alguien tiene my rotisserie grill:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)
Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por womangirl » Mar 04 May 2010 13:32

eligepi escribió:hola chicas yo tambien estoy pensado en comprarme el rotisserie ,no se si lo sabeis en ebay esta por 70 € traido a casa ,yo tengo tambien la chef y el horno y bien como alguna deciis cada cacharro hace su funcion ,yo de las dos estoy super contenta ,lo unico que el rostisserie me llama mas es por lo de los fritos ya que hay que comer sano y fuera calorias ,ya que el el horno si se pueden hacer y salen bien el problema es que s ele tiene que dar vueltas ,haber si alguna de las que teneis la rotisserie me puede decir si los fritos salen bien adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso:
Yo sólo he probado los champiñones y las alitas y salieron muy buenos,y los champiñones tardaron muy poco..Yo la he comprado en solostock y me ha costado 64€ todo incluido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eligepi
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 30 Ene 2010 22:26

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por eligepi » Mar 04 May 2010 15:47

gracias :guapa: womangirl me lo miro,me estoy volviendo adicta a las maquinitas :cry:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por fenixvero » Mar 04 May 2010 15:59

eligepi escribió:gracias :guapa: womangirl me lo miro,me estoy volviendo adicta a las maquinitas :cry:
Tranquila aqui somos muchas las adictas a las maquinitas.
Imagen

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por vultur » Mar 04 May 2010 19:25

eligepi escribió:hola chicas yo tambien estoy pensado en comprarme el rotisserie ,no se si lo sabeis en ebay esta por 70 € traido a casa ,yo tengo tambien la chef y el horno y bien como alguna deciis cada cacharro hace su funcion ,yo de las dos estoy super contenta ,lo unico que el rostisserie me llama mas es por lo de los fritos ya que hay que comer sano y fuera calorias ,ya que el el horno si se pueden hacer y salen bien el problema es que s ele tiene que dar vueltas ,haber si alguna de las que teneis la rotisserie me puede decir si los fritos salen bien adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso:

yo tb lo compre en ebay a un aleman... lo unico que no tenia el libro de instrucciones en español pero me lo baje de la pagina de ehs creo.

si tienes el horno, yo no lo compraria... porque es mas lento y no dora casi en comparacion con el horno.
pero eso ya es decision tuya.

Avatar de Usuario
eligepi
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 30 Ene 2010 22:26

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por eligepi » Mar 04 May 2010 19:47

gracias por el consejo ,yo, es que mas bien lo quiero para freir y eso de que da vueltas creo que queda mejor , :duda:

Avatar de Usuario
eligepi
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 30 Ene 2010 22:26

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por eligepi » Vie 07 May 2010 18:12

hola chicas ya ha caida ,me la acaban de traer hoy ,en cuanto la estrene os digo que tal
ah¡ y gracias womangirl por lo decirme que en solostoks estava mas barata ahi la he comprado y mira 6 euritos que me ahorrado :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por womangirl » Vie 07 May 2010 21:15

eligepi escribió:hola chicas ya ha caida ,me la acaban de traer hoy ,en cuanto la estrene os digo que tal
ah¡ y gracias womangirl por lo decirme que en solostoks estava mas barata ahi la he comprado y mira 6 euritos que me ahorrado :beso:
Como somos nuevas con el aparatito,ya me dirás que cositas haces y como quedan.

Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por marsol » Dom 09 May 2010 13:52

Estoy de acuerdo con VULTUR, para mi es una máquina muy lenta. Yo la tengo desde el verano y con solo dos veces de uso. Freir unos trozos de pollo me costó 40 minutos. Para mi es una pasada y para el recibo de la luz me imagino que tambien. Quise devolverla, pero cuando me entere de que tenia que pagar 50 euros en portes la guarde en el trastero. La publicidad es cierta pero como solo tiene una resistencia las cosas se eternizan en el cesto. Ahora estoy esperando el Horno TC, espero que sea mas rápido.

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por womangirl » Dom 09 May 2010 14:08

Pués yo al contrario,crei que era más lenta y casi he dejado las cosas más hechas de la cuenta.El pollo de ayer ocho muslos grandecitos tardaron 50 minutos pero a mi en el horno me tarden más o menos lo mismo,y quedaron tostaditos y riquísimos,los champis un kilo unos 25 minutos,claro no se puede comparar con una olla por ejemplo,pero es horno también se lleva su tiempo.Yo sé estoy contenta de haberla comprado,tengo también el horno turbo.Pero yo uso todo,unas cosas en uno y otras en otro,la verdurita asada,muy rica en la rotisserie.

Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por marsol » Dom 09 May 2010 14:16

WOMANGIRL, Pues yo me desilusione muchisimo, la verdad es que no comprobe los tiempos con el horno grande. En fin que la llevaré a una tienda de 2ª mano.
Esa foto que tienes me encanta y el escudo tambien :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro