3º intento FC... por finnnnnn:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo
3º intento FC... por finnnnnn

Mensaje por lolagonal » Vie 30 Ene 2009 12:40

bueno pues... hice unas lentejas... las programe!!! y... tachannnnnnn, lentejas superrricas! a partir del 5 de febrero le voy a dar una caña... mi hijo vuleve a comer a casa porque lo han pasado a media jornada con la p*** crisis, y yo salgo un poco mas tarde, mas media hora de camino, me va a venir de perlas!
Como me enrollo! Os digo como las hice (que no tengo maquina de fotos...)
Receta para dos: Remojé un poco las lentejas castellanas (2 horitas o sea nada), menos de un dedo de aceite en la cubeta, sofrei en manual una cebolla picada no muy fina, eché un chorizo cortado en rodajas gordas, lo sofreí un poco, tomate frito solis un buen chorreon, un poco de pimentón rojo, las lentejas, agua para cubrir, una cucharadita de bovril, una pizca de sal, y menu legumbres duras... hala cena lista! volaron!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anika_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: 3º intento FC... por finnnnnn

Mensaje por Anika_ » Vie 30 Ene 2009 12:44

Me alegrooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: 3º intento FC... por finnnnnn

Mensaje por fiesta_30 » Sab 31 Ene 2009 13:26

Si en la FC quedan de muerte , enhorabuena



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: 3º intento FC... por finnnnnn

Mensaje por marsupilami » Sab 31 Ene 2009 14:01

Con Bovril!! :o Enga, otra variedad apuntada para probar :up:

Y me alegro mucho que ya le hayas cogido el punto, verás que partidazo le vas a sacar y lo útil que te va a ser ahora con estos horarios que tenéis :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: 3º intento FC... por finnnnnn

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 31 Ene 2009 20:48

Gracias por lo del Bovril, tengo un frasco muerto de asco en un armario y el lunes hacemos lentejas.... :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: 3º intento FC... por finnnnnn

Mensaje por SantanderM » Dom 20 Sep 2009 17:05

lolagonal escribió:bueno pues... hice unas lentejas... las programe!!! y... tachannnnnnn, lentejas superrricas! a partir del 5 de febrero le voy a dar una caña... mi hijo vuleve a comer a casa porque lo han pasado a media jornada con la p*** crisis, y yo salgo un poco mas tarde, mas media hora de camino, me va a venir de perlas!
Como me enrollo! Os digo como las hice (que no tengo maquina de fotos...)
Receta para dos: Remojé un poco las lentejas castellanas (2 horitas o sea nada), menos de un dedo de aceite en la cubeta, sofrei en manual una cebolla picada no muy fina, eché un chorizo cortado en rodajas gordas, lo sofreí un poco, tomate frito solis un buen chorreon, un poco de pimentón rojo, las lentejas, agua para cubrir, una cucharadita de bovril, una pizca de sal, y menu legumbres duras... hala cena lista! volaron!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

Ayyyyyyyyy pensaba dejar unas lentejitas programadas para mañana.... pero me hace dudar el menú legumbres duras???¿?¿?¿?¿? :duda: :duda: :duda:

Acabo de leer la receta de las lentejas con nombre raro de marsupilami.... y ella pone menú arroz... aunque las de ella son pardinas....

Me da "miedo" que se me quemen...

Creo que probaré sin programar... no vaya a ser que venga con hambre y :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: 3º intento FC... por finnnnnn

Mensaje por mama66 » Dom 20 Sep 2009 17:37

Yo acabo de hacer las lentejas (castellanas) para el almuerzo de mañana, lo he puesto todo en crudo y unos tiernecitos de terneras muy troceaditos, han salido estupendas, yo las he puesto menú legumbres duras y sin remojos, directamente a la cubeta. Ahora a esperar que mañana la famili le dé el visto bueno. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: 3º intento FC... por finnnnnn

Mensaje por dololava » Dom 20 Sep 2009 19:13

me alegro, yo voy a hacerlas esta semana. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro