recetas para programar en fussioncook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo
Re: recetas para programar en fussioncook

Mensaje por lolagonal » Jue 05 Feb 2009 12:05

yo me uno a vosotras con lo de la programación, ya hice mis pinitos con la fideua de carne del otro dia, lo puse en un post por ahi...
A mi no me queda más remedio que empezar a programarla a partir de hoy, lo que no sé es si comeremos, porque soy muy novata, pero habrá que tener unos bistecs o huevos para freir en caso de emergencia... :lol: :lol: :lol:
Yo antes hacia sofrito de cebolla, pimiento y tomate y lo congelaba en tupers pequeños, porque cocinaba de noche y me daba pereza, pero últimamente apaño con el pisto de hida (en mercadona) y con el sofrito de tomate y cebolla de hacendado.
Las lentejas las programé el otro dia y me quedaron estupendas también, solo he hecho esas dos cosas... lo que si me he mentalizado es que yo pienso los platos como nos gustan (que en casa son un poco raritos...) y más o menos los hago con los mismos ingredientes, sofriendo o en crudo, solo me salio mal el arroz (la primera receta), pero comestible por lo menos
:beso:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: recetas para programar en fussioncook

Mensaje por pretty » Jue 05 Feb 2009 12:18

GRACIAS.
ya tengo toda una página con el título: COMO HACER UN SOFRITO

:lol: :lol: :lol: , ya sólo queda q me llegue la olla

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: recetas para programar en fussioncook

Mensaje por pretty » Jue 05 Feb 2009 12:36

marsupilami escribió:
pretty escribió:sí, blandito. Ok, entendido. Gracias marsu.

Y lo del tiempo, a ver si busco el libro y lo miro, q lo guardé en el trastero :nodigona:
Pretty, mira estos enlaces:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 29668.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 71267.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En este último al final de la página verás cómo lo guarda Nanfemo y mira tambien el enlace a su blog

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias gracias gracias, es justo lo que necesitaba, me ha quedado todo super clarito, cómo hacerlo, cómo conservarlo..........

:beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: recetas para programar en fussioncook

Mensaje por marsupilami » Jue 05 Feb 2009 14:00

lolagonal escribió:yo me uno a vosotras con lo de la programación, ya hice mis pinitos con la fideua de carne del otro dia, lo puse en un post por ahi...
A mi no me queda más remedio que empezar a programarla a partir de hoy, lo que no sé es si comeremos, porque soy muy novata, pero habrá que tener unos bistecs o huevos para freir en caso de emergencia... :lol: :lol: :lol:
Yo antes hacia sofrito de cebolla, pimiento y tomate y lo congelaba en tupers pequeños, porque cocinaba de noche y me daba pereza, pero últimamente apaño con el pisto de hida (en mercadona) y con el sofrito de tomate y cebolla de hacendado.
Las lentejas las programé el otro dia y me quedaron estupendas también, solo he hecho esas dos cosas... lo que si me he mentalizado es que yo pienso los platos como nos gustan (que en casa son un poco raritos...) y más o menos los hago con los mismos ingredientes, sofriendo o en crudo, solo me salio mal el arroz (la primera receta), pero comestible por lo menos
:beso:
:coqueta:
Claro Lola, yo creo que esa es la finalidad de la olla! Que podamos adaptarla a nuestros gustos y en cuanto le cojas un poco el truqui, harás tus comidas de siempre, tal y como os gustan pero más rápido, más limpio y sin estar pendiente ni presente :dientes:

Yo con ella cocino como si lo estuviese haciendo en la olla o cacerola de siempre pero con mucha más comodiad :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: recetas para programar en fussioncook

Mensaje por lolagonal » Vie 06 Feb 2009 10:09

Hola fussioncookeros/as hoy he dejado programadas unas pechugas con patatas a ver que sale... Ayer por la noche pasé dos pechugas enteras por harina una vez salpimentadas y las frei en manual 1o minutos, después eche un chorrito de coñac, dejé evaporar, añadí medio bote de pisto hida, un vaso escaso de agua, una cucharadita de bovril, dos puñados de guisantes congelados, unas patatas cortadas en trozos, azafrán, perejil, y sal, en menú guiso, y programé para que empezara hoy a las 14,45, que yo llego a casa las 15,30, que os parece? comeré o no? ahhhhhh misterio! :dientes:

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Mié 06 Sep 2006 02:00
Ubicación:BCN

Re: recetas para programar en fussioncook

Mensaje por SALADITA » Vie 06 Feb 2009 14:15

lolagonal, anda, dinos que tal han salido..........Has comido bien????
:nodigona:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: recetas para programar en fussioncook

Mensaje por marsupilami » Vie 06 Feb 2009 16:14

lolagonal escribió:Hola fussioncookeros/as hoy he dejado programadas unas pechugas con patatas a ver que sale... Ayer por la noche pasé dos pechugas enteras por harina una vez salpimentadas y las frei en manual 1o minutos, después eche un chorrito de coñac, dejé evaporar, añadí medio bote de pisto hida, un vaso escaso de agua, una cucharadita de bovril, dos puñados de guisantes congelados, unas patatas cortadas en trozos, azafrán, perejil, y sal, en menú guiso, y programé para que empezara hoy a las 14,45, que yo llego a casa las 15,30, que os parece? comeré o no? ahhhhhh misterio! :dientes:

:beso:
:coqueta:
Lola, esto no se hace :grrr: Cuando vayas a comer, hazle foto y ponnos la recetita que yo la pueda subir al recetario, que no se pierda mujer que tiene se leen exquisitas esas pechugas :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Edito para decirte que si no tienes tiempo de foto y esas cosas, dime al menos qué nombre le pongo en el recetario y la subo desde esta página :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: recetas para programar en fussioncook

Mensaje por lolagonal » Vie 06 Feb 2009 22:30

es que no tengo maquina de fotos! :cry: :cry: :cry: me la robo mi hija cuando nacio mi nieto... y hasta hoy... (seria la primera receta mia que entrara en un recetario ozuuu que corte! pero si crees que lo merece, yo encantada) eso si que lo sepais... MA RA VI LLO SAS MMMM ni miga quedo, bueno cuatro patatas bailando que se va a tomar mi hija esta noche con un filete de salmon a la plancha! que come malamente de bar al mediodia...
:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: recetas para programar en fussioncook

Mensaje por marsupilami » Sab 07 Feb 2009 01:56

lolagonal escribió:es que no tengo maquina de fotos! :cry: :cry: :cry: me la robo mi hija cuando nacio mi nieto... y hasta hoy... (seria la primera receta mia que entrara en un recetario ozuuu que corte! pero si crees que lo merece, yo encantada) eso si que lo sepais... MA RA VI LLO SAS MMMM ni miga quedo, bueno cuatro patatas bailando que se va a tomar mi hija esta noche con un filete de salmon a la plancha! que come malamente de bar al mediodia...
:beso:
:coqueta:
Pues por supuesto que se merece estar en el recetario!! Pero si tienen que estar buenísimas :D Nada, tú dime qué nombre quieres que les ponga y pa'rriba

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cfragami
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00

Re: recetas para programar en fussioncook

Mensaje por cfragami » Dom 08 Feb 2009 12:34

Hola chicas, yo estoy encantada con la olla, todos los días funciona en mi casa y a veces la pongo en programacion y todo me ha salido bien.

Sobre los sofritos os cuento lo que yo hago: Al final del verano cuando hay toda la verdura fresca (del huerto) tomate buenísimo, calabacin berenjena pimiento y cebolla y que no puedes gastarla toda a la vez, me dedico unos días a hacer sofritos con la thermomix. Los hago de dos tipos: triturado fino (quedan como la salsa de tomate, pero llevan todos los ingredientes) y triturado a trocitos que se noten. Una vez hechos los meto en bolsitas de zip (herméticas) y los congelo, poniendolas bien planas en el congelador, de esta forma si necesito menos cantidad puedo cortar una bolsa con la tijera para dos veces.

Así tengo mi reserva de sofrito que me viene muy bien para todas estas recetas programadas, sólo es poner el sofrito en la olla, (congelado) con el resto de los ingredientes y dejar que se haga.

Ya me diereis que os parece : Besos Carmen :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro