OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00
Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por mariaq » Vie 19 Jun 2009 18:07

tempura escribió:uy! valla post mas chulo. con lo que me gusta mi cocina! tengo que decir que he visto cocinas preciosas, la mia, es completamente distinta
esta a juego con el resto de la casa, y es que somos muy rústicos que le vamos a hacer :lol:
le damos mucho caña y es que estamos todo el dia en ella(sobre todo yo).
por cierto decir, que los paletas eran de total confianza, o sea que si sois de la zona y teneis que arreglar la cocina o el baño, o el suelo...
no lo dudeis y pedidme el Tef. 8) 8) Que creo que no se puede hacer publicidad :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:nodigona: perdón por el exceso de fotos,creo que me he pasado... :beso: :beso:


Ese es el estilo que a mi me gusta :meapunto: :meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por TinaTo » Vie 19 Jun 2009 23:53

kisa escribió:
TinaTo escribió:holaaaaa!!! os acordais que yo me quejaba de mi cocina por el fregadero esqiunero?? (esta en la pagina 15 y 16) pues os comunico para mi satisfaccion... QUE LO HE CONSEGUIDO!!! :up: :up: voy a cambiarlo de sitio, :) :) el martes viene el marmolista y me tapara el agujero que quede en la esquina al quitar el fragadero, con un granito bastante parecido y hara otro agujero debajo de la ventana para poner el nuevo :D :D :D (espero quede bien, o mi marido me mata) como lo veis??
el nuevo fregadero es de un seno y medio sin escurridor hecho de polvo de granito negro, me encanta y espero me resulte mas comodo.
no creais... me ha costado mucho convencerle,(a mi marido) ademas él será el que tendra que hacer la instalacion de fontaneria (sin ser fontanero) y todavia le cuesta asumirlo :lol: :lol: bueno... todas sabemos como son los maridos... se quejan y quejan, reniegan y reniegan, que no que no, etc. pero... al final hacen lo que nosotras queremos :lol: :lol: :lol: (espero no lea esto :dientes: :dientes: )
si queda bien... ya pondre fotos
:beso: :beso: :beso:
que bien tinato,despues de tanto darle vueltas al final lo consegistes ,en cuanto este toda puesta las fotos del resultado :up: :beso: :beso:

no te preocupen que con lo contenta que estoy, vaya si pondre fotos
esperemos que el resultado sea el esperado :dientes:

:beso:

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por TinaTo » Vie 19 Jun 2009 23:55

fabala escribió:
TinaTo escribió:holaaaaa!!! os acordais que yo me quejaba de mi cocina por el fregadero esqiunero?? (esta en la pagina 15 y 16) pues os comunico para mi satisfaccion... QUE LO HE CONSEGUIDO!!! :up: :up: voy a cambiarlo de sitio, :) :) el martes viene el marmolista y me tapara el agujero que quede en la esquina al quitar el fragadero, con un granito bastante parecido y hara otro agujero debajo de la ventana para poner el nuevo :D :D :D (espero quede bien, o mi marido me mata) como lo veis??
el nuevo fregadero es de un seno y medio sin escurridor hecho de polvo de granito negro, me encanta y espero me resulte mas comodo.
no creais... me ha costado mucho convencerle,(a mi marido) ademas él será el que tendra que hacer la instalacion de fontaneria (sin ser fontanero) y todavia le cuesta asumirlo :lol: :lol: bueno... todas sabemos como son los maridos... se quejan y quejan, reniegan y reniegan, que no que no, etc. pero... al final hacen lo que nosotras queremos :lol: :lol: :lol: (espero no lea esto :dientes: :dientes: )
si queda bien... ya pondre fotos
:beso: :beso: :beso:

Que bien que ya hayas encontrado la solucion :up: ......y ademas, siempre puedes pones en ese rincon alguna maquinita para disimularlo si se nota algo. :beso: :beso:

:lol: :lol: eso de las maquinitas ya lo habia pensado yo, ademas en este rincon tambien tengo enchufes, lo importante es que quede bien

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
silviast
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Vie 29 May 2009 10:42
Ubicación:granada, asesora de la maleta roja. www.lamaletaroja.com

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por silviast » Sab 20 Jun 2009 17:29

essssssssssssssssssss immmmmmmmmmmmmmmmpresionante
menudas cocinas la mia es pequeñita , siempre pienso cuando me toque la loteria
me voy ha hacer una cocina.
despues de verlas todas . bueno cuando pueda pondre una de la mia
:plas: :plas: :plas: :plas:
para tod@s

Avatar de Usuario
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por maria_40 » Sab 20 Jun 2009 17:45

Teneis unas cocinas mu chulas,esta es la mia,es corriente,pero bueno es lo ke hay
Imagen
Imagen
sal2

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por kisa » Sab 20 Jun 2009 20:05

maria40 a mi me gusta los colores son calidos y se la ve muy acogedora :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:Jue 04 Jun 2009 18:13
Ubicación:Asturies Chefomatic y esperando Fussion
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por peli38 » Dom 21 Jun 2009 16:23

Hola chicas. Tenéis unas cocinas adorables, felicidades a todas.

Os pongo las fotos de la mía, lo mejor de ella es que tiene muchísima luz, ya que tiene acceso directo a la terraza delantera, que, por otro lado, es la entrada de la casa.

Besinos y espero que os guste. Ya estaba así cuando compré la casa y como me gustó no le cambié nada, sólo puse cuando la compré hace 6 añitos: la nevera, el microondas, la mesa y sillas y hace unos días..¡¡la chefo!!!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Besinos

Eva

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por kisa » Dom 21 Jun 2009 16:28

que grande es tu cocina peli y que luz tiene,bueno la terraza me encanta es una pasada :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:Jue 04 Jun 2009 18:13
Ubicación:Asturies Chefomatic y esperando Fussion
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por peli38 » Dom 21 Jun 2009 16:33

Gracias Kisa.

Otra cosa que llama la atención en mi cocina y que se me olvidó decir es que en la foto donde se ve el lavavajillas, a la derecha de éste, debajo del mueble, hay como una ranura grandota, es el aspirador centralizado, es super cómodo. Barro la cocina, acerco lo barrido a la ranura, doy a la palanca con el pie y se lo traga todo. Tiene el depósito en el garaje. Es muy cómodo, porque no tienes que andar con la aspiradora arriba y abajo ( mi casa tiene 275 metros útiles y está subdividida en garaje más 5 semiplantas), sólo con coger el tubo y conectarlo en las conexiones que tiene la casa es suficiente.

Unos amigos de Almería, cuando la vieron, estaban a punto de comprar una casa en construcción y hasta que no dieron con alguien que les instalara el sistema de aspiración centralizado no pararon, eso sí, lo consiguieron en Albacete, lo más cercano.

Besinos

Eva

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por kisa » Dom 21 Jun 2009 16:38

peli38 escribió:Gracias Kisa.

Otra cosa que llama la atención en mi cocina y que se me olvidó decir es que en la foto donde se ve el lavavajillas, a la derecha de éste, debajo del mueble, hay como una ranura grandota, es el aspirador centralizado, es super cómodo. Barro la cocina, acerco lo barrido a la ranura, doy a la palanca con el pie y se lo traga todo. Tiene el depósito en el garaje. Es muy cómodo, porque no tienes que andar con la aspiradora arriba y abajo ( mi casa tiene 275 metros útiles y está subdividida en garaje más 5 semiplantas), sólo con coger el tubo y conectarlo en las conexiones que tiene la casa es suficiente.

Unos amigos de Almería, cuando la vieron, estaban a punto de comprar una casa en construcción y hasta que no dieron con alguien que les instalara el sistema de aspiración centralizado no pararon, eso sí, lo consiguieron en Albacete, lo más cercano.

Besinos

Eva
:o :o :o :o :o :o me as mataooooooooooooooooooooo,encima que son 275m utiles que la mia son 66m cuadrados una kaka ya lo se,tienes aspiradora por toda la casa eso si que es el mejor invento :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jooooooooo que suerte chica :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher