NO ES MAQUINITA NI PROGRAMABLE, PERO QUÉ CHULOOO! MÁS FOTOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NO ES MAQUINITA NI PROGRAMABLE, PERO QUÉ CHULOOO! MÁS FOTOS

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 19 Mar 2009 23:38

Edito el mensaje con más fotos; las he puesto en el último mensaje (por ahora) per también las pondré aquí

Hace día que quería enseñaros lo que hace mi nuevo trastito. Es pequeño como un abrelatas y no pesa nada; bueno, son dos trastitos en realidad, porque uno, el blanco que veréis en una foto, venía "de regalo".

Ahí van las fotos:

Espirales de patata:

Imagen

O de zanahoria:

Imagen

Imagen

Imagen

Las de patata las puse en el horno:

Imagen

Imagen

Y me quedaron como patatas chips, aunque un poco quemadas porque me olvidé de ellas...

Imagen

Más cosas: flores de zanahoria o pepino:

Imagen

Pela naranjas para presentarlas bonitas en la mesa:

Imagen

Y bueno, en la hoja de instrucciones que dan vienen más fotos de otras cosas....hacen hasta una palmera con un pepino, o un cocodrilo. También corta cebollas artísticamente, como en semiesfera dentada, etc. etc. Aparte la pieza que no he fotografiado, tonta de mí, es también un pelapatatas fantástico, sólo por eso ya vale lo que costó.
Las naranjas una vez preparadas como salen en la foto se pelan con una parte del aparato que es de plástico, súper porque así no puedes cortarte....

Las fotos nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Encajándole el soporte de pared...

Imagen

...sirve de mini cortarodajas

Imagen

Imagen

Con esta piecita metálica...

Imagen

...hacemos muescas...

Imagen

Imagen

...para hacer flores:

Imagen

Imagen

Para pelar naranjas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pinganillo para espirales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hala, ya tá!
Última edición por NOENTROBCAP el Lun 23 Mar 2009 19:57, editado 2 veces en total.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NO ES MAQUINITA NI PROGRAMABLE, PERO QUÉ CHULOOOOOOOOO!!!!

Mensaje por vijana » Jue 19 Mar 2009 23:47

hija que rico.. por favor.... a ver si me doy una vuelta por los chinos a ver si los veo.... :guapa:

:beso: :beso:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Jue 19 Mar 2009 23:47

Que chulo....y donde lo has conseguido...yo tambien lo quiero....... :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 20 Mar 2009 00:05

Se lo compré a un vendedor ambulante de ésos que se ponen a las salidas de los mercados con una mesa plegable haciendo demostraciones...10 euros me costó, y yo cuando volvía a casa iba pensando...."Joer qué tonta eres, ya te han timado". Porque el aparatito blanco para hacer espirales es como un simple pincho con manivelita, y el otro parece un abrelatas con pelapatatas, y para de contar. Ahora bien, el chico que los vendía decía que el acero era Solingen, y en la caja ponía garantizado por 5 años, Made in Germany. Su nombre es Prinzessin der Küche, de la casa MK. Ahora estoy mirando el folleto explicativo y veo lo que se me ha olvidado comentar: corta queso en láminas finitas, se convierte en un minicortador de rodajas, hace juliana...
Lo que me gusta es que se ve que es de mucha calidad...para costar 10 euros así de estranjis tiene que serlo, aunque claro, también hubiera podido ser un timo total...Si los chinos hicieran una versión barata, no es por privarles de la presunción de inocencia, pero creo casi seguro que el pelapatatas no sería tan bueno y que las puntas metálicas con que se hacen esas marcas en las naranjas...bueno, resbalarían y todo eso. Y el bichito blanco para hacer espirales...no sé si será de la misma marca, venía aparte, pero igual es muy bueno hasta ahora.
Yo desde luego si el sábado que viene lo vuelvo a ver en el mercado casi estoy tentada de comprarle otro como reserva...como lo pierdo todo... :nodigona: Pero no creo que esté, se estará recorriendo la isla....y luego adiós muy buenas. Habría que mirar en tiendas especializadas en artículos de cocina...
Mañana pongo la foto completa, a ver si a alguien le suena...Y si me animo hago un paso a paso.... :dientes:

Edito: es bueno el aparatito, pero ESTO.... :nodigona: no lo hace:

http://www.oddee.com/item_96565.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 20 Mar 2009 00:20

A ver Noen, por favor, en el envío de jabones que me tienes que hacer, me incluyes los aparatitos, por fa please.... Los necesito urgentemente :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 20 Mar 2009 00:26

:lol: :lol: :lol: Ayyy mi Noen, que caprichosona es :lol: :lol: yo ese aparato no lo tengo, pero tengo un montón de ellos y casi no los uso.... hay que reconocer que quedan chulisimas esas patatitas en espiral :plas: :plas:

:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 20 Mar 2009 00:37

marsu, tú no te preocupes que si veo al marchante ése le compro uno para ti...
auro: caprichosona yoooooo????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
La verdad es que sí lo soy, y la mayoría de las veces me arrepiento de las tonterías que compro... pero esta vez nooooo.... Es que el bicho es de calidad, además ni ocupa espacio
(se acopla a una especie de molde que se cuelga de la pared, como las maquinillas de afeitar manuales....), ni pesa, ni come, ni llora, ni mama....una joyita! :lol: :lol:
Un día intentaré hacer el cocodrilo de pepino, a ver....o creo que es calabacín....Y ahora que lo miro me parece que no es cocodrilo, sino serpiente...En la boca tiene un rabanito también repujado, y al lado una palmera hecha con una zanahoria y un calabacín clavado en una patata.... artesanía vegetal refinada.... :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 20 Mar 2009 00:43

:plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Qué ilu, qué ilu!!!! Que veas al marchante, que veas al marchante :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 20 Mar 2009 02:13

marsupilami escribió: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Qué ilu, qué ilu!!!! Que veas al marchante, que veas al marchante :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol: :lol:

Yo te prometo que lo busco, marsu, si es necesario voy a dos horas diferentes al mercado... :beso: Pero no te doy muchas esperanzas, me parece a mí que éstos son un visto y no visto....

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 20 Mar 2009 09:58

:anda-ya: Si lo ves bien y si no nada :anda-ya: No vayas a ir a buscarlo a propósito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder