minutos, 100º
Cuando termine, sacar el lomo y dejar enfriar antes de cortarlo. Pasar por la batidora lo que nos queda en la olla. SI vemos que no queda espesa añadir maizena o maizena exprés para espesar la salsa.
Os va a gustar, animaros a hacer pruebas que vale la pena amortizar las prestaciones que tiene!!!
Perdonar la foto..... es que soy una "mariprisas!

Gracias Auro, si con la otra disfrutaba con ésta me lo voy a pasar BOOOOOMBA!!!!