Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Sab 07 Feb 2009 21:04

Guapa, yo siempre estoy haciendo cosillas, lo que pasa que antes como no "las publicaba" no os enterabais :lol: :lol: . Me viene muy bien distraerme y de que mejor manera que haciendo lo que mas me gusta. Tambien me gusta mucho salir a pasear, pero con el frio que hace no me apetece y mi marido esta encantado con las cosas que le preparo.
Mirad lo que le he hecho para merendar, ha venido del trabajo a recogerlo a casa (es policia, pero no se lo digais a nadie :nodigona: ). Seguro que ya se lo ha comido y yo sin poder probarlo :cry: :cry: . No me ha llamado para decirme que estaba malo, asi que le habra gustado :lol: :lol: . Es un hojaldre relleno de queso, jamon de york, tomate frito y salami picado. Se lo he envuelto en albal y arreando con el, no veas lo contento que iba.
Imagen
No se lo he puesto en un plato, porque con el despiste que tiene lo mismo me lo pierde, asi que se lo he liado en albal y va que arde :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por vijana » Sab 07 Feb 2009 22:55

hija por dios... no paras... :lol: :lol: :lol: eso esta bien... no sabes que contenta etoy de verte tan animada

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por mamenl » Dom 08 Feb 2009 00:24

¡Que pasada!, Auro te va a obrar un canon por no dejar descansar la olla. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Dom 08 Feb 2009 01:29

Me alegro que os haya gustado el flan de baileys... yo también lo repito :nodigona: 8) Y de pinta cutre nada monada, que queda monísimo con sus "colores" como dice mi chiquitillo.

Y el hojaldre :o Tu marido tiene que hacerte la ola a diario guapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por GUAPA » Dom 08 Feb 2009 13:47

Pero por Dios, ...................... eres un fenómeno!!! Esta última la miro de reojillo, ............ que vamos a ir rodando por la callles como sigamos así,............ Un 10, como en el cole

Un beso :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 08 Feb 2009 15:49

Vijana, es que no te puedes imaginar lo que disfruto cocinando, ademas me viene muy bien como terapia. Te voy a decir una cosa, no me importa que se enteren las demas chicas, estoy intentando quedarme embarazada de nuevo. Ya llevo 3 meses intentandolo y no lo consigo, y es porque me estaba obsesionando con el tema. Desde que me he apuntado a este foro, me encuentro mucho mejor en todos los aspectos, estoy mas distraida, mas relajada y mas animada. Y me alegro un monton, porque hace unos dias estaba para el arrastre.

Mamenl, las cosas que hago no solo son con la FC, tambien uso La Cocinera, el Petit Gourmet y el horno y porque no tengo mas maquinitas, que si no igual las usaba todas :lol: :lol: :lol:

Marsupilami, les ha encantado el flan que he llevado a casa de mis padres para postre, vamos que ha sido un exito :wink: . El gustillo ese del Bayleis le va muy bien al flan. Mira que en mi casa no bebemos ninguno, pero ya me veo llenando la cocina de botellas de distintos licores con los que preparar flanes y postres :lol: :lol: :lol:

Guapa, ya te digo, menos mal que ultimamente ando algo desganada y como mas o menos con moderacion, porque si no me veo rodando yo tambien :lol: :lol: . Claro que pensandolo bien, asi bajaba las escaleras de mi casa de un tiron y no me dolerian las piernas :lol: :lol: . Mi marido me dijo que el hojaldre estaba buenisimo, que se lo tenia que hacer mas veces. Asi que algun dia lo repetire, pero cuando pueda probarlo yo tambien :)

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por miscomiditas » Dom 08 Feb 2009 16:09

:beso:
Sara75 escribió:Vijana, es que no te puedes imaginar lo que disfruto cocinando, ademas me viene muy bien como terapia. Te voy a decir una cosa, no me importa que se enteren las demas chicas, estoy intentando quedarme embarazada de nuevo. Ya llevo 3 meses intentandolo y no lo consigo, y es porque me estaba obsesionando con el tema. Desde que me he apuntado a este foro, me encuentro mucho mejor en todos los aspectos, estoy mas distraida, mas relajada y mas animada. Y me alegro un monton, porque hace unos dias estaba para el arrastre.

Mamenl, las cosas que hago no solo son con la FC, tambien uso La Cocinera, el Petit Gourmet y el horno y porque no tengo mas maquinitas, que si no igual las usaba todas :lol: :lol: :lol:

Marsupilami, les ha encantado el flan que he llevado a casa de mis padres para postre, vamos que ha sido un exito :wink: . El gustillo ese del Bayleis le va muy bien al flan. Mira que en mi casa no bebemos ninguno, pero ya me veo llenando la cocina de botellas de distintos licores con los que preparar flanes y postres :lol: :lol: :lol:

Guapa, ya te digo, menos mal que ultimamente ando algo desganada y como mas o menos con moderacion, porque si no me veo rodando yo tambien :lol: :lol: . Claro que pensandolo bien, asi bajaba las escaleras de mi casa de un tiron y no me dolerian las piernas :lol: :lol: . Mi marido me dijo que el hojaldre estaba buenisimo, que se lo tenia que hacer mas veces. Asi que algun dia lo repetire, pero cuando pueda probarlo yo tambien :)

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:
en esta vida ay que acer lo que a uno leaga sentirse vien asi que si en este foro y cocinar te ace sentirte vien adelante y si cojes unos quilos pero te sientes vien no pasa nada cuando no sea asi te los quitas ami me sobras mas que unos cuantos pero abeces pienso que no me sobran que me siento vien asi jejeje bueno guapa tu a relajarte y a a quedarte gordita que ademas de estos quilos vienen muchas alegrias y luego con el bebe te quedara menos tienpo de guisotear asi que dale todos los gustitos a tu maridin y familia y ati misma

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 08 Feb 2009 16:55

Miscomiditas, me siento realmente bien cocinando :) . Con respecto a los kilos, lo tengo controlado, ademas estoy mucho mas delgada, solo tengo que perder 3 kilos para llegar a mi peso, que son 54 y ya estoy en ello. Aunque veais que cocino mucho y tal, yo como con moderacion, ademas me muevo bastante, pues salgo a caminar todos los dias. Ahora hace mal tiempo, pero cuando hace bueno, me paso toda la tarde por ahi caminando y jugando con mi perra. Es que cuando estuve embarazada me dio por comer un monton y por eso engorde un poco, pero ya estoy volviendo a mi peso normal otra vez :dientes:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por miscomiditas » Dom 08 Feb 2009 17:01

Sara75 escribió:Miscomiditas, me siento realmente bien cocinando :) . Con respecto a los kilos, lo tengo controlado, ademas estoy mucho mas delgada, solo tengo que perder 3 kilos para llegar a mi peso, que son 54 y ya estoy en ello. Aunque veais que cocino mucho y tal, yo como con moderacion, ademas me muevo bastante, pues salgo a caminar todos los dias. Ahora hace mal tiempo, pero cuando hace bueno, me paso toda la tarde por ahi caminando y jugando con mi perra. Es que cuando estuve embarazada me dio por comer un monton y por eso engorde un poco, pero ya estoy volviendo a mi peso normal otra vez :dientes:
:beso: :beso:
ami no me tienes que explicar nada si guisas si comes o no ya te dije que aser feliz y ami me encanta que nos pongas tus comiditas y guises muchoooooooo y tan buenooooooooooo jeje
:beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 08 Feb 2009 17:54

Miscomiditas, feliz, lo que se dice feliz, no podre estarlo nunca, pero al menos estoy muy contenta de formar parte de este foro y de compartir mis comidas con todas vosotras, que por cierto, sois geniales.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro