Pollo a la Coca Cola
1 pollo en trozos
1 sobre de sopa de cebolla
1 lata de cocacola
2 manzanas
Echar un poco de aceite en la cubeta y programar manual 10 minutos, salar el pollo y rehogar para sellar en la cubeta, cuando lo tengamos a nuestro gusto, boton off, añadimos el sobre de sopa de cebolla la manzana pelada y cortada en trozos y la coca cola, removemos y programamos menu pollo (20 minutos)
Et Voila

Como estamos a medio dieta, lo ideal si lo haceis por la mañana sería de acompañar de arroz blanco, venden unas bolsitas en el mercadona, en la zona de congelados, que se hacen en el micro en 3 minutos, ideal para algo rápido.
Como para nosotros era cena, y tenía unas alcachofas y unos cuantos ajetes tiernos, he sacado el pollo de la cubeta, he limpiado las alcachofas y ajetes y he vuelto a poner la cubeta una vez limpia,un poco de aceite y programar 5 min manual, he dorado un poco los ajetes y las alcachofas, he salado , boton off, he puesto la tapa sin presion y he programado manual 3 minutos y me ha salido esto:

las dos cosas riquisimas.
Las alcachofas estaban crujientes, me refiero a que no estaban blanditas como cuando las guisamos, estaban justo en el punto, como si fueran de plancha.
Que contenta estoy con la FC