Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Sab 16 May 2009 20:58

Sara75 escribió:
bruja_69 escribió::o :o :o Saraaaa :plas: :plas: :plas: me matas, :dientes: un tiempo sin entrar :nodigona: y me encuentro tropecientas páginas de platos exquisitos, :duda: no sé cual copiarteeee, eres una máquina guapa. :D :beso: :beso: :beso:
Yo tambien he estado un tiempo sin entrar, bueno entraba solo un rato a leer algunas cosillas, pero no ponia recetas ni nada. Es que he pasado unos dias un poco regular y no tenia ganas de nada. Pero ya vuelvo a estar bien y voy poniendo las cosas que hago.
:beso: :beso: :beso:
Así me gusta, palante reina, y ponnos tus recetitas que son todas buenísimas y fáciles. :D :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Sab 16 May 2009 21:29

Al final me he decicido y he hecho mi primera tortilla de patata en la Fussioncook. Me ha salido muy tostada, asi que la proxima vez la pondre menos tiempo. Le he echado cebolla, pimiento y chorizo de pavo en lonchas. A pesar de todo estaba riquisima :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Sab 16 May 2009 22:39

Saraaaaaaaaa me muero con esos muslitos!!! Deliciosos :plas: :plas: :plas: Y la tortilla me pierde, siempre que la veo me dan ganas de hacer una :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Sab 16 May 2009 22:54

marsupilami escribió:Saraaaaaaaaa me muero con esos muslitos!!! Deliciosos :plas: :plas: :plas: Y la tortilla me pierde, siempre que la veo me dan ganas de hacer una :lol:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias :wink:
La tortilla siempre la hacia o en el Petit Gourmet o en la Lady Master, pero hoy tenia prisa y he probado en la FC y creo que la voy a hacer siempre ahi, porque ha tardado nada en hacerse.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Sab 16 May 2009 22:59

Es verdad que la tortilla queda riquísima y tarda un plis 8) Además sin ensuciar abolutamente nada :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 17 May 2009 20:41

CREMA CATALANA ROYAL en la panificadora
Ayer, para estrenar la panificadora que me regalo mi madre, que por cierto es igual que la suya (la que le dura el programa de horneado 3 horas y 30 minutos), se me ocurrio hacer una crema catalana en el programa de mermeladas. Por arriba le eche azucar y la queme y estaba riquisima :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 17 May 2009 21:20

Que envidia, me encanta la crema catalana, pero no tengo soplete :cry: :cry: y el quemador lo tiré para obligarme a comprarmelo, pero como siempre cuando fuí al Makro quedaba el caro :evil: :evil: a ver si a la próxima hay suerte. :wink: Te ha quedado divina como todo Sara. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 17 May 2009 21:46

bruja_69 escribió:Que envidia, me encanta la crema catalana, pero no tengo soplete :cry: :cry: y el quemador lo tiré para obligarme a comprarmelo, pero como siempre cuando fuí al Makro quedaba el caro :evil: :evil: a ver si a la próxima hay suerte. :wink: Te ha quedado divina como todo Sara. :D :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias :wink: pero no tiene ningun merito al ser de sobre :lol: El caso es que estaba riquisima y facil de hacer.
Fijate que yo tengo 2 sopletes, mejor dicho tenia, porque uno de ellos estaba mal y un dia que lo encendi casi prendo fuego a la cocina, no veas que llama salio :lol: y yo no sabia que hacer con el de lo nerviosa que me puse. Menos mal que lo pude apagar y no me queme, pero un buen susto si que me lleve.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Sab 23 May 2009 15:44

POLLO EN SALSA en mi robot de cocina Sogo.
Ingredientes:
Pollo
Cebolla
Zanahoria
Pimiento rojo y verde
Ajo
Pimenton
Hierbas provenzales
Curcuma
Laurel
Pimienta
Vino blanco
Pastilla de caldo
Harina para espesar la salsa
Agua
Aceite

Preparacion:
Se dora el pollo en una sarten. Despues se pone en la cubeta junto con los demas ingrendientes. Programa 8, 1 hora y 45 minutos.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Sab 23 May 2009 15:59

Qué cositas más ricas Sara! Como siempre. Y qué buena idea hacer la crema en la pani! Tengo que probar... Ahora, ese pollo se lleva palma. Qué pintaza!!!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro