Ahora os pongo como lo hago "yó". Ingredientes:
Una cebolla grande
6 dientes de ajo
2 pimientos verdes
1/2 pimiento rojo ( si es muy grande)
1/2 k. de frito
5 patatas medianas
Sal, pastilla de caldo
1 guindilla
Prepaacion: la cubeta de la FC, con aceitecito que no falte porque consiste en ir frillendolo todo. Cortar los pimientos y rehogarlos bien, puse menú manual 10min. si se acaba y tenemos que seguir poner más min.
En una cazuela de barro vamos poniendo todo lo que vamos ternimando, a la cazuela los pimientos, si nos gusta mucho los pimientos, freir más cantidad. Freir la cebolla y los ajos troceados y a la cazuela. Para freir la carne tambien la freí con otra media cebolla, la cebolla, la carne, que la suelen vender a trocitos pequeñitos,
condimentarla y añadirle la guindilla, yo como no tengo le pongo una especia que se llama canyella, que pica,
pica, cuando está bien fritito le añado medio vaso de la FC de vino,y una pastilla de caldo, cierro la olla y menú cerdo. Mientras corté las patatas a dados y freí en sarten y pa la cazuela. Cuando termina la olla, tiene que quedar sin líquido, sino es así, con la tapa abierta, menú manual 5min. hasta que se quede sin, entonces todo lo de la cazuela se mete en la olla para que se ligue todo muy bien y se caliente, se sirve en la cazuela de barro y ualá... mi frito rico, rico.
Lo hemos acompañado con el pan de organza del recetario que no me atrevia ha hacerlo y está bien bueno

Con la olla sale muy bueno, como en los restaurantes y mucho más rápido de hacer, espero que os guste