
En realidad es sencillísimo hacerlo y sin ninguna complicación. Y más, si se siguen los pasos en el orden adecuado de desmontar y se usan los truquis de todo buen chapucero, para que luego al montar, ni sobren piezas ni se cambie nada de sitio.

Desde luego comprendo que habrá gente que no se atreva a hacerlo, pero imagino que tambien habrá gente mas decidida que preferirá hacerlo a estar 1 semana ( es un decir ) sin niña entre que va, la reparan y vuelve.
1º y como siempre, desmontamos la tapa del fondo y tenemos esto :

2º La giramos y ponemos el enchufe donde se mete el cable electrico a la niña frente a nosotros y quitamos los 2 tornillos que lleva :

3º Tiramos hacia fuera del enchufe, sale y ya tenemos los 3 cables a la vista. ¡¡ ATENCIÓN !!. Aqui, antes de quitar los cables y para que luego sepais donde va cada cual...... ¿ No sois chicas ?


4º Una vez seguras de tener bien marcados todos los cables y patitas, se quitan los cables, que van atornillados como se ve en la foto :

5º Ya con los cables libres, tiramos por la parte de dentro de la olla, los sacamos para que no estorben y quitamos los 2 tornillos que señalo en la foto :

6º Buenoooooo !! ¡¡ Esto marcha !!



En la foto se ve muy bien :


Y listos, ya tenemos el aro quitado en solo 6 pasos. Yo habré tardado unos 5 o 6 minutos en montarlo, desmontarlo y echarle las fotos. En el tiempo que he tardado en hacer este tuto, habría podido cambiar el aro a 2 o 3 niñas.


Como veis, es superfácil de hacer y sin complicaciones, siempre que se siga el orden correcto y se tomen las precauciones necesarias.
Por ultimo dedicarle este tuto a Auro que fué la que me sugirió esta avería frecuente en el hilo de las " inundaciones ".

