alguien tiene my rotisserie grill:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)
Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por womangirl » Jue 29 Abr 2010 14:10

Gracias,cuando vaya probando ya os diré que se me ocurre,mañana la estrenaré con muslos de pollo,a ver si me gustan. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pitufita28
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 10 Nov 2009 15:25

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por pitufita28 » Sab 01 May 2010 10:29

pitufita28 escribió:
itorf escribió:yo tb tengo la makinita esta y nose creo que tarda mucho en hacer las cosas pero bueno salen ricas, l que no se si alguien sabe si gasta mucho o poco de luz??? gracias.
pues ahora que lo dices....yo el mes pasado pague algo mas de luz...y estaba pensando de que habia podido ser,y ahora que te leo.... :o :o :o :o
pues como se me a roto la cestilla,este mes no la e utilizado,comprobare lo de la luz haber....

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por fenixvero » Sab 01 May 2010 12:25

Yo tengo el horno turbo conveccion y estoy contenta con él, ademas creo que tiene más capacidad que el rotisserie grill (11 litros) y hace los mismo.

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por maetiare » Sab 01 May 2010 17:03

fenixvero escribió:Yo tengo el horno turbo conveccion y estoy contenta con él, ademas creo que tiene más capacidad que el rotisserie grill (11 litros) y hace los mismo.
yo tengo el rotisserie pero en lo que dices te apoyo, pues ando detrás del horno turbo conveccion porque tiene más capacidad y la verdad es que leído lo leído hace lo mismo y más... es realmente más versátil y si ahora tuviera que elegir , seguramente no me habría comprado el rotisserie, y que conste que estoy contenta con él... pero lo tengo a la venta en el mercadillo ya que quiero adquirir el hornito

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por fenixvero » Sab 01 May 2010 17:37

maetiare escribió:
fenixvero escribió:Yo tengo el horno turbo conveccion y estoy contenta con él, ademas creo que tiene más capacidad que el rotisserie grill (11 litros) y hace los mismo.
yo tengo el rotisserie pero en lo que dices te apoyo, pues ando detrás del horno turbo conveccion porque tiene más capacidad y la verdad es que leído lo leído hace lo mismo y más... es realmente más versátil y si ahora tuviera que elegir , seguramente no me habría comprado el rotisserie, y que conste que estoy contenta con él... pero lo tengo a la venta en el mercadillo ya que quiero adquirir el hornito
Yo no es por despreciar el rotisserie grill, pero es lo que pienso además tampoco lo he probado ni lo he visto en directo.
Yo por ejemplo hoy para comer he echo unos muslitos de pollo en el horno turbo conveccion y a parte que se ve mientras se esta cocinando que esto es una gran ventaja, no se si se vera mientras se cocina en el rotisserie, no hace humos, y la cubeta al ser de vidrio yo la meto en el lavavajillas sin problemas, las rejillas del rotisseries tambien se pueden meter pero no se como quedaran porque yo la rejilla del HTC no la meto al lavavajillas porque no queda bien, pero es solo una pieza la que lavo a mano.

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por womangirl » Sab 01 May 2010 18:08

Yo el horno le tengo desde hace 5 años ya que le compré en Londres,pero ahora me han regalado la my rotisserie para el dia de la madre,la he estrenado hoy con champiñones y han quedado riquísimos,yo creo que todos los cacharritos tienen su utilidad,a mi los champis me han gustado más que en el horno y el tiempo de hacerse poquísimo.
Y los muslitos de pollo muy ricos,ya os iré contando.De limpiar me ha parecido muy fácil ya que todo vá al lavavajillas.

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por vultur » Sab 01 May 2010 22:24

se limpia bien incluso en lavavajillas, no hecha humos, ocupa poco, la comida queda bien.

el unico pero que le veo es que no dora casi.

y que el htc hace lo mismo y mas que el myrotisserie, dora muy bien y por la mitad de precio.

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por maetiare » Sab 01 May 2010 23:16

fenixvero escribió:
maetiare escribió:
fenixvero escribió:Yo tengo el horno turbo conveccion y estoy contenta con él, ademas creo que tiene más capacidad que el rotisserie grill (11 litros) y hace los mismo.
yo tengo el rotisserie pero en lo que dices te apoyo, pues ando detrás del horno turbo conveccion porque tiene más capacidad y la verdad es que leído lo leído hace lo mismo y más... es realmente más versátil y si ahora tuviera que elegir , seguramente no me habría comprado el rotisserie, y que conste que estoy contenta con él... pero lo tengo a la venta en el mercadillo ya que quiero adquirir el hornito
Yo no es por despreciar el rotisserie grill, pero es lo que pienso además tampoco lo he probado ni lo he visto en directo.
Yo por ejemplo hoy para comer he echo unos muslitos de pollo en el horno turbo conveccion y a parte que se ve mientras se esta cocinando que esto es una gran ventaja, no se si se vera mientras se cocina en el rotisserie, no hace humos, y la cubeta al ser de vidrio yo la meto en el lavavajillas sin problemas, las rejillas del rotisseries tambien se pueden meter pero no se como quedaran porque yo la rejilla del HTC no la meto al lavavajillas porque no queda bien, pero es solo una pieza la que lavo a mano.

si que es cierto que el rotisserie humea si no tienes la precaución de poner agua en la bandeja de recogida de grasas, y no por dios no desprecias, las cosas hay que reconocerlas y te apoyo en tu opinion, yo no he tenido el placer de usar el horno pero si que es cierto que lo encuentro más práctico que el rotisserie, además como bien dices tienes la ventaja de que tienes plena visión sobre lo que se está cocinando y la limpieza es mejor , eso sin dudarlo ya que los cestillos dan algo de trabajo para limpiarlos. y eso lo digo sin desmerecer

en fin que me dais una sana envidia y estoy deseando el poder comprarmelo pronto... porque me he encaprichado del flavor wave digital y claro es un poco más caro

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por fenixvero » Dom 02 May 2010 11:11

maetiare escribió:
fenixvero escribió:
maetiare escribió:
fenixvero escribió:Yo tengo el horno turbo conveccion y estoy contenta con él, ademas creo que tiene más capacidad que el rotisserie grill (11 litros) y hace los mismo.
yo tengo el rotisserie pero en lo que dices te apoyo, pues ando detrás del horno turbo conveccion porque tiene más capacidad y la verdad es que leído lo leído hace lo mismo y más... es realmente más versátil y si ahora tuviera que elegir , seguramente no me habría comprado el rotisserie, y que conste que estoy contenta con él... pero lo tengo a la venta en el mercadillo ya que quiero adquirir el hornito
Yo no es por despreciar el rotisserie grill, pero es lo que pienso además tampoco lo he probado ni lo he visto en directo.
Yo por ejemplo hoy para comer he echo unos muslitos de pollo en el horno turbo conveccion y a parte que se ve mientras se esta cocinando que esto es una gran ventaja, no se si se vera mientras se cocina en el rotisserie, no hace humos, y la cubeta al ser de vidrio yo la meto en el lavavajillas sin problemas, las rejillas del rotisseries tambien se pueden meter pero no se como quedaran porque yo la rejilla del HTC no la meto al lavavajillas porque no queda bien, pero es solo una pieza la que lavo a mano.

si que es cierto que el rotisserie humea si no tienes la precaución de poner agua en la bandeja de recogida de grasas, y no por dios no desprecias, las cosas hay que reconocerlas y te apoyo en tu opinion, yo no he tenido el placer de usar el horno pero si que es cierto que lo encuentro más práctico que el rotisserie, además como bien dices tienes la ventaja de que tienes plena visión sobre lo que se está cocinando y la limpieza es mejor , eso sin dudarlo ya que los cestillos dan algo de trabajo para limpiarlos. y eso lo digo sin desmerecer

en fin que me dais una sana envidia y estoy deseando el poder comprarmelo pronto... porque me he encaprichado del flavor wave digital y claro es un poco más caro
Hola, he buscado el flavor wave digital porque no sabia que era, menuda pasada no??? Me encanta!!!! Pero bueno yo ya tengo el normal, asi que no me lo voy a comprar.

Avatar de Usuario
eligepi
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 30 Ene 2010 22:26

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por eligepi » Mar 04 May 2010 11:30

hola chicas yo tambien estoy pensado en comprarme el rotisserie ,no se si lo sabeis en ebay esta por 70 € traido a casa ,yo tengo tambien la chef y el horno y bien como alguna deciis cada cacharro hace su funcion ,yo de las dos estoy super contenta ,lo unico que el rostisserie me llama mas es por lo de los fritos ya que hay que comer sano y fuera calorias ,ya que el el horno si se pueden hacer y salen bien el problema es que s ele tiene que dar vueltas ,haber si alguna de las que teneis la rotisserie me puede decir si los fritos salen bien adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher