alguien tiene my rotisserie grill:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
pitufita28
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 10 Nov 2009 15:25
Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por pitufita28 » Mié 16 Dic 2009 22:03

subo este post,me la han regalado de reyes adelantados... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y bueno no trae el recetario,¿me las podeis mandar por fiii plissssssssssss??? bueno haber si consigo montarla y saber como funciona. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por vultur » Dom 03 Ene 2010 17:45

en la web de ehs esta el recetario
https://www.ehs.es/instrucciones.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por LETICIA7 » Lun 04 Ene 2010 11:32

de verdad merece la pena el aparato? una vecina mia lo ha pedido y yo he pensado que con la opcion horno de lafc, podria apañarme...

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por vultur » Mié 06 Ene 2010 11:41

yo la tengo hace un par de meses.
la verdad que en la tele engañan un poco, porque no dora tanto como sale en la tele. pero si que cocina bien y es limpia y te despreocupas mientras funciona y no manchas nada mas.
yo he hecho rollitos de pechuga con jamon y en 20-25 minutos estan.
tb un taco de lomo de cerdo con especias en 25 minutos y sale muy rico y en su punto por dentro.
patatas crudas no he probado aun. las congeladas salen bien (no saben igual que fritas porque no llevan tanto aceite)

aun asi estoy contento. viene bien por la limpieza y por el despreocuparse de el mientras te hace la comida.
yo lo compre por ebay y me salio por 65 aprox con gastos.

no se como va la fc en modo horno (ni en lo demas. lo he visto hoy por el foro ya que soy nuevo por aqui) y no puedo comparar.

Avatar de Usuario
carlikus27
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 13 Ene 2010 16:52

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por carlikus27 » Jue 14 Ene 2010 20:51

muy buenas estoy pensando comprarme este maravilloso aparato q yo la verdad q lo veo muy util esto de no hacer las cosas con haceite la freidora se lleba muxo aceite y realmente es un gasto,pero tambien e visto muxo comentario negativo sobre la makinita q si muy lenta q no tuesta haber si me podeis ayudar si teneis mas experiencia con nuestra makinita jejejje saludos :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
pitufita28
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 10 Nov 2009 15:25

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por pitufita28 » Lun 01 Mar 2010 22:35

y alguien se le a roto el asa de una de las cestillas???? y ahora donde se puede comprar??? que hago????ainsssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
itorf
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Sab 06 Mar 2010 16:49

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por itorf » Lun 29 Mar 2010 19:52

yo tb tengo la makinita esta y nose creo que tarda mucho en hacer las cosas pero bueno salen ricas, l que no se si alguien sabe si gasta mucho o poco de luz??? gracias.

Avatar de Usuario
pitufita28
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 10 Nov 2009 15:25

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por pitufita28 » Jue 01 Abr 2010 20:11

itorf escribió:yo tb tengo la makinita esta y nose creo que tarda mucho en hacer las cosas pero bueno salen ricas, l que no se si alguien sabe si gasta mucho o poco de luz??? gracias.
pues ahora que lo dices....yo el mes pasado pague algo mas de luz...y estaba pensando de que habia podido ser,y ahora que te leo.... :o :o :o :o

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por womangirl » Jue 29 Abr 2010 13:21

Me la acabo de comprar hoy,me llegará mañana,así que subo el post,para a ver si alguien que la tenga,se anima a poner recetas o consejos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por vultur » Jue 29 Abr 2010 13:56

womangirl escribió:Me la acabo de comprar hoy,me llegará mañana,así que subo el post,para a ver si alguien que la tenga,se anima a poner recetas o consejos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p5372183" onclick="window.open(this.href);return false;

tb hago un lomo muy rico
pones un taco de lomo de cerdo de 3 o 4 dedos de gordo con sal, tomillo, romero y oregano y un poco de aceite en un plato y lo rebozas bien.

lo pones en myrotisserie o bien pinchado o bien en la reja cuadrada.
creo que con 30 minutos tienes suficiente. y esta muy bueno. queda muy jugoso por dentro y por fuera no se dora mucho, pero no hay otra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Feedfetcher