OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:
Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por AYNA » Mar 24 Feb 2009 19:32

La verdad es que mi cocina grande si es,y esta al estilo de hace 10 años que es cuando la puse,pero me encanta,y de mis niñas yo que os voy a decir que soy su madre :coqueta: ,un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: ,cada dia estoy mas contenta de haber encontrado este foro :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por AYNA el Mié 25 Feb 2009 12:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Palma de mallorca

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por IHJ66 » Mar 24 Feb 2009 20:52

Jolines chicas, es que teneis unas cocinas muy grandes, ahora me doy cuenta que la mia es muy chiquitina :lol: :lol:
bueno pero os la voy a enseñar.Este es mi territorio:
Imagen
Este es mi sitio, donde desayuno, hago la lista de la compra, pienso que tengo que hacer de comer... :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Y aquí mis niñas, que se portan tan bien y lo hacen todo tan bueno
Bueno no puedo hacer foto de conjunto porque si me alejo mucho, me salgo de ella :lol: :lol: :lol:
Es chiquitina, pero es mia

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por Ovillar » Mar 24 Feb 2009 21:07

IHJ66 escribió:Jolines chicas, es que teneis unas cocinas muy grandes, ahora me doy cuenta que la mia es muy chiquitina :lol: :lol:
bueno pero os la voy a enseñar.Este es mi territorio:
Imagen
Este es mi sitio, donde desayuno, hago la lista de la compra, pienso que tengo que hacer de comer... :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Y aquí mis niñas, que se portan tan bien y lo hacen todo tan bueno
Bueno no puedo hacer foto de conjunto porque si me alejo mucho, me salgo de ella :lol: :lol: :lol:
Es chiquitina, pero es mia
IHJ76, me ha sorprendido que tengas dos FC.
Eso es pasion, eh?
Cuando sepa subir fotos pongo las de mi cocina.

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por dragoncillos » Mar 24 Feb 2009 21:13

Ovillar escribió:
IHJ66 escribió:Jolines chicas, es que teneis unas cocinas muy grandes, ahora me doy cuenta que la mia es muy chiquitina :lol: :lol:
bueno pero os la voy a enseñar.Este es mi territorio:
Imagen
Este es mi sitio, donde desayuno, hago la lista de la compra, pienso que tengo que hacer de comer... :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Y aquí mis niñas, que se portan tan bien y lo hacen todo tan bueno
Bueno no puedo hacer foto de conjunto porque si me alejo mucho, me salgo de ella :lol: :lol: :lol:
Es chiquitina, pero es mia
IHJ76, me ha sorprendido que tengas dos FC.
Eso es pasion, eh?
Cuando sepa subir fotos pongo las de mi cocina.
¿Cómo es que tienes 2 ollas iguales???

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por auro44 » Mar 24 Feb 2009 21:19

:nodigona: :nodigona: De verdad....que tenéis unas cocinas preciosas.....y algunas hasta dos :lol: :lol: mamen nena....pedazo cocina que tienes para invitados :o ....y también me he quedado alucinada con la cantidad de maquinas que tienes :lol: ...pero si tienes hasta la FussionCook y no me había enterado :nodigona: queda monisima con los colores de tu cocina :up:


Imagen

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por auro44 » Mar 24 Feb 2009 21:25

IHJ66 escribió:Jolines chicas, es que teneis unas cocinas muy grandes, ahora me doy cuenta que la mia es muy chiquitina :lol: :lol:

Imagen
Y aquí mis niñas, que se portan tan bien y lo hacen todo tan bueno
:lol: :lol: :lol:
Es chiquitina, pero es mia
:o :o :o Chiquitita...chiquitita pero con dos pedazos de ollitas :lol: :lol: :lol: yo tambien tengo dos en la cocina y trabajan a buen ritmo....es genial...cuando tengo somos muchos, hago por ej. la carne en una y las patatas en otra o mientras hago la comida en la otra un bizcocho :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por vijana » Mar 24 Feb 2009 21:29

ijh tienes una cocina la mar de maja... y esas fc una a cada lado de la vitro me han encantado.... :guapa:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Palma de mallorca

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por IHJ66 » Mar 24 Feb 2009 21:33

Pues mira, una historia, una es la antigua y como yo estaba tan contenta con ella y se lo contaba a mi cuñada y mi sobrina y cuando iba a visitarlas les llevaba esos bizcochos tan buenos, pues estas navidades mi cuñada se la quiso comprar y entre las dos regalarle una a mi sobrina ´¡jó! y yo que la descubrí y la investigué me quedaba con la antigua y ellas con la nueva, no has visto por el foro que hay un club de culo veo, culo quiero, pues eso me pasó a mí, así que le lloriqueé un poco a mi maridin y me dio ese capricho. Lo mejor que he hecho, porque así puedo cocinar dos cosas a la vez, de todas maneras la maquina que yó queria era la super-cheff, una pasta, las dos FC no me han costado ni la mitad que la otra y yó mas contenta que unas pascuas 8) 8) :wink: :wink:

Avatar de Usuario
IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Palma de mallorca

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por IHJ66 » Mar 24 Feb 2009 21:41

Vijana, no es una vitro, perdonarme pero es que no me gusta como queda la comida en ellas :nodigona: :nodigona:
es una cocina de gas.
Y en cuanto a las ollas, que bien le caen a mi cocina :lol: :lol: :lol: eso sí, mi marido me decia pero donde vas a meter las ollas? y yó ala! les encontré el sitio perfecto en un periquete :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por mamenl » Mar 24 Feb 2009 21:48

auro44 escribió: :nodigona: :nodigona: De verdad....que tenéis unas cocinas preciosas.....y algunas hasta dos :lol: :lol: mamen nena....pedazo cocina que tienes para invitados :o ....y también me he quedado alucinada con la cantidad de maquinas que tienes :lol: ...pero si tienes hasta la FussionCook y no me había enterado :nodigona: queda monisima con los colores de tu cocina :up:


Imagen

:beso: :beso:
Auro, esta foto fue dedicada a ti. :beso: :beso:
Última edición por mamenl el Mar 24 Feb 2009 22:17, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro