ANILLAS DE POTAS "IMPROVISÁS" GM C:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...
ANILLAS DE POTAS "IMPROVISÁS" GM C

Mensaje por Susagraná » Vie 13 Feb 2009 23:39

Buenas noches, no es un plato especialmente elaborado, todo lo contrario, es fruto de la improvisación y de tener que gastar los últimos productos que tenía en el congelador de estas navidades. 8)

Ponemos en la cubeta un chorro de aceite de oliva, sofreimos dos cebollas en rodajas, un par de dientes de ajo aplastados y cuando esté pochadito, añadimos dos tomates maduros. Cuando todo esté bien sofrito, añadimos las anillas de pota, salpimentamos, una guidilla, perejil picadito (mejor fresco) y un buen chorro de vino blanco.

Cerramos y menú pescado. Cuando acaba, despresurizamos y añadimos los langostinos cogelados una cucharadita de espesante maicena y unos minutos en menú mantenimiento para que los langostinos se terminen de descongelar.

Sorprendentemente, un plato sencillo pero muy rico, no apto para dietas, (la salsa está pa no parar de mojar pan :) )

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: ANILLAS DE POTAS "IMPROVISÁS" GM C

Mensaje por Arasia » Vie 13 Feb 2009 23:58

Que ricas. Yo nunca las he probado.

Avatar de Usuario
montselozano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:Jue 22 Ene 2009 19:09
Ubicación:cerquita del mar

Re: ANILLAS DE POTAS "IMPROVISÁS" GM C

Mensaje por montselozano » Sab 14 Feb 2009 00:58

:plas: :plas: parece que nos hemos medio dao la mano esta noche con la receta :lol: :lol: hasta con la guindilla .bravo tiene una pinta :D siempre lo he dicho yo viva la improvizacion :up: :up:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: ANILLAS DE POTAS "IMPROVISÁS" GM C

Mensaje por cocinilla4 » Sab 14 Feb 2009 11:48

¡¡Qué rico!! Me las apunto. :up:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: ANILLAS DE POTAS "IMPROVISÁS" GM C

Mensaje por Vanadis » Sab 14 Feb 2009 22:00

Se ve que le estás cogiendo el punto :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: ANILLAS DE POTAS "IMPROVISÁS" GM C

Mensaje por Susagraná » Sab 14 Feb 2009 23:35

Vanadis escribió:Se ve que le estás cogiendo el punto :plas: :plas: :plas: :plas:

:D :D :D La verdad es que empecé con mal pie, pero gracias a mi vendedora, por fin puedo disfrutar cocinando con la Gemita 8)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ANILLAS DE POTAS "IMPROVISÁS" GM C

Mensaje por oliter » Dom 15 Feb 2009 21:32

Susana, yo le pongo un poco de pimentón de la vera, me encanta este plato, no lo he hecho en la cocimix, yo hacia en la chefo, es que esta de muerte, gracias por recordarmelo para hacerlo en la olla, que rico.

Te ha quedado de mojar pan.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: ANILLAS DE POTAS "IMPROVISÁS" GM C

Mensaje por Susagraná » Lun 16 Feb 2009 09:29

oliter escribió:Susana, yo le pongo un poco de pimentón de la vera, me encanta este plato, no lo he hecho en la cocimix, yo hacia en la chefo, es que esta de muerte, gracias por recordarmelo para hacerlo en la olla, que rico.

Te ha quedado de mojar pan.

:beso: :beso:
Gracias oliter, dime una cosa, ¿qué tipo de pimientón es ese de la vera? ¿pimiento molido? ¿Podrías decirme cómo lo haces tu? Así para la próxima, le puedo dar un "toque" diferente 8) "calamares al estilo olitter" :D :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ANILLAS DE POTAS "IMPROVISÁS" GM C

Mensaje por oliter » Lun 16 Feb 2009 11:01

Anda, mira que cabeza tengo que pensé que no lo habia hecho en la olla y te he ido a buscar el enlace de como los hago en la chefo y si los he hecho

http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... -pota.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pues no me acordaba para nada.
El pimentón de la vera, si, es el molido, lo que pasa es que yo lo compro "a granel", me gusta más que en botecito, pero bueno, vale lo mismo.

Pruebalos, te encantarán, el pimentón picante o sino le pones una guindilla.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: ANILLAS DE POTAS "IMPROVISÁS" GM C

Mensaje por Susagraná » Lun 16 Feb 2009 18:57

oliter escribió:Anda, mira que cabeza tengo que pensé que no lo habia hecho en la olla y te he ido a buscar el enlace de como los hago en la chefo y si los he hecho

http://cocinaconfundamento.blogspot.com ... -pota.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pues no me acordaba para nada.
El pimentón de la vera, si, es el molido, lo que pasa es que yo lo compro "a granel", me gusta más que en botecito, pero bueno, vale lo mismo.

Pruebalos, te encantarán, el pimentón picante o sino le pones una guindilla.

:beso: :beso:
!Qué parecidas las recetas! si no hubiera ido improvisando sobre la marcha, casi diría que es una copia de la tuya!

Gracias oliter, la próxima vez creo que los haré así pues tienen mejor aspecto que los mios. De paso, me he puesto tu blog en "favoritos" porque creo que voy a sacar muchas ideas "reguenas" de él :D
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro