lasaña preparacion con olla GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
margaritamendez
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 22 Feb 2009 15:26
lasaña preparacion con olla GM

Mensaje por margaritamendez » Mié 04 Mar 2009 11:14

Bueno os voy a decir como he hecho una lasaña,bueno los ingredientes luego la he montado y la he terminado en el horno porque es muy grande ademas la olla aun no a aprendido a gratinar
1/2 kilo de carne picada
1 cebolla ,1 pimiento,1 puerro,una lata de tomate natural triturado de 1/2,aceite un chorrito,sal
para la bechamel
750 de leche,110 de harina ,2cucharadas de mantequilla y 1 de aceite,sal ,nuez moscada
bueno estas son las cantidades que yo he hecho pero podeis poner menos segun las personas que seais a comer con esto hay para al menos ocho
bueno yo he puesto el menu carne y con la tapa abierta he empezado a sofreir la cebolla el pimento y el puerro bien picaditos luego cuando he visto que estaba a mi gusto he añadido la carne y la he sofrito tambien un poco y despues he añadido el tomate entonces he cerrado la olla y he dejado que temine el programa .Si cuando destapeis veis que a quedado mucho liquido la volveis a poner en el mismo menu pero destapada y estais pendiente hasta que se consuma el liquido y la apagais .A mi me ha quedado bien a la primera
bueno pues la poneis en un recipiente y la dejais que enfrie , ahora hacemos la bechamel con la olla abierta en menu carne ponemos todos los ingredientes la harina la he diluido en un poco de leche para que no me queden grumos pues nada removemos hasta que este espesa entonces apagamos la olla y empezamos a montar la lasaña con un poco de bechamel en el fondo y capas de pasta y de carne segun nuestro gusto y por ultimo echamos la bechamel por encima y un poco de queso para gratinar y al horno unos 15 minutos y un poco mas solo gratinar el queso
Esta muy buena espero que os haya gustado y la probeis . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: lasaña preparacion con olla GM

Mensaje por Arasia » Mié 04 Mar 2009 12:51

:plas: te copio, para la próxima que haga lasaña.

El año que viene podian sacar una gm d, que gratine y todo :lol: ya sería la leche :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: lasaña preparacion con olla GM

Mensaje por Vanadis » Mié 04 Mar 2009 14:29

Arasia escribió::plas: te copio, para la próxima que haga lasaña.

El año que viene podian sacar una gm d, que gratine y todo :lol: ya sería la leche :lol:

:beso: :beso:

Se llama Turbogourmet y se esta trabajando en ello. pero como ahí además del tema de la presión entra el tema temperatura...es más complejo :wink:

Avatar de Usuario
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4398
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:andalucia pero madrileña
Contactar:

Re: lasaña preparacion con olla GM

Mensaje por mjose52 » Mié 04 Mar 2009 18:06

me encanta la lasaña aunque no veo foto eh!!!! bueno otra cosa,
la besamel, tal como la haces no te sabe demasiado a harina?
yo tambien t copio, pero para montar la lasaña la montaria en
una fuente grande que tengo de horno, para gratinar,
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
margaritamendez
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 22 Feb 2009 15:26

Re: lasaña preparacion con olla GM

Mensaje por margaritamendez » Mié 04 Mar 2009 21:12

bueno Mjose52 la bechamel no sabe a harina porque verdaderamente estas cociendo la harinasale muy buena y yo no he puesto fotos porque mi camara esta mal estoy esperando que me la cambien .Y yo tambien la monto en una fuente de horno porque yo hago para 8 o 9 y no se como quedaeria en la olla ademas para el horno no creo que sirva
venga espero que la hagas y me cuentas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro