pollo sojamiel a mi manera:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pollo sojamiel a mi manera

Mensaje por Babs » Jue 26 Mar 2009 22:33

hoy he tenido un dia de esos que no tienes ni idea de que cenar, mirando un poco en los armarios y en la nevera me salio un pollo para chuparse los dedos. Fotos no hay porqe como siempre me acuerdo cuando ya o cuando me lo estoy comiendo y el plato ya esta un poco feo. Os digo como lo he hecho por si alguien esta interesado.

He puesto aceite en la fc, manual, 7 minutos, le he echado unas almendras sin tostar, una cebolla tierna, medio pimiento verde, unas cuantas ciruelas sin hueso, he dado unas vueltas, he añadido dos pechugas cortadas a trozos, que las puse medio hora a macerar con salsa de soja y un chorro de limon,hechar a la olla, un poco de agua,otras vueltas, he cerrado la olla, programa manual 6 minutos, he despurizado, o como se diga, :lol: , abri la olla, le puse una cucharada de miel, lo he puesto en manual 3 minutos y he añadido un poco de maizena ya que estaba un poco liquido, unas cuantas vueltas mas hasta que acaben los 3 minutos. Os puedo asegurar que estaba buenisimo, al menos a nosostros nos gusto.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pollo sojamiel a mi manera

Mensaje por vijana » Jue 26 Mar 2009 22:41

me lo creo, solo de leerlo se me cae la baba :up:
:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 26 Mar 2009 22:44

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, se lee delicioso Christel... Con la foto ya nos hubiesemos muerto de gusto :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Jue 26 Mar 2009 22:51

Solo de leerlo.......... de infarto. Y ya si pones foto......... no se yo si sería capaz de aguantarlo!!! :wink: :wink:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 27 Mar 2009 00:45

A veces el no ver la foto agudiza la imaginación :lol: :lol: y yo me lo estoy imaginando y tiene que estar bien rico :plas: :plas:

Responder