Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Vie 24 Abr 2009 11:26

Sara75 escribió:
marsupilami escribió:Con el hambre que tengo y esos macarrones con ese gratinadito...... ainssss, buenísimos Sara :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Mi marido se ha comido 2 platos enormes porque le han gustado mucho, asi que luego cuando se ha tenido que ir a trabajar no se podia ni mover :lol:
Me encanta como queda la pasta en la FC :up:
:beso: :beso: :beso:
No me extraña nada que se haya comido 2 platos..... están para comerse la fuente :o :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Vie 24 Abr 2009 19:49

PATATAS CON SALCHICHAS ROJAS en la Fussioncook. Las he hecho con las que me sobraron ayer cuando hice los macarrones.
Ingredientes:
Patatas
Salchichas rojas sin piel (de Mercadona)
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Pimenton
Tomate frito
Agua
Pastilla de caldo
Aceite
Laurel

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 10 minutos. Se echan las salchichas a trozos y se frien. A continuacion se echa el ajo, la cebolla y el pimenton. Se le da unas vueltas para que no se quemen y ya se echa el tomate frito. Se revuelve todo bien y se le echan las patatas, el agua, la pastilla de caldo y la hoja de laurel. Se cancela el menu anterior y se pone menu patatas. Si se quiere se le puede picar un huevo cocido antes de servir en los platos.

Pongo la foto del plato que se ha comido mi marido, porque el mio daba risa verlo, apenas he comido nada.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Soriana » Sab 25 Abr 2009 00:40

Ale Sara que ricas... y además aquí no se tira nada si señora :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Sab 25 Abr 2009 10:09

Otro guisito para apuntarse :up: Muy rico Sara, como siempre y de aprovechamiento :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por kisa » Sab 25 Abr 2009 14:54

Sara75 escribió:PATATAS CON SALCHICHAS ROJAS en la Fussioncook. Las he hecho con las que me sobraron ayer cuando hice los macarrones.
Ingredientes:
Patatas
Salchichas rojas sin piel (de Mercadona)
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Pimenton
Tomate frito
Agua
Pastilla de caldo
Aceite
Laurel

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 10 minutos. Se echan las salchichas a trozos y se frien. A continuacion se echa el ajo, la cebolla y el pimenton. Se le da unas vueltas para que no se quemen y ya se echa el tomate frito. Se revuelve todo bien y se le echan las patatas, el agua, la pastilla de caldo y la hoja de laurel. Se cancela el menu anterior y se pone menu patatas. Si se quiere se le puede picar un huevo cocido antes de servir en los platos.

Pongo la foto del plato que se ha comido mi marido, porque el mio daba risa verlo, apenas he comido nada.

Imagen

:beso: :beso: :beso:
que plato mas rico y sencillo de hacer me lo apunto para la fussion,y para mi tambien :lol: :lol: ,me encanta como cocinas guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por milaartesana » Lun 27 Abr 2009 14:04

Te lo subo, que estaba muy lejos, y este post no se debe perder. Animo Sara y a cocinar cositas buenas para vosotros y las que estamos por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por TOTON » Lun 27 Abr 2009 20:35

¡Hola chicas!
Hace días que no entro porque estoy muy deprimida y triste.Se me ha muerto mi perro Joy y lo estoy pasando muy mal.
No tengo ganas ni de hablar por tfno. ni de salir de casa.Es una situación muy triste para todos nosotros.
pero, bueno...dicen que el tiempo lo cura todo.Espero que así sea.
Procuro tener recuerdos bonitos y divertidos con él, pero constantemente me viene su imagen en la Clínica que lo tuvimos que ingresar.
Perdonad, no quiero poner a nadie triste con mi situación.
Aunque no haya entrado (ni cocinado casi nada con la Fussioncook), me acuerdo de vosotras.¡Ah! el viernes hice una tortilla y se me hundió un poco por el centro, aunque no mucho ¿Sabéis la razón?.Que alguna me lo cuente :porfavor: .Seguro que Marsu, si me lee o Sara teneís el porqué.
Un abrazo muy fuerte y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 27 Abr 2009 20:41

milaartesana escribió:Te lo subo, que estaba muy lejos, y este post no se debe perder. Animo Sara y a cocinar cositas buenas para vosotros y las que estamos por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa. A ver si ya mañana estoy mas animada y pongo algunas recetas de las que he hecho estos dias.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 27 Abr 2009 20:50

TOTON escribió:¡Hola chicas!
Hace días que no entro porque estoy muy deprimida y triste.Se me ha muerto mi perro Joy y lo estoy pasando muy mal.
No tengo ganas ni de hablar por tfno. ni de salir de casa.Es una situación muy triste para todos nosotros.
pero, bueno...dicen que el tiempo lo cura todo.Espero que así sea.
Procuro tener recuerdos bonitos y divertidos con él, pero constantemente me viene su imagen en la Clínica que lo tuvimos que ingresar.
Perdonad, no quiero poner a nadie triste con mi situación.
Aunque no haya entrado (ni cocinado casi nada con la Fussioncook), me acuerdo de vosotras.¡Ah! el viernes hice una tortilla y se me hundió un poco por el centro, aunque no mucho ¿Sabéis la razón?.Que alguna me lo cuente :porfavor: .Seguro que Marsu, si me lee o Sara teneís el porqué.
Un abrazo muy fuerte y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento mucho que estes triste, yo tampoco estoy pasando por mi mejor momento, pero hay que seguir adelante. Tambien siento mucho la muerte de tu perro. Hace años tuvimos que sacrificar a mi gatita y lo pase realmente mal, asi que imagino como te sientes, pero tranquila, ya veras como el tiempo cura las heridas. No se que mas decirte para consolarte, porque yo estoy destrozada con todo lo que me esta pasando, pero ya veras como entrando al foro te distraes y vas a estar mucho mejor, es lo que hago yo para evadirme de todo.
Con lo de la tortilla no te puedo ayudar, porque no se a que fue debido. A mi nunca me ha pasado algo asi.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por GUAPA » Lun 27 Abr 2009 22:10

Sarita, ya te he mandado un abrazo en el otro post. Te mando otro en este y mucho animo preciosa


TOTON: siento mucho lo de tu perrito, de verdad. Yo soy muy amante de los animales y te comprendo perfectamente. Un beso muy grande y mucho animo

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro