Ingredientes:
Una bandeja de carne picada (500 grs creo que había)
Sal
Especias al gusto ( yo he puesto pimienta negra y tb he puesto "toque morroco")
1 lata de tomate frito (casero el mío, llevaba zanahoria y cebolla)
1 berengena grandecita en rodajas finas.
He dejado la carne picada (en crudo) junto con las especias, la sal y el tomate frito en un bol en la nevera macerando toda la noche.
Por la mañana a las 8 antes de irme a trabajar he puesto un pelín de aceite en la cubeta. He cortado la berenjena a rodajas y he puesto, capa de berengena, capa de carne picada, capa de berengena, capa de carne picada, así hasta acabar con una capa de berengena.
He puesto queso en lonchas encima y he cerrado la ollita. Manual 15 minutos. La he dejado programada y cuando he llegado a las 14,00 a casa la comida estaba bueníiiiisima, con una salsita riquísima. Pero buena, buena, buena.... Y todo en crudo, sin hacer boloñesa aparte ni nada. Sin manchar, una maravilla vamos. jajajaja
Con una ensalada menú completo.
No he hecho foto porque tenemos una hora sólo prara comer, y vamos volando a poner la mesa para poder descansar unos minutos.
Estoy encantadísima con la ollita y lo que me facilita la vida.
Edito para poner foto de lo que ha sobrado, muy poquit, nos la hemos zampado casi toda al mediodía y lo que sobró lo guardé en un bol en la nevera. La foto no es muy buena, pero se la he hecho esta tarde cuando he vuelto del trabajo.
Con lo que ha sobrado esta noche he hecho unos rollitos (como burritos mexicanos), he añadido a la cubeta, dos calabacines cortados pequeñitos, unos champiñones tb picados que andaban por la nevera y una cebolla, además de lo que había sobrado de la mousaka. A la Fussion cook manual 10 minutos (con la tapa cerrada) y listo, un relleno para tortitas mexicanas