Patatas a las hierbas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Patatas a las hierbas

Mensaje por PrunusDulcis » Vie 27 Feb 2009 19:56

Aquí os dejo las patatas que hice ayer de guarnición para la cena. Sencillas, ligeritas y muy sabrosas. ¿qué más podemos pedir? :)

Imagen

Se trata de unas patatas con hierbecitas y especias, es que a mi este tipo de guarniciones me encantan :up: Permiten poner cualquier hierba seca que os guste o tengáis a mano.

Imagen

Patatas a las hierbas (guarnición)
para 3 personas
3 ó 4 patatas medianas
2 dientes de ajo
1 hoja de laurel
tomillo
comino en polvo
pimienta recién molida
sal
aceite

Se pone todo en la cubeta de la FC, se mezcla bien y menú patatas (10min a 160º).
Despresurizamos cuando acabe el tiempo.

Ummm, parecen patatas al horno pero más jugosas. :up:
:duda: La próxima vez les voy a poner un poco de pimentón para que cojan un poco de colorcito (en este caso habrá que soferirlo un poco antes con el aceite en menú manual, vigilando que no se os queme).
Me encanta esta olla 8)

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Patatas a las hierbas

Mensaje por bruja_69 » Vie 27 Feb 2009 20:15

UMMMMM!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: que buena pinta, tienen que estar de vicio. :D :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 27 Feb 2009 23:12

:o :o :o Que casi me pierdo estooooo :o A nosotros también nos encantan cómo quedan las patatas en la Fussion. Es la maravilla de las maravillas y esas patatitas se ven deliciosas Prunus.... Al final va a resultar que eres un crack en lo dulce y en lo salado :wink: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Sab 28 Feb 2009 09:52

Deliciosassssssssssss estan , me encantan

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 28 Feb 2009 10:09

marsupilami escribió: :o :o :o Que casi me pierdo estooooo :o A nosotros también nos encantan cómo quedan las patatas en la Fussion. Es la maravilla de las maravillas y esas patatitas se ven deliciosas Prunus.... Al final va a resultar que eres un crack en lo dulce y en lo salado :wink: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
:anda-ya: EXAGERADA, si son unas simples patatas. No hay innovación, ni he descubierto nada.
Pero me hacía ilusión compartirlas con vosotras. 8)
Ya sé que es una receta sencilla y nada del otro mundo pero estoy tan contenta con la FussionCook, que este es mi humilde homenaje a mi nueva amiga, que con sencillos ingredientes y poco tiempo permite obtener unos resultados muy apetecibles y en este caso además con muy poca grasa. :nodigona: y ademá sin ensuciar nada!!

Auro, estoy contentísima con la compra :up:
:nodigona: la compré con la intención de programarla para encontrarme la comida hecha y calentita cuando llegase al mediodía a casa y todavía no lo he hecho... un día de estos lo hago y os cuento la experiencia, si me lo permitíis. :wink:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Sab 28 Feb 2009 11:15

Esto está para probar ya mismo :plas: :plas: :plas:

ya veras las cosas tan ricas que te hace la fussion :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Sab 28 Feb 2009 11:42

que buenas !!!!!!! :up: :up:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Sab 28 Feb 2009 12:00

que buenas :plas: :plas: ,las patatas y el arroz salen de rechupete en la fc,muy ricas las tuyas :up: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 28 Feb 2009 13:26

PrunusDulcis escribió:
:anda-ya: EXAGERADA, si son unas simples patatas. No hay innovación, ni he descubierto nada.
Pero me hacía ilusión compartirlas con vosotras. 8)
Ya sé que es una receta sencilla y nada del otro mundo pero estoy tan contenta con la FussionCook, que este es mi humilde homenaje a mi nueva amiga, que con sencillos ingredientes y poco tiempo permite obtener unos resultados muy apetecibles y en este caso además con muy poca grasa. :nodigona: y ademá sin ensuciar nada!!

Auro, estoy contentísima con la compra :up:
:nodigona: la compré con la intención de programarla para encontrarme la comida hecha y calentita cuando llegase al mediodía a casa y todavía no lo he hecho... un día de estos lo hago y os cuento la experiencia, si me lo permitíis. :wink:
Prunus, para mi, que estoy en fase de aprendizaje lo importante no es la innovación ni los grandes platos (aunque también me gustan) sino éstas cositas. Unas lentejas, un potajillo, unos muslitos de pollo, un buen arroz, una rica guarnición, etc., etc. Cosas que nos encantan en casa y que me sacan del apuro diario. Y aunque sea una recetita simple, una nunca sabe cuando está innovando... mira qué descubrimiento me hiciste a mi con el clavo en los guisos 8) Así que por favor, sigue compartiendo con nosotras estas recetas tan ricas hechas con nuestra maravillosa FC!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Sab 28 Feb 2009 18:01

qué tu estás en fase de aprendizaje... hija mía!!!
Yo voy a seguir poniéndoos lo que vaya haciendo aunque sea muy simple. Seguro que a alguén le irá bien en un momento u otro.
gracias Marsu por tus amables palabras :beso:

Responder