Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 08 Jun 2009 19:42

kisa escribió:como me gusta todo,el bizcocho esta de pasteleria ,el quiche menuda pinta yo lo veo perfecto y las alboldigas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni te cuento,me lo estoy imprimiendo ya mismo muchisimas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te gusten mis recetas, pero que sepas que las que haces tu me gustan aun mas y tambien he tomado nota de algunas de ellas :dientes:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 08 Jun 2009 19:45

vijana escribió:que bueno todo... y te voy a reñir por dejar que se pierda el post.... quieo ver las fotos de todo lo que haces... que tu si que eres una artistaza.... :beso: :beso: :beso:
Gracias :wink: . Pero es que ultimamente ando perezosa con la camara y no me apetece hacerle fotos a todo, por eso he estado un tiempo sin poner nada. Tampoco es que haya hecho nada nuevo que enseñar, asi que entre unas cosas y otras me veo mi post en la ultima pagina :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 09 Jun 2009 13:55

BIZCOFLAN en Fussioncook.
La receta la saque del blog de auro, pero yo le hice algunos cambios.
Ingredientes para el flan:
2 huevos
1/2 vaso de Baileys
1 vaso de leche
Azucar al gusto
Caramelo liquido

Ingredientes para el bizcocho:
2 huevos
60 grs de azucar
60 grs de harina

Preparacion:
Para el flan:
Se baten todos los ingredientes y se ponen en el molde previamente caramelizado.
Para el bizcocho:
Se baten los huevos con el azucar hasta que doblen su tamaño. Despues se agrega la harina y se mezcla con una espatula. Con mucho cuidado se vierte la mezcla sobre la del flan.
Se mete el molde en la FC con una poquita agua y se pone menu horno, 120 grados durante 20 minutos con la valvula abierta.

Yo pensaba que me habia salido mal, porque me cogio presion la FC y la tuve que abrir, en fin, que fue un lio, por eso no le hice foto entero. Pero cuando lo he probado hoy he visto que estaba delicioso y le he sacado foto a un trocito.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 12 Jun 2009 11:25

:plas: :plas:

Avatar de Usuario
yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Mié 11 Feb 2009 13:06

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por yalis » Jue 01 Oct 2009 14:02

Sara guapa, te levanto yo el post para decirte que he hecho tu tarta de queso light, ademas me he estado leyendo muchas paginas y esta muy bien, es una pena que se pierda (bueno, lo tenemos con tus recetitas en el recetario). Bueno, decir que la tarta tiene una pinta buenisima y super facil de preparar. Cuando le ponga la mermelada le hago una foto y tambien al corte y cuando la pruebe te digo que tal (aunque por como huele ya se ve que va a estar buenisima). Por ultimo deciros que me encanta la maquinita (llevo solo unos dias con ella) y que me ayudais un monton todas con el foro. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yomisma26
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 08 Feb 2010 17:07

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por yomisma26 » Lun 08 Feb 2010 17:12

Estoy un poco harta de recetas que no salen! como es posible si yo sigo paso por paso y tenemos la misma maquina que no funciona. si no quereis dar las recetas no pongais nada. Por ejemplo la tortilla francesa que pone menu horno 5 minutos, pues ha tenido que estar 16 minutos en menu horno, no es que me guste mas hecha sino que a los 5 minutos era todo huevo! :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro