POLLO EN SALSA BARBACOA Y ANACARDOS EN FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: POLLO EN SALSA BARBACOA Y ANACARDOS EN FC

Mensaje por Sara75 » Lun 02 Feb 2009 19:39

Que ilusion tengo :wink:. Hacia tiempo que no me sentia asi, y ya ves, con que poquito me conformo, con una olla, bueno, es mucho mas que una olla, pero a ver si me entiendes. Es que no se hasta que punto te gustara a ti cocinar, pero a mi es que es una de las cosas que mas me gustan, disfruto muchisimo haciendolo. Y como soy ama de casa, pues puedo dedicarle todo el tiempo del mundo, sin prisas por tener que ir a trabajar ni nada de eso.
En cuanto la tenga lo primero que voy a hacer es decirlo aqui en el foro. Luego me tranquilizare y leere el manual :dientes: . La pobre no sabe lo que le espera, pero bueno :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: POLLO EN SALSA BARBACOA Y ANACARDOS EN FC

Mensaje por vijana » Lun 02 Feb 2009 19:52

Sara75 escribió:Que ilusion tengo :wink:. Hacia tiempo que no me sentia asi, y ya ves, con que poquito me conformo, con una olla, bueno, es mucho mas que una olla, pero a ver si me entiendes. Es que no se hasta que punto te gustara a ti cocinar, pero a mi es que es una de las cosas que mas me gustan, disfruto muchisimo haciendolo. Y como soy ama de casa, pues puedo dedicarle todo el tiempo del mundo, sin prisas por tener que ir a trabajar ni nada de eso.
En cuanto la tenga lo primero que voy a hacer es decirlo aqui en el foro. Luego me tranquilizare y leere el manual :dientes: . La pobre no sabe lo que le espera, pero bueno :lol:
:beso: :beso: :beso:
no sabes como te entiendo... a mi me encanta la cocina y todos los aparatitos... es un vicio que tengo...que le vamos a hacer!!!... cuando vivia sola llegaba de trabajar a las tantas de la noche y me ponia a hacer un bizcocho o algo porque me relajaba mucho... ahora tengo mas tiempo.. el niño tiene 11 años y aunque es un trasto ya ya otra clase de "lata".. entrar a este foro me ha ayudado tanto... he vuelto a tener ilusion y me ha cambiado hasta el caracter...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: POLLO EN SALSA BARBACOA Y ANACARDOS EN FC

Mensaje por Sara75 » Lun 02 Feb 2009 20:08

Madremia, 11 años ya, casi un hombrecito. Yo estaba tan ilusionada cuando me quede embarazada y pense que por fin iba a poder formar una familia, pero el destino quiso que no fuera asi. Me pongo muy triste al recordar todo esto, porque aun esta muy reciente. Mi hija tendria 4 meses y 8 dias si estuviera viva. Por eso me he refugiado en lo que mas me gusta, que es cocinar. Aunque lo deje un poco abandonado, pues no tenia ganas ni de levantarme por las mañanas, pero ya he vuelto a recuperar las ganas. Y me pasa como a ti, todos los aparatos de cocina me vuelven loca, al igual que los gatos :lol: . Por eso espero usarlos todos, ademas mi marido se va a alegrar un monton, porque le encanta como cocino.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
martilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 10 Ene 2009 22:21
Ubicación:entre Madrid y Granada

Re: POLLO EN SALSA BARBACOA Y ANACARDOS EN FC

Mensaje por martilla » Lun 02 Feb 2009 20:09

Yo no sé qué tendrá esta ollita que a todas nos gusta tanto :D

Recuerdo el día que me llegó, estaba emocionada, parecía una niña el día de reyes...

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: POLLO EN SALSA BARBACOA Y ANACARDOS EN FC

Mensaje por Sara75 » Lun 02 Feb 2009 20:12

Martilla, en cuanto la reciba y la use te dire que es lo que tiene para que guste tanto. Pero creo que no tiene misterio, simplemente es rapida, cocina bien y no se ensucia apenas nada. Yo creo que eso es lo mas importante de todo.

Avatar de Usuario
martilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 10 Ene 2009 22:21
Ubicación:entre Madrid y Granada

Re: POLLO EN SALSA BARBACOA Y ANACARDOS EN FC

Mensaje por martilla » Lun 02 Feb 2009 20:26

Jo sara, me siento un poco mal por mi último mensaje, es que hemos escrito justo a la vez y no había leído el tuyo. Yo haciendo gracias y tu hablando de cosas serias :(

Yo no he pasado por algo así y no soy quién para aconsejar, pero yo creo que son cosas que sólo cura el tiempo, porque aunque siempre queda ese vacío, el tiempo te ayuda a vivir con ello. Lo siento muchísimo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
martilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 10 Ene 2009 22:21
Ubicación:entre Madrid y Granada

Re: POLLO EN SALSA BARBACOA Y ANACARDOS EN FC

Mensaje por martilla » Lun 02 Feb 2009 20:29

Y con respecto a la FC, pues es eso que tú dices, que es curioso cómo algo tan sencillo nos hace tan felices y nos reúne a todas aquí :)

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: POLLO EN SALSA BARBACOA Y ANACARDOS EN FC

Mensaje por vijana » Lun 02 Feb 2009 20:33

Sara75 escribió:Madremia, 11 años ya, casi un hombrecito. Yo estaba tan ilusionada cuando me quede embarazada y pense que por fin iba a poder formar una familia, pero el destino quiso que no fuera asi. Me pongo muy triste al recordar todo esto, porque aun esta muy reciente. Mi hija tendria 4 meses y 8 dias si estuviera viva. Por eso me he refugiado en lo que mas me gusta, que es cocinar. Aunque lo deje un poco abandonado, pues no tenia ganas ni de levantarme por las mañanas, pero ya he vuelto a recuperar las ganas. Y me pasa como a ti, todos los aparatos de cocina me vuelven loca, al igual que los gatos :lol: . Por eso espero usarlos todos, ademas mi marido se va a alegrar un monton, porque le encanta como cocino.
:beso: :beso: :beso:
mi marido dice que parece que vive en "la casa de la pradera" :lol: :lol: :lol: siempre oliendo a pan y a cositas buenas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: POLLO EN SALSA BARBACOA Y ANACARDOS EN FC

Mensaje por Sara75 » Lun 02 Feb 2009 21:05

Martilla, no pasa nada. Me gustan mucho las gracias, pues tengo buen sentido del humor y menos mal que no lo he perdido. Yo no se si creer en eso de que el tiempo lo cura todo, porque esta herida tan grande que tengo yo, no la puede curar nada. Pero hay que seguir luchando y mirando hacia adelante. Y por eso me busco entretenimientos, para olvidar un poco y tratar de estar bien.

Vijana, pues tiene que dar gusto ir a tu casa con lo bien que huele. Tu marido tiene que estar encantadisimo con las cosas que le preparas, supongo que igual que el mio. Fijate, me acuerdo ahora de una cosa y me hace gracia. De pequeña me decian que de mayor no iba a saber cocinar y que iba a tener que estar a base de latillas. No recuerdo quien me dijo eso, pero lo tengo bien grabado. Pues ahora tendria que ver las cosas que hago, que se iba a tragar sus palabras, por bocazas :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: POLLO EN SALSA BARBACOA Y ANACARDOS EN FC

Mensaje por vijana » Lun 02 Feb 2009 21:10

pues nada hija... bajas un poco y aqui estoy.... te preparo un cafetito o lo que quieras...

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro