Pan raro:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Pan raro

Mensaje por Sara75 » Dom 01 Mar 2009 18:20

Arasia, te ha quedado fenomeno ese pan :plas: :plas: :plas: , que lastima no haber entrado antes para poder verlo 8). Yo me compre la pani por puro capricho, porque no soy de comer pan, unicamente para cenar y en todo caso de molde. Pero ahora me estoy picando en hacerlo, porque recien hecho esta que te mueres de rico y me gusta mas que el que venden en las tiendas.
He intentado mirar en la pagina que has puesto y no se me abre, me dice que no se puede mostrar la pagina :cry: :cry: :cry: asi que lo intentare mas tarde.

Martilla, que ganas tengo ya de ver ese brioche :wink: . Si te sale muy grande nos invitas a un trozito :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
martilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 10 Ene 2009 22:21
Ubicación:entre Madrid y Granada

Re: Pan raro

Mensaje por martilla » Dom 01 Mar 2009 20:45

El brioche!!
Ha quedado muy rico. Estoy muy contenta porque es mi primera receta sin "preparados" y ha salido bastante bien. Además Arasia, lo he desmoldado sin problema!!

Imagen

Y aquí el corte:

Imagen

Ya me diréis qué os parece... :coqueta:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Pan raro

Mensaje por Sara75 » Dom 01 Mar 2009 20:49

:o :o :o
Vaya peazo brioche :plas: :plas: :plas: , ya estas tardando en poner la receta :lol: :lol: :lol:
Guardame un trozo, que veo que ta ha quedado enorme :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
martilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 10 Ene 2009 22:21
Ubicación:entre Madrid y Granada

Re: Pan raro

Mensaje por martilla » Dom 01 Mar 2009 21:02

Aquí está el enlace donde encontré la receta:

http://cerise.blogia.com/2007/082901-br ... cillos.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Sara, por supuesto que te guardo un trozo, pero date prisa, que mi hermano que se acaba de ir para Granada ya se ha llevado medio :D

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Pan raro

Mensaje por Sara75 » Dom 01 Mar 2009 21:15

Ya me he copiado la receta, asi que esperame que ya voy de camino a tu casa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcmalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Sab 10 Ene 2009 13:49

Re: Pan raro

Mensaje por mcmalv » Dom 01 Mar 2009 21:57

Bueno, bueno, que os dejo solas un momento y os poneis a hacer panes como locas!!!!
Yo también he hecho lo mio, jejje. Hoy hice pan con la harina de fuerza harimsa, y la misma receta y el mismo procedimiento que ayer, pero ha salido mucho más esponjoso, y la corteza más blandita, no sé en qué influirá la cosa, pero no he podido hacerle foto, ha volado en el almuerzo jejeje
Luego a la tarde cumpli con la promesa que tenia con mi hermano de hacerle un pan pizza. Lo probamos una vez con unos amigos y desde que tengo la maquinita, estaba detrás de que se lo hiciera. Ha salido divino de pinta, no sé cómo estará.
Debo decir que no sé de dónde han tomado ellos la receta, yo la tengo de habérmela transcrito ellos, al igual que la del pan blanco.


Imagen

P.D: No sabía yo lo que me iba a gustar hacer pan, y mi madre no se lo imaginaba cuando me la regaló, y más siendo sorpresa :burla: :dientes:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Pan raro

Mensaje por Arasia » Dom 01 Mar 2009 22:45

Lo primero de todo, ME MUERO DE ENVIDIA :lol: (sana eh!) que brioche mas rico. Me apunto la receta porque ese cae para "seguro".

mcmalv, me alegro que por fin saliera a tu gosto. se ve muy rico, tostadito (a mi no me queda tanto :cry: )

Sara a ver si hay suerte con el enlace, si no te cuento, son recetas para la panificadora princess, así que a lo mejor buscandolo así en google...

La verdad es que es una satisfacción hacer pan, yo no me lo imaginaba tampoco hasta que empecé :lol: y ahora estoy picadisima, quiero hacerlos todos :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Pan raro

Mensaje por Sara75 » Dom 01 Mar 2009 23:05

Arasia, al fin pude ver la pagina y vienen recetas que estan muy bien. He visto en un video como hacia pan de bacon. Lo que me ha extrañado es que en mi panificadora pone que eche primero los liquidosy luego lo demas y en esta echa primero la harina y todo eso y lo ultimo el agua. La proxima vez que haga pan sin que sea con el preparado del Lidl lo voy a hacer asi, a ver si me sale mejor.

Mcmalv, que pan mas rico te ha salido :plas: :plas: :plas: , a mi no me sale tan tostadito, se me queda muy blanco, pero por lo menos esta comestible, que es lo que importa :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tossy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Dom 01 Mar 2009 02:59

Re: Pan raro

Mensaje por Tossy » Dom 01 Mar 2009 23:22

Hola a todos. Para pan raro el que me sale a mí. Tengo la panificadora Princess, supongo que la marca es lo de menos. La compré, porque yo consumo pan de harina de espelta y a veces me resulta complicado encontrarlo, además de caro. Pues bien, mi primer pan , aunque no quedó demasiado mal, sí quedó raro y algo duro. El segundo pan fue con un preparado de Lidl de trigo y centeno, lo compré para probar si con una harina que usan muchas personas me quedaría bien, seguí las instrucciones del paquete: medio kilo del preparado y 350 ml. de agua templada. Pues fue un desastre total, éste me quedó sin cocer , todo húmedo y pegajoso por dentro. Ah, ninguno de los dos me subió por arriba, como esas fotos tan apetitosas que poneis. Por favor, echadme una mano, estoy desesperada. ¿ Qué hago mal ?.
Un saludito.

Avatar de Usuario
martilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 10 Ene 2009 22:21
Ubicación:entre Madrid y Granada

Re: Pan raro

Mensaje por martilla » Dom 01 Mar 2009 23:29

Muchas gracias chicas :coqueta:

Mcmalv, la verdad es que sí, me he pasado el finde haciendo panes como loca :lol:
Tu pan tiene un aspecto estupendo, y el pan pizza tiene que estar riquísimo, a ver si nos pones la recetita.

Arasia, al final ha salido muy bien, y eso que casi se sale de la panificadora! Para sacarlo de la cubeta, simplemente le he dado la vuelta y he movido un poquito y ya iba cayendo. Una pala se ha quedado en la cubeta y otra en el pan, y la he sacado con el ganchillo.
En la foto del corte, se nota que lo he estropeado al cortarlo :nodigona: Después mi novio lo ha hecho rebanadas y sí que lo ha cortado bien.
Es cierto que es una satisfacción hacer pan :D

Sara, yo también he leido que mejor primero los líquidos, y al final la harina y la levadura. Y que todo debe estar a temperatura ambiente y el agua templadita. Seguiremos experimentando, si al final nos haremos todas expertas en panes!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro