hoy he tenido un dia de esos que no tienes ni idea de que cenar, mirando un poco en los armarios y en la nevera me salio un pollo para chuparse los dedos. Fotos no hay porqe como siempre me acuerdo cuando ya o cuando me lo estoy comiendo y el plato ya esta un poco feo. Os digo como lo he hecho por si alguien esta interesado.
He puesto aceite en la fc, manual, 7 minutos, le he echado unas almendras sin tostar, una cebolla tierna, medio pimiento verde, unas cuantas ciruelas sin hueso, he dado unas vueltas, he añadido dos pechugas cortadas a trozos, que las puse medio hora a macerar con salsa de soja y un chorro de limon,hechar a la olla, un poco de agua,otras vueltas, he cerrado la olla, programa manual 6 minutos, he despurizado, o como se diga,

, abri la olla, le puse una cucharada de miel, lo he puesto en manual 3 minutos y he añadido un poco de maizena ya que estaba un poco liquido, unas cuantas vueltas mas hasta que acaben los 3 minutos. Os puedo asegurar que estaba buenisimo, al menos a nosostros nos gusto.