.: Tarta de Santiago (Olla GM) :.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00
Re: .: Tarta de Santiago (Olla GM) :.

Mensaje por Eguski » Dom 24 Ene 2010 17:04

:wink:
Pues a mi, me parece, que tiene que estar fantástica. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: .: Tarta de Santiago (Olla GM) :.

Mensaje por COPO » Lun 25 Ene 2010 15:29

arribaaaaaaaaaaaaaa....haber si alguien me responde.....

Avatar de Usuario
rocalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Dom 24 Ene 2010 23:20

Re: .: Tarta de Santiago (Olla GM) :.

Mensaje por rocalina » Lun 25 Ene 2010 15:46

HOLA,SOY NUEVA POR AQUI PERO LA TARTA ESTA DE VICIO YO LLEVO CON LA OLLA :D :D :D 4 DIAS Y YA HE HECHO 3 BIZCOCHOS UNO DE MANZANA Y OTRO DE MANDARINA EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESPERANDO A VACIAR LA OLLA DE COCIDO Y PONER OTRO DE MANDARINA :up:

Avatar de Usuario
Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:603
Registrado:Lun 04 Feb 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: .: Tarta de Santiago (Olla GM) :.

Mensaje por Goonie » Lun 25 Ene 2010 18:26

COPO escribió:GOONIE....YO QUIERO SABER UNA COSA :meapunto: ESA MAQUINA CON LA QUE BATES TODOS LOS INGREDIENTES.....SOLO SIRVE PARA BATIR?? CUANTO CUESTA?? QUE MARCA ES?? SE PUEDE COMPRAR EN TIENDAS O POR INTERNET?? Y EN DEFINITIVA....QUE ME CUENTES COSAS DE ELLA :nodigona: ES QUE ME HA ENCANTADO Y CUANDO PONGO LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE TERMINO HASTA EL GORRO DE BATIR :pelea: . ME HA ENCANTADO LA TARTA DE SANTIAGO Y QUIERO HACERLA, PERO VEO QUE CON ESE APARATO SE FACILITA MUCHO LA FAENA :coqueta: .GRACIAAAASSSSS
En realidad solo es una batidora-amasadora que compre en el lidl y me costó 20€. Pero vamos que para montar claras, con una batidora de varillas puedes perfectamente.
:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: .: Tarta de Santiago (Olla GM) :.

Mensaje por COPO » Lun 25 Ene 2010 19:03

gracias goonie.....esperare a ver si el lidl la pone otra vez y me la compro :D . No la querria solo para batir, sino para mezclar y todo.... me vendria muy bien :coqueta: . gracias wapa :beso:

Avatar de Usuario
Gavito
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 27 May 2010 21:18

Re: .: Tarta de Santiago (Olla GM) :.

Mensaje por Gavito » Jue 27 May 2010 21:21

Siento muchisimo subir este post de hace ya un monton de meses, pero es que quiero hacer esta tarta en mi olla.. el problema es que no tengo el menu "pastel", deberia entonces hacerlo en menu cocina? menu horno? baja presion? alta presion? tengo el modelo D, hay alguno de los menus que sea "el mismo" que el menu pastel?
Gracias y un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro