alguien tiene my rotisserie grill:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Maribe
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 04 Feb 2009 00:59
alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por Maribe » Mié 04 Feb 2009 01:14

hola , me gustaria saber si alguien tiene my rotisserie grill, lo anuncian en la tele en el canal cocina, es verdad lo que anuncian? da buen resultado , esta la comida rica....
yo creo que debe ser parecido al actifry.... muchas gracias de antemano por vuestras contestaciones data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por doya » Mié 04 Feb 2009 21:09

:porfavor: :porfavor: :porfavor:
No contesteis, noooooo

¿vamos a caer en otro cacharrito???' :enfermo: :enfermo: Por Dio, vamos a parecer enfermos de la cocinaaa

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por camilaelx » Mié 04 Feb 2009 21:49

doya escribió::porfavor: :porfavor: :porfavor:
No contesteis, noooooo

¿vamos a caer en otro cacharrito???' :enfermo: :enfermo: Por Dio, vamos a parecer enfermos de la cocinaaa

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por maetiare » Jue 05 Feb 2009 16:34

pues chica yo lo acabo de comprar y ésta tarde voy a recogerlo a correos, me he animado a hacerlo por el hecho de que en cuando a las patatas fritas debe de ser por el estilo al actifry y tambíen por hacer los alimentos asados de una manera más sana , tanto carnes como pescados y verduras... y por supuesto porque sale mejor de precio y encima se limpia casi integramente en el lavavajillas.... bueno cuando lo haya usado os comentaré :)

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por Dayara » Jue 05 Feb 2009 17:17

Noooooo!!!!!!! ya empenzando una vamos todas detras, ya lo vereiiiiiis!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera coña, enhorabuena por tu adquisición

pd:no se te ocurra escribir para dar recetas ni ventajas sobre la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por doya » Jue 05 Feb 2009 17:27

maetiare escribió:pues chica yo lo acabo de comprar y ésta tarde voy a recogerlo a correos, me he animado a hacerlo por el hecho de que en cuando a las patatas fritas debe de ser por el estilo al actifry y tambíen por hacer los alimentos asados de una manera más sana , tanto carnes como pescados y verduras... y por supuesto porque sale mejor de precio y encima se limpia casi integramente en el lavavajillas.... bueno cuando lo haya usado os comentaré :)

Aysss que nervios :enfermo:

¿lo has recogido ya? ...Cuentanos, cuentanos.......

Voy a estar aquí esperando a que nos digas algo.... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por kittycocinera » Jue 05 Feb 2009 18:21

Pues yo creo que en esa máquina el pollo que cabe debe ser enano,enano.Vamos en el anuncio mete dos para asar y cuando los saca los pone en un mismo plato llano y le caben.Lo mismo son como los jíbaros,que han conseguido reducir el tamaño de la cabeza del pollo y del cuerpo entero!!!! :duda:
A mí ese canal me da risa por los artilugios que venden.No creo que sea una maquinita muy útil,pero a ver si nos aclara algo la forera que la ha comprado. :)

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por maetiare » Jue 05 Feb 2009 21:51

ya la he recogido hoy en correos.... aún no la he usado... lo único es que la puñetera viene sin el libro de recetas :evil: menos mal que tiene todos los demás complementos... ahora veremos como me las ingenio para hacerme con el libro de recetas... de momento por internet no lo he encontrado y es que en vez de comprarla en ehs , la he comprado en una pagina on line de alemania pues junto con ella he comprado dos plantillas walk fit que me han salido a 2x 1 y encima los gastos de envío más baratos que si lo hubiera comprado aqui

:cry: :cry: no me percaté que en la página donde lo compré viene claro que lo que venía era el libro de instrucciones y yo me pensé que era el de las recetas :cry: :cry: :cry: y encima todo en english

bueno tendré que ir tanteando los tiempos de cocción que remedio, a menos que un alma caritativa que tenga el librito de las recetas lo pueda compartir
he visto que va a ser muy cómoda para limpiar ya que todo va en el lavavajillas, menos el cuerpo central claro
en fin ya os iré contando

a y los pollos del anuncio son coquelets , ya sabes de esos chiquititos ( individuales vamos.....)

lo venden en ehs.tv
aqui el aparatito en cuestion

http://www.youtube.com/watch?v=_RuJG1oFuTY[/video]

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por maetiare » Vie 06 Feb 2009 17:04

bueno chicas , aparatatito estrenado para la comida, he realizado un roti de pollo relleno que ha quedado riquísimo y muy jugoso y unas patatas fritas congeladas horneadas también en el rotisserie que hay salido buenas ( un poco diferentes de las fritas pero muy sanas)

mi valoración buena .... :up: :up: una cocina más sana , pues no veas el aceite que ha recogido la bandeja y encima super fácil de limpiar , todas las partes movibles al lavavajillas directamente...

cuando haya editado las fotos colocaré la receta

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por kittycocinera » Vie 06 Feb 2009 19:03

Me alegro de que sea verdad que hace la comida sin grasas. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro