estofado de ternera FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00
Re: estofado de ternera FC

Mensaje por mariaq » Mar 18 Ago 2009 17:58

Si, si que lo sello antes. Tu lo pones 25 minutos en manual? y para que usas el menú ternera/cerdo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: estofado de ternera FC

Mensaje por nanfemo » Mar 18 Ago 2009 22:32

mariaq escribió:Si, si que lo sello antes. Tu lo pones 25 minutos en manual? y para que usas el menú ternera/cerdo?
A ver si te lo sé explicar. Todos los programas son iguales en cuanto a temperatura y sistema de cocción, estan los programas predeterminados con tiempo para que puedas ponerlo de manera rápida, quiero decir, si quieres hacer legumbres no tienes que pensar en cuánto tiempo necesitan, si no que le das al botón y ya te sale la programación de tiempo predefinida, en el caso del arroz, pues 10 minutos y no hace falta que te acuerdes. Me he explicado??? lo único que con la costumbre y probando pues tu ya vas adapatando al tiempo que te gusta como queda el plato. Y el manual por si quieres hacer tiempos que no tienes predeterminados. Por ejemplo, yo hoy he hecho unas gambas, (mañana os pondré la receta que es altamente recomendable!!!) y sólo quería 1 minuto de presión, pues le he dado a manual y he puesto un minuto.
Si no me explico bien me lo dices ... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: estofado de ternera FC

Mensaje por mariaq » Mié 19 Ago 2009 00:30

O.K. Nan, te he entendido perfectamente :up: :up:

Avatar de Usuario
dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Sab 25 Abr 2009 14:08

Re: estofado de ternera FC

Mensaje por dimomj » Mié 19 Ago 2009 00:34

me lo apunto para mi recetario,yupi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro