alguien tiene my rotisserie grill:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00
Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por cosmo » Lun 18 May 2009 15:56

Ayssssssssss como me gusta, tengo la actifry y mientras se hacen las patatas en esta podría hacer la carne o el pescado no? :nodigona: , tiene bastante capacidad?se puede programar?es limpia?echa mucho humo al cocinar? :porfavor: el problema es.................donde la meto? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por maetiare » Lun 18 May 2009 16:59

cosmo escribió:Ayssssssssss como me gusta, tengo la actifry y mientras se hacen las patatas en esta podría hacer la carne o el pescado no? :nodigona: , tiene bastante capacidad?se puede programar?es limpia?echa mucho humo al cocinar? :porfavor: el problema es.................donde la meto? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver a ver... capacidad ...humm :duda: para que te hagas una idea anoche hice tres muslos con contramuslo partidos por la mitad.... eso fue lo que me cogió dentro del cestillo cuadrado al uso..

No se puede programar por adelantado, tiene un minutero de 60 minutos

Es bastante limpia, sobre todo si en la bandeja inferior extraible le pones agua para que cuando la grasa propia de la carne caiga en ella no humee y también salpica menos. Yo limpio todas las piezas extraibles en el lavavajillas . Con el uso los latelares extraibles se quedan manchados por el calor y la grasa y la verdad es que no sale al limpiarlo, se ve que el metal se queda impregnado , pero no es un problema porque realmente cuando los limpias no queda ningún tipo de grasa o restos en ellos

Yo la tengo puesta encima de una mesa camarera que tengo que uso para poner las cacerolas en los estantes inferiores y uso la superficie para amasar. es que no tengo suficientes armarios en ésta cocina , es un poco pequeña y con poca armariada :duda:

Avatar de Usuario
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por cosmo » Lun 18 May 2009 17:36

gracias por contestarme a tantas preguntas cielo, es que la actifry es muy limpia por la tapa que no salpica nada, esta según me cuentas tampoco verdad?, es que en el video no se ve muy bien si salpica al asar ,en tiendas aún lo la venden? es que así la vería en vivo y en directo ja, ja, insisto en lo de salpicar por que a la noche estoy cansada y no me gusta manchar mucho la cocina para así no tener que limpiarla :guapa: , con la actifry estoy encantada por que fríes de todo y no sale ni una gota de aceite, pero claro es lenta como todas estas maquinitas, y también miré el horno turboconvección así que ahora estoy en duda por que serían un buen complemento a la actifry :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por mariabc » Lun 18 May 2009 19:36

cosmo escribió:Ayssssssssss como me gusta, tengo la actifry y mientras se hacen las patatas en esta podría hacer la carne o el pescado no? :nodigona: , tiene bastante capacidad?se puede programar?es limpia?echa mucho humo al cocinar? :porfavor: el problema es.................donde la meto? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mira, puedes poner hasta 1Kg de alimento. Puedes poner patatas y a la vez pollo, o chuletas, o salchicas, o pimientos, etc... y se hará todo junto y las patatas además absorven el gustillo de lo que eches y quedan muy ricas.

Como limpia pues ya te han contado que es super limpia, no emite vapores ni gases grasientos, sólo un poco de vapor por la parte trasera pero que no llega a ensuciar nada.

Y lo bueno es eso, que puedes freir varias cosas a la vez, verduras con carne por ejemplo, o verduras con pescado, etc... Lo malo es que es lenta, pero tampoco tan lenta, porque vamos, las patatas frescas en 20 minutos las tienes y las congeladas en 15, así que no es para tanto. :nodigona:

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por maetiare » Mar 19 May 2009 20:49

cosmo escribió:gracias por contestarme a tantas preguntas cielo, es que la actifry es muy limpia por la tapa que no salpica nada, esta según me cuentas tampoco verdad?, es que en el video no se ve muy bien si salpica al asar ,en tiendas aún lo la venden? es que así la vería en vivo y en directo ja, ja, insisto en lo de salpicar por que a la noche estoy cansada y no me gusta manchar mucho la cocina para así no tener que limpiarla :guapa: , con la actifry estoy encantada por que fríes de todo y no sale ni una gota de aceite, pero claro es lenta como todas estas maquinitas, y también miré el horno turboconvección así que ahora estoy en duda por que serían un buen complemento a la actifry :beso:
se me pasó comentarte que la tapa de cristal a la vez que vez el proceso de lo que estas cocinando evita salpicar fuera.... eso si , la tapa y los demás componentes desmontables te tocará limpiarlos
pero te aseguro que tu cocina no se manchará

polietileno
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por polietileno » Lun 06 Jul 2009 18:31

hola.
maetiare podrias pasarme el libro de recetas de my rotisserie pues el mio viene en ingles.

gracias

mi correo:
[email protected]

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por saranora » Lun 06 Jul 2009 18:43

hola sias!!! que alegria me ha dado verte por aqui!!... asi que ya estas pensando en aumentar la familia... :lol: :lol: ... yo con la chefo y ahora la fusion cook no puedo.. :sinunduro: :sinunduro: .. pero mas adelante.... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por sias » Lun 06 Jul 2009 21:36

saranora aun no me he decidido jejeje pues la verdad es que al no ser programable y tardar mas que la cocina convencional pues no se la verdad aunque no me vendria mal comer con menos grasa jejejeje pero tengo que decir en mi favor que uso poca aceite en todas las comidas y poca sal jejejejejeje algo es algo

bueno guapa encanta de saludarte

Avatar de Usuario
pmm
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 11 Jul 2009 15:36

alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por pmm » Sab 11 Jul 2009 15:47

Necesito el recetario de my rotisserie grill :cry:
maitiare ¿me puedes ayudar? :porfavor:
Graciassss

Avatar de Usuario
violeta888
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 10 Dic 2009 13:55

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por violeta888 » Jue 10 Dic 2009 22:46

normalmente si que viene el recetario en español...
a mi me pasó que lo compré on-line en una web alemana, porque de paso me agencie con dos plantillas para los pies walkfeet que me salían a 2x1 y también los gastos de envío me salían más baratos.. y a lo que voy el mío no traía las recetas.... pero un alma caritativa el foro me lo facilitó


PARA REPOSTERA PASTELERA

Hola, he estado leyendo tu mensaje y me ha asado algo parecido a lo que te pasó a ti, no me han mandado el libro de recetas, te agradecería muchisimo que me lo mandaras si tu puedes de la manera que fuera o que alguien me dijera alguna forma de conseguirlo.

Gracias de antemano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro