Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mar 10 Feb 2009 23:28

Vijana, la visa aun intacta :lol: :lol: :lol: , pues al final no hemos ido hoy, vamos mañana que va a hacer mejor dia. Ademas anoche cuando me acoste tenia vertigos y no estaba muy convencida de querer ir a ningun lado al dia siguiente.
Pero mañana que se preparen las tiendas, que alla voy :dientes: En realidad me voy a comprar muy poco, porque como estoy adelgazando, no se me vaya a quedar grande a los 2 dias y seria un gasto tonto.

Mira que eres mala, dandome envidia con el horno turbo...leches :anda-ya: Ademas, me lo voy a pedir para mi cumple, que es el mes que viene. Me lo regala mi madre para que siga coleccionando mas cacharros (ya no se donde los voy a meter) :lol: :lol: :lol:
Animate y haz tu tambien los picantones, que ya veras como te relames de lo ricos que te van a salir :wink:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por bruja_69 » Mié 11 Feb 2009 14:32

Sra jamia no paras de ponernos cosas ricas, :plas: :plas: :plas: :plas: con el pollo me he quedado :o :o :o poco más y me dejo los piños en la pantalla, decía comeme, que buena pinta. :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LEONCICA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mar 13 Dic 2005 02:00

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por LEONCICA » Mié 11 Feb 2009 15:40

hola Sara75!! tengo que decirte que me estoy animando a comprame la fussion al ver tus recetas!! chica!! que maravilla! en cuanto pueda la pido!! creo que no pasara de un mes y mientras tanto visito tu post para ir aprendiendo!! Un besazo
:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por vijana » Mié 11 Feb 2009 15:56

me anime y he heho los picantones .. luego pondre las fotos.. y.. luego cuentanos tu mañana de rebajassss 8) 8)

:beso: :beso:
leoncica... el horno.. una maravilla... :dientes:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mié 11 Feb 2009 20:12

Chicas, el pollo estaba "ummmm", vamos que ha caido enterito. Mi marido es que come un monton el joio y ha rechupeteado hasta los huesos :lol: :lol: :lol: . Yo que pensaba guardaros un trocito para que lo probarais :( y no ha quedado :lol: :lol: :lol:

Vijana, que rebajas ni que narices, ya no habia nada :lol: :lol: :lol: Me he comprado varios vaqueros y una camiseta, pero como ya era de temporada me han sableado bien :evil: . Pero no importa, ya hacia tiempo que no me habia comprado ropa y necesitaba algunas cosillas.
Todavia no he visto tus picantones, ahora miro a ver si los veo, aunque me los imagino, doraditos y bien ricos :wink:

Bruja_69, ten cuidado, que el dia menos pensado le pegas sin darte cuenta un bocao a la pantalla :lol: :lol: :lol: . La verdad es que el pollo estaba muy rico, mas jugoso que cuando lo he hecho en trozos y de ahora en adelante lo voy a hacer mas veces.

Leoncica, yo que tu no me pensaba ni dos veces lo de comprar la FussionCook, porque es una maravilla. Vamos ayer hice arroz blanco en poco mas de 10 minutos y sin ensuciar nada. Asi da gusto cocinar. El pollo esta hecho con La Cocinera, pero tambien sale riquisimo en la FC, asi que animate.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mié 11 Feb 2009 21:20

He hecho Pollo en Salsa Barbacoa para llevarselo a mis padres mañana, a ver si les gusta. Yo mañana voy a comer lentejas, si quieres las comes y si no las dejas :lol: :lol: :lol:
Os pongo la receta, para quien no sepa como se hace:

Ingredientes:
Pollo en trozos pequeños
Cebolla y ajo
Sal de ajo y oregano
Aceite
Vino blanco
Salsa barbacoa (de la de bote de mercadona)
Pastilla de caldo

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 10 minutos. Se sazona el pollo con las especias y se frie hasta que queda dorado. Aparte triturar con la batidora el ajo, la cebolla, el vino, la salsa barbacoa y la pastilla de caldo y se le añade al pollo. Se le añade una poquita agua, pero no mucha. Se cancela el menu anterior y se pone el menu guiso.
Esta buenisimo acompañado de patatas fritas.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Jue 12 Feb 2009 14:43

Mirad lo que me voy a comer dentro de un momentito :D . Las he hecho en la FC y han salido de lujo. Cada dia estoy mas contenta con mi ollita :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Jue 12 Feb 2009 17:02

Jamía Sara, qué maravillas de recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por fiesta_30 » Jue 12 Feb 2009 18:19

Como te ha dicho Marsupilami una maravilla de

recetas , nos tienes a todas babeando viendo esa pantalla




:D :D :D

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Jue 12 Feb 2009 19:59

Me alegro que os gusten mis recetas :D . Pero es gracias a vosotras como estoy aprendiendo a hacer mis comidas de siempre en la FC, porque me lio un poco todavia con los tiempos y en algunas recetas dudo cuando hay que poner la valvula abierta o cerrada. Menos mal que os tengo a todas para solucionar las dudas :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro