Hice un pan y el resultado buenísimo. asi que quienes querais harina muy buena para hacer panes, bizcochos..... ect id al makro y traeros de esta que sale a 20 centimos mas barata que la propia harina marca makro.

Os dejo una fotillo del saco.

Nora, dónde venden esa harina?noradebon escribió:La harina de gran fuerza es buena para los brioches y similares, pero para hacer bizcochos no es nada buena.
Usala antes de que empiece el calor ( eso me aconsejó un amigo panadero que es el que me facilita la harina y el ascórbico)
La marca Alteza tiene una harina con un indice 14 de proteinas a 59 cénimos el kilo y lo venden envasado por kilos
¿ Mucho ? qué va ! este saco cuando me dure 4 o 5 semanas ya me doy con un canto en los dientesmarsupilami escribió:A ver, por favor, quiero un saco de esossssss............ Pero 40kg. es mucho no??Y mira que yo hago pan a diario, no se pondrá mala o le saldrán bichitos??
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues según la pagina de Harimsa, de esta harina dice esto :noradebon escribió:La harina de gran fuerza es buena para los brioches y similares, pero para hacer bizcochos no es nada buena.
Usala antes de que empiece el calor ( eso me aconsejó un amigo panadero que es el que me facilita la harina y el ascórbico)
La marca Alteza tiene una harina con un indice 14 de proteinas a 59 cénimos el kilo y lo venden envasado por kilos
diablillo escribió:
¿ Mucho ? qué va ! este saco cuando me dure 4 o 5 semanas ya me doy con un canto en los dientesregalo muchos panes.
la harina alteza, yo la compro en los supermercados maskon, creo que es de la cadena.marsupilami escribió:diablillo escribió:
¿ Mucho ? qué va ! este saco cuando me dure 4 o 5 semanas ya me doy con un canto en los dientesregalo muchos panes.
![]()
![]()
Qué bien! Yo creo que es mucho para mi
A ver si encuentro la harina alteza, esa
![]()
Gracias guapo!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro