Rabo estofado, FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella
Re: Rabo estofado, FC.

Mensaje por marsupilami » Mié 04 Feb 2009 19:24

De modo que aquí está ya el culpable de nuestros desvelos!!!! :pelea: :pelea: Espero que le clavases el tenedor con saña para que supiera lo que es bueno :lol:

Por lo demás riquísimo :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Rabo estofado, FC.

Mensaje por bruja_69 » Mié 04 Feb 2009 19:27

marsupilami escribió:De modo que aquí está ya el culpable de nuestros desvelos!!!! :pelea: :pelea: Espero que le clavases el tenedor con saña para que supiera lo que es bueno :lol:

Por lo demás riquísimo :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Este es el culpable de todo. :nodigona: No sabes lo agusto que me quedé cuando lo desmenucé para hacer el arroz jejeje, le daba cada tirón jajaja. :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: Rabo estofado, FC.

Mensaje por daniella » Dom 08 Feb 2009 19:41

lo que me encantan de tus recetas brujas es lo sana y fàciles que son, todo de un solo tiron...adentro todo junto y cerrar..buenisimooooo :up: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Rabo estofado, FC.

Mensaje por bruja_69 » Dom 08 Feb 2009 20:20

daniella escribió:lo que me encantan de tus recetas brujas es lo sana y fàciles que son, todo de un solo tiron...adentro todo junto y cerrar..buenisimooooo :up: :beso:
Me alegro que te gusten guapa, yo intento hacerlo, fácil, rápido, sano y rico. a veces sale y todo, jajaja.
:D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: Rabo estofado, FC.

Mensaje por daniella » Dom 08 Feb 2009 23:11

si, bruja me encantan tus recetas...te queria hacer una pregunta ya que estamos, acabo de hacer un bizcocho tuyo...el bizcocho integral de chocolate, pero a mi no me saliò como el de la foto tuya...no sè, el mio saliò mucho mas oscuro que el tuyo de la foto...es màs cuando fuì a poner el chocolate ahi me liè un poquito...poruqe dice cacao 200 grs...que cacao pones?, porque yo puse el de polvo el valor y 200 grs es muchisimo, seria casi la latita entera, justo ya no tenia, sòlo tenia 70 gras, le eche los 70 grs- y ya te digo me sabe demasiado me parece a choco y no le siento el gustito a integral.... :(

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Rabo estofado, FC.

Mensaje por nanfemo » Dom 08 Feb 2009 23:15

que rica se ve.... y esa salsita m,mmmmm a mi me encanta el rabo!!! tendré que ponerme a hacerlo algun dia de éstos que seguro que en casa les gusta!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro