supergourmet:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
KrisKitty
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 19 Ene 2009 02:49
supergourmet

Mensaje por KrisKitty » Lun 19 Ene 2009 04:15

Hola chicas, alguien me puede informar donde puedo encontrar recetas de la supergourmet? aqui en mundorecetas no se encontrarlas no se muy bien como funciona la web.pero se que muchas la teneis, en la web oficial hay recetario? estaria muy agradecida que me informaseis, ya que se que hay muchas que os lo currais y poneis recetas vuestras pero no se como dar con ellas.gracias. :o :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: supergourmet

Mensaje por Vanadis » Lun 19 Ene 2009 11:00

Aún no están recopiladas, mientras tanto puedes ver en

http://www.cocinaydisfruta.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Si necesitas ayuda de algún tipo dímelo

Avatar de Usuario
KrisKitty
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 19 Ene 2009 02:49

Re: supergourmet

Mensaje por KrisKitty » Mar 20 Ene 2009 00:33

Gracias Vanadis, de momento ire ojeando esas recetas.Estoy a la espera de que me llegue la Supergourmet y ya estoy ansiosa de meterme en la cocina (Pense que nunca diria esto!!!!!jejeje) :plas: :plas:
Cuando la tenga ,creo que si voy a precisar de tu ayuda :beso:
Y de todas!!!!!!!!!que soy muy negada para la cocina y los aparatejos!!! :nodigona:
Hasta pronto...

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: supergourmet

Mensaje por Vanadis » Mar 20 Ene 2009 00:53

No te preocupes que con la Supergourmet, no hay nadie negado en la cocina, ya lo verás. No te dejes influencias por los pensamientos negativos, tienes la mejor máquina del mercado, unos ingredientes estupendos, una ganas increíbles, unas recetas deliciosas y sencillas y a todas nosotras para ayudarte.

Bueno, yo ando por temporadas, pero grita que al final siempre aparezco.

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: supergourmet

Mensaje por cargill » Mié 21 Ene 2009 16:21

Kriskitty: Persona más negada y nula para la cocina que yo no la encontrarás y con la Super Gourmet llegó el milagro. Ahora cocino y de verdad. Me costó un poco hacerme con la máquina porque al ser tan completa y tener tantas posibilidades cuesta, pero cuando te haces con ella (que se consigue enseguida) ya cocinas improvisando, yo........ SÍ YO!!!!!!......... y hasta me felicitan en casa... No te preocupes que aunque participemos poco la supergourmeteras, siempre estamos al quite para echar una mano y además está la "super chef", Vanadis que siempre te sacas de apuros :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro