OT- Indice Chefomatic Actualizado:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
Re: OT- Indice Chefomatic Actualizado

Mensaje por MAMEHA » Mié 18 Mar 2009 13:01

Gracias guapa!!!

A mi me ha llevado una semana :nodigona: Pero es que también llevaba sin actualizar desde agosto. Si te propones hacerlo cada mes, no es tanto. Y más con la técnica que yo he hecho. Que me pongo en el foro, le doy a Ctrl+F y busco por Chef, y así me salen una por una las que tienen en el título Chefomatic, así no tengo que mirar cada mensaje del foro, que en eso te tiras rato. Tu buscas por GM y ala. :)

Si tuviera más tiempo te echaría una mano, pero es que estoy que no doy abasto. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: OT- Indice Chefomatic Actualizado

Mensaje por nanfemo » Mié 18 Mar 2009 20:50

MAMEHA escribió:De nada guapis. Gracias por vuestras pedazo de recetas. :beso: :beso:

Hola, nanfemo guapaaaa!!! Pues es que estoy ahora un poco liada, nos trasladamos a otro sitio y esto es un caos, me están dando los siete males, porque me tengo que encargar yo de practicamente todo, de estar encima de los del proyecto, de la obra de las oficinas de la nave, de presupuestos para nuevo material informático, ... Vamos... y encima como dice, ya casadita y con la casa, pues ni te cuento, yo me hago un lío con las comidas y eso que ni te cuento y menos mal que mi churri se encarga del tema de limpieza y eso, que sino, me daba algo. :herida:

Y como estáis vosotras? :)

Yo también os echo de menos, MaryLou. :beso: :beso:
Hola cielo, no te agobies, es normal que si vas tan liada en el trabajo luego andes con líos en casa.... ya cojerás el ritmo, y con la chefo tienes mucha ayuda.... un cosejo, aunque te cueste al principio, pillate un dia como el jueves, por la noche haces planning de comidas del sábado al viernes siguiente, vas apuntando lo que pienses hacer de comidas y así luego te preparas la lista para lo que te falta comprar. Aunque es un palo, en media horita lo tendrás todo organizado, luego el papel en la nevera y así vas programando la chefo....
Bueno ... es un consejo... :nodigona: que yo ya pasé por eso pero hace muchos años... :lol:
Venga, que tu puedes con eso y más!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: OT- Indice Chefomatic Actualizado

Mensaje por mamenl » Mié 18 Mar 2009 21:11

Muchas gracias por tu trabajo :up: :up:

Si yo supiera haria lo mismo con las recetas del horno de convección, :cry: que falta hace .pues ya no se puede encontrar nada. :evil: :evil: :evil:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: OT- Indice Chefomatic Actualizado

Mensaje por MAMEHA » Jue 26 Mar 2009 15:11

nanfemo escribió:
MAMEHA escribió:De nada guapis. Gracias por vuestras pedazo de recetas. :beso: :beso:

Hola, nanfemo guapaaaa!!! Pues es que estoy ahora un poco liada, nos trasladamos a otro sitio y esto es un caos, me están dando los siete males, porque me tengo que encargar yo de practicamente todo, de estar encima de los del proyecto, de la obra de las oficinas de la nave, de presupuestos para nuevo material informático, ... Vamos... y encima como dice, ya casadita y con la casa, pues ni te cuento, yo me hago un lío con las comidas y eso que ni te cuento y menos mal que mi churri se encarga del tema de limpieza y eso, que sino, me daba algo. :herida:

Y como estáis vosotras? :)

Yo también os echo de menos, MaryLou. :beso: :beso:
Hola cielo, no te agobies, es normal que si vas tan liada en el trabajo luego andes con líos en casa.... ya cojerás el ritmo, y con la chefo tienes mucha ayuda.... un cosejo, aunque te cueste al principio, pillate un dia como el jueves, por la noche haces planning de comidas del sábado al viernes siguiente, vas apuntando lo que pienses hacer de comidas y así luego te preparas la lista para lo que te falta comprar. Aunque es un palo, en media horita lo tendrás todo organizado, luego el papel en la nevera y así vas programando la chefo....
Bueno ... es un consejo... :nodigona: que yo ya pasé por eso pero hace muchos años... :lol:
Venga, que tu puedes con eso y más!!!!!
:beso: :beso: :beso:
Pues claro que acepto tus consejos. :beso: :beso:

El problema es que tardo más de media hora para hacer eso. :lol: :lol: Es que me pongo y luego al final, siempre pongo carne en casi todo o no sé que poner, porque tampoco se hacer mucho de comer. Siempre tengo que tener una recetita en mano. :nodigona:

Muchas gracias guapa. :beso: :beso:

mamenl pues es muy facil de aprender, si quieres intentarlo nada más que me lo digas y te lo explico en privado.

Besotes. :beso: :beso:

toneja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: OT- Indice Chefomatic Actualizado

Mensaje por toneja » Dom 29 Mar 2009 18:35

MAMEHA escribió:Pues nada, que ya está actualizado el índice después de tropecientos mil años, :lol: :lol:

Así que a disfrutarlo!!!!! :beso: :beso:

Se han añadido 215 nuevas recetas. Ya sabéis, si falta alguna me lo decís por privado y con el link de la receta. Y otra cosa más, sigo recordando que no se incluirán recetas que no lleven en el asunto Chefo. No puedo estar viendo recetas de todas las máquinas una por una e intentando descubrir si es de la chefo.

Bueno, os dejo que disfrutéis.

Besotes. :beso: :beso:
Para NACHO: Se podria poner este como fijo al lado del antiguo? GRACIASSS.....

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: OT- Indice Chefomatic Actualizado

Mensaje por nanfemo » Dom 29 Mar 2009 21:26

toneja escribió:
MAMEHA escribió:Pues nada, que ya está actualizado el índice después de tropecientos mil años, :lol: :lol:

Así que a disfrutarlo!!!!! :beso: :beso:

Se han añadido 215 nuevas recetas. Ya sabéis, si falta alguna me lo decís por privado y con el link de la receta. Y otra cosa más, sigo recordando que no se incluirán recetas que no lleven en el asunto Chefo. No puedo estar viendo recetas de todas las máquinas una por una e intentando descubrir si es de la chefo.

Bueno, os dejo que disfrutéis.

Besotes. :beso: :beso:
Para NACHO: Se podria poner este como fijo al lado del antiguo? GRACIASSS.....
TONEJA, por lo que yo entiendo mameha sólo nos avisa que el que está fijo ya está actualizado. Éste no hace falta ponerlo con el otro...
:beso: :beso: :beso: :beso:

toneja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: OT- Indice Chefomatic Actualizado

Mensaje por toneja » Lun 30 Mar 2009 15:32

nanfemo escribió:
toneja escribió:
MAMEHA escribió:Pues nada, que ya está actualizado el índice después de tropecientos mil años, :lol: :lol:

Así que a disfrutarlo!!!!! :beso: :beso:

Se han añadido 215 nuevas recetas. Ya sabéis, si falta alguna me lo decís por privado y con el link de la receta. Y otra cosa más, sigo recordando que no se incluirán recetas que no lleven en el asunto Chefo. No puedo estar viendo recetas de todas las máquinas una por una e intentando descubrir si es de la chefo.

Bueno, os dejo que disfrutéis.

Besotes. :beso: :beso:
Para NACHO: Se podria poner este como fijo al lado del antiguo? GRACIASSS.....
TONEJA, por lo que yo entiendo mameha sólo nos avisa que el que está fijo ya está actualizado. Éste no hace falta ponerlo con el otro...
:beso: :beso: :beso: :beso:
Claro, tienes razón, no me di cuenta :up: ....Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro