SABEIS EL PRECIO DEL HORNO TURVOCONVECCION?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
montselozano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SABEIS EL PRECIO DEL HORNO TURVOCONVECCION?

Mensaje por montselozano » Lun 09 Feb 2009 00:40

hola alguien podria decirme el precio del horno turbo conveccion :) gracias

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SABEIS EL PRECIO DEL HORNO TURVOCONVECCION?

Mensaje por vijana » Lun 09 Feb 2009 00:43

65 euros gastos de envio incluidos y si dices que eres del foro de mundorecetas te mandan un regalo la pagina es http://www.amacoregalos.es" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 09 Feb 2009 00:58

Aaaaggggg, no quería abrir este post para no saber el precio :nodigona: Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte..... No me cabe en ningún sigio :cry: :cry: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Lun 09 Feb 2009 01:09

marsupilami escribió:Aaaaggggg, no quería abrir este post para no saber el precio :nodigona: Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte..... No me cabe en ningún sigio :cry: :cry: :lol:

¡Venga! no te haga la dura y únete al grupo de las conveccioneras :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 09 Feb 2009 01:12

mamenl escribió:
marsupilami escribió:Aaaaggggg, no quería abrir este post para no saber el precio :nodigona: Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte..... No me cabe en ningún sigio :cry: :cry: :lol:

¡Venga! no te haga la dura y únete al grupo de las conveccioneras :lol: :lol: :lol: :lol:
Malvada!! No me animes, que como no lo cuelgue de la lámpara del salón no sé dónde me lo voy a colocar :lol:

Tentada me hallo, pero resistiré :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

montselozano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montselozano » Lun 09 Feb 2009 01:22

:D :D mañana me lo compro gracias vigiana por la informacion ,la verdad es que llevo dias tentada y la gota que colmo el vaso fue ayer pues fui a casa de mi madre que tiene uno a hacer las patatas fritas :o y madremia que rikisimas que salieron sin aceite ,sabrocitas, :duda: no me lo pienso más ya buscare donde colgarlo y si es de la lampara :lol: pues chica igual imparto moda :lol: :lol: :D me lo pido :lol: :lol:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Lun 09 Feb 2009 01:27

Siempre podeis poner una repisa en lo alto de la bañera y colocarlo encima.
Con un poco de suerte. puede servir de rayos uva y nos ponemos morenas. :lol: :lol: :lol:
Vosotros probar y si resulta lo patentamos, que con la crisis, las salas de bronceado estan vacias, pero tenerlo en el WC es más económico.

Última edición por mamenl el Lun 09 Feb 2009 02:59, editado 1 vez en total.

montselozano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montselozano » Lun 09 Feb 2009 02:11

:lol: :lol: :lol: :lol: pues yo cuando me llegue para despistar lo pienso poner encima de la butaca y digo que es un secador de pelo último modeloen el fondo creo que cabe la cabeza :lol: y para encenderlo es igual que esos secadores de salom con sus dos manditos y todo para encender y hasta que hacen el mismo ruido :D si definitivamente para que mi marido no regañe más por tanta maquinita le digo que es un secador ultimo modelo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 10 Feb 2009 00:29

marsu, cómpratelo ya, que oliter te va a pasar delante, que ésta se lo compra!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También podéis ponerlo en el suelo y decís que es un calefactor-brasero de la era espacial...si por eso no hay problema. O como centro en la mesa del comedor, no podéis imaginaros las luces discotequeras que suelta...¿No vísteis la foto que puso vijana? :lol: :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 10 Feb 2009 01:07

montselozano escribió::D :D mañana me lo compro gracias vigiana por la informacion ,la verdad es que llevo dias tentada y la gota que colmo el vaso fue ayer pues fui a casa de mi madre que tiene uno a hacer las patatas fritas :o y madremia que rikisimas que salieron sin aceite ,sabrocitas, :duda: no me lo pienso más ya buscare donde colgarlo y si es de la lampara :lol: pues chica igual imparto moda :lol: :lol: :D me lo pido :lol: :lol:
de nada... a mandar...cuando te llegue nos lo enseñas.. tardaran un par de dias ... pero los de amaco son gente seria....pero no lo cuelgues de la lampara... quita la lampara y pon el horno mejor... da una luz... y ultimamente no se que han hecho los de sevillana que todo el mundo esta pagando un huevo... asi ahorramos :lol: :lol: :lol:

Responder