alguien tiene my rotisserie grill:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza
Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por vultur » Dom 09 May 2010 15:57

yo lo veo bien, porque la carne en trozos grandes la deja muy jugosa y no manchas nada y eso... lo unico que le echo en falta es que dora muy poco. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por womangirl » Lun 10 May 2010 16:56

vultur escribió:yo lo veo bien, porque la carne en trozos grandes la deja muy jugosa y no manchas nada y eso... lo unico que le echo en falta es que dora muy poco.
Acabo de hacer hoy para comer un solomillo entero untado de hierbas y un poco de aceite y ha quedado estupendo.A mí si me queda doradito y el pollo del oro dia también.A la vez del solomillo, en la parte de arriba de la cesta he puesto calabacín en tiras y ha quedado muy bien.Hasta ahora todo rico :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
eligepi
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 30 Ene 2010 22:26

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por eligepi » Lun 10 May 2010 18:04

Hola chicas ya la he estrenado ,hoy he hecho patatas cortada a dados ,y la verdad super contenta me han quedado como hechas en freidora y doraditas,les he untado un poquito de aceite ,1 hora y ya esta ,si que puede ser que sea un poco lenta pero yo bien miro el resultado y :up: yo en si la queria para los fritos ya que tengo tambien el ovni y con el no me acabavan de converzer ,y con la rossiterie de momento muy contenta ya provare con mas cosas y comentare ,aparte si que puede ser un poco lenta pero se ha de ver el resultado es como la chef o matic que tambien la tengo dicen que es lenta pero la verdad la comida sale muy biuena asi que hoy he hecho pollo rustido en la chef y la patatas en la rossiterie ,y ya ves nada de trabajo y sin ensuciar ,cada maquinita tiene su cosa buena :beso:

Avatar de Usuario
eligepi
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 30 Ene 2010 22:26

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por eligepi » Mié 12 May 2010 11:58

Hola chicas ayer hize para cenar patatas congeladoas y nugets ,fenomenal y sin nada de aceita asi que para mi para lo fritos :up:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por womangirl » Mié 12 May 2010 12:36

Yo hice ayer salmón y quedó muy rico,como a la plancha,pero sin humos.Hasta ahora todo bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por womangirl » Jue 13 May 2010 20:16

Hoy he hecho pechugas rellenas con jamón y yqueso.han quedado buenísimas y muy jugosas,las he partido a la mitad,rellenado con jamón york y queso,las he cerrado y untado con salsa agridulce y riquísimas.

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por vultur » Jue 13 May 2010 21:43

womangirl escribió:Hoy he hecho pechugas rellenas con jamón y yqueso.han quedado buenísimas y muy jugosas,las he partido a la mitad,rellenado con jamón york y queso,las he cerrado y untado con salsa agridulce y riquísimas.
yo las he hecho con jamon serrano...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p5368959" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por womangirl » Vie 14 May 2010 13:26

vultur escribió:
womangirl escribió:Hoy he hecho pechugas rellenas con jamón y yqueso.han quedado buenísimas y muy jugosas,las he partido a la mitad,rellenado con jamón york y queso,las he cerrado y untado con salsa agridulce y riquísimas.
yo las he hecho con jamon serrano...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p5368959" onclick="window.open(this.href);return false;
Quedan muy jugosas.A que si?ai me está gustando el aparatejo más de lo que pensaba.Y si me quedan doraditas,el tiempo ha sido 25 minutos. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por womangirl » Mié 19 May 2010 21:17

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: por si alguien se anima a poner alguna cosa que quede bien.

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por womangirl » Mar 01 Jun 2010 21:52

Lo subo para si habeis probado más cosas,alguien ha probado las croquetas?,es que a mi las empanadillas se me deshicieron todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]