Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 09 Mar 2009 17:54

Si, las varitas son congeladas, las compre en Sabeco. A mi es que todo esto me encanta, pero no lo compraba mucho porque como habia que andar friendo me daba mucha pereza, ademas de la grasa. Pero hace poco he descubierto que muchas cosas de estas tambien se pueden hacer al horno (viene indicado en el paquete). Los nuggets que venden en el Dia salen riquisimos. Hay de dos tipos, unos normales y otros con forma de animales que llevan queso (son para niños, pero yo me los como igual y me estan de muerte, :lol: ). Los rollitos de primavera del Dia tambien se hacen al horno y desde que lo descubri siempre tengo una caja en el congelador porque nos encantan.
En Mercadona tambien compro filetes de merluza empanados y figuritas de merluza. Todo esto a los niños seguro que les encanta, asi que prueba a comprar a ver si a tus peques les gusta.

Pues anda que no tienes tu peligro con el pollo, menos mal que no somos vecinas, que si no ya me veia desalojando la casa por incendio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Lun 09 Mar 2009 18:02

Sara75 escribió:Si, las varitas son congeladas, las compre en Sabeco. A mi es que todo esto me encanta, pero no lo compraba mucho porque como habia que andar friendo me daba mucha pereza, ademas de la grasa. Pero hace poco he descubierto que muchas cosas de estas tambien se pueden hacer al horno (viene indicado en el paquete). Los nuggets que venden en el Dia salen riquisimos. Hay de dos tipos, unos normales y otros con forma de animales que llevan queso (son para niños, pero yo me los como igual y me estan de muerte, :lol: ). Los rollitos de primavera del Dia tambien se hacen al horno y desde que lo descubri siempre tengo una caja en el congelador porque nos encantan.
En Mercadona tambien compro filetes de merluza empanados y figuritas de merluza. Todo esto a los niños seguro que les encanta, asi que prueba a comprar a ver si a tus peques les gusta.

Pues anda que no tienes tu peligro con el pollo, menos mal que no somos vecinas, que si no ya me veia desalojando la casa por incendio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias guapa, yo después de quemarme ayer friendo los churros, paso de freir más, :nodigona: tengo las del dia jejeje las de los animalitos con queso, que ricas están. :)

Que va mujer, si los pollos y yo nos llevamos fenomenal, no ves que siempre estoy a dieta y los como muchoooo jajajajaja. Menos mal que tengo al bombero en casa, si fuesemos vecinas anda que no ibamos a dar viajes de una casa a la otra, pasandonos platitos, como hago yo con mi amiga que vive en mi bloque, íbamos a quemar el ascensor de tanto subir y bajar jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 09 Mar 2009 18:21

Nada de ascensor :anda-ya: , por las escaleras y asi quemamos calorias :lol: :lol: :lol:
Cuando tengas el horno prueba a hacer los nuggets de animalitos ya veras que bien quedan. Hay veces que si me sobra alguno lo meto entre pan de hamburguesa, le echo cualquier salsa que pille por el frigo y no veas lo bien que ceno.
Fijate que yo no estoy a dieta y estoy adelgazando :dientes: y es que como de todo, ya sea dulce o salado, en ese aspecto no tengo problemas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Lun 09 Mar 2009 22:54

todo lo congelado sale buenisimo en el convec... y es una maravilla no tener que estar friendo.... hace las funciones de la actifry pero mucho mas barato y no se rompe :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 09 Mar 2009 23:17

vijana escribió:todo lo congelado sale buenisimo en el convec... y es una maravilla no tener que estar friendo.... hace las funciones de la actifry pero mucho mas barato y no se rompe :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Yo lo hacia antes de tener el convec en el normal y me salia muy rico tambien, pero ahora me gusta mas en el nuevo. Ya ire probando cosillas nuevas Imagen
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 09 Mar 2009 23:50

JAMONCITOS DE POLLO CON CHAMPIÑONES en FussionCook
Ingredientes:
Jamoncitos de pollo
Champiñones
Sofrito casero
Vino blanco
Pastilla de caldo
1 hoja de laurel
Pimienta negra
Pimenton
Aceite
Agua
Sal

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta, menu manual 5 minutos. Cuando esta caliente se echan los jamoncitos salpimentados y se doran. A continuacion se echan los champiñones y se rehogan junto con el pollo. Despues se le añade pimenton, el sofrito casero, el vino, la hora de laurel, la pastilla de caldo y una poca agua, pero no mucha, que no tiene que quedar caldoso. Se cancela el menu anterior y se pone menu pollo.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Lun 09 Mar 2009 23:51

es que, fuera de coña, el horno es genial.... a mi me encanta.... :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Lun 09 Mar 2009 23:54

anda maja que mientras te escribia el mensaje has plantado una bandeja de muslos ... que me parece que me voy a tu casa... cogiendo el bolso estoy... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 09 Mar 2009 23:54

vijana escribió:es que, fuera de coña, el horno es genial.... a mi me encanta.... :up:

:beso: :beso:
Yo aun no tengo mucha practica con el, pero lo poco que he hecho me ha salido muy bien. Estoy muy contenta de tenerlo y mas como me lo regalo mi madre :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 09 Mar 2009 23:55

vijana escribió:anda maja que mientras te escribia el mensaje has plantado una bandeja de muslos ... que me parece que me voy a tu casa... cogiendo el bolso estoy... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Pues ya estas tardando :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro