DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:
Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Dom 05 Abr 2009 13:11

Aver si alguien mas se anima que hoy es el ultimo dia, :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por marsupilami » Dom 05 Abr 2009 15:32

:meapunto: Yo me apunto Ayna :beso: El pollo no es que sea una receta típica de Córdoba pero el bacalao que tenía pensado no me ha dado tiempo de prepararlo.... tendrá que ser la próxima semana.

Imagen

POLLO A LA CAZADORA

Ingredientes:

- 800gr. de pechuga de pollo
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 zanahoria grande
- 1 puerro
- 1 pimineto verde
- 1/2 lata de tomate triturado
- 100 gr. de champiñones laminados
- 100gr. de jamón
- 1/2 medida de vino dulce (ó blanco)
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- sal y pimienta blanca

Elaboración:

Cortamos la pechuga en dados, la salpimentamos y picamos finamente todas las verduras y el jamón. Programamos la FussionCook en manual, 30 min., 180º; doramos la pechuga y reservamos; sofreímos las verduras junto con el jamón hasta que estén pochadas, añadimos el tomate y dejamos que se fría durante unos minutos; incorporamos la pechuga, los champiñones y el vino, damos unas vueltas y rectificamos de sal. Cancelamos ese programa, cerramos la FussionCook y programamos ahora manual, 3 min., 180º; dejamos despresurizar y si la pechuga ha soltado demasiado jugo, podemos espesar la salsa programando unos minutos con tapa abierta.

Imagen

MOUSSE DE CHOCOLATE:

Ingredientes:

- 125gr. de chocolate
- 3 cucharadas soperas de leche fría
- 3 yemas de huevo
- 3 cucharadas soperas de azúcar
- 4 claras
- 75gr. de mantequilla
- una pizca de sal

Elaboración:

En un bowl calentamos al micro la leche con la mantequilla hasta el primer hervor; añadimos el chocolate finamente picado y removemos hasta que se disuelva. Blanqueamos las yemas con el azúcar y las incorporamos al cholate sin parar de remover y dejamos que enfríe. Montamos las claras con la pizca de sal y las incorporamos a la mezcla anterior. Enfríamos varias horas antes de comerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Dom 05 Abr 2009 21:31

marsupilami escribió: :meapunto: Yo me apunto Ayna :beso: El pollo no es que sea una receta típica de Córdoba pero el bacalao que tenía pensado no me ha dado tiempo de prepararlo.... tendrá que ser la próxima semana.

Imagen

POLLO A LA CAZADORA

Ingredientes:

- 800gr. de pechuga de pollo
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 zanahoria grande
- 1 puerro
- 1 pimineto verde
- 1/2 lata de tomate triturado
- 100 gr. de champiñones laminados
- 100gr. de jamón
- 1/2 medida de vino dulce (ó blanco)
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- sal y pimienta blanca

Elaboración:

Cortamos la pechuga en dados, la salpimentamos y picamos finamente todas las verduras y el jamón. Programamos la FussionCook en manual, 30 min., 180º; doramos la pechuga y reservamos; sofreímos las verduras junto con el jamón hasta que estén pochadas, añadimos el tomate y dejamos que se fría durante unos minutos; incorporamos la pechuga, los champiñones y el vino, damos unas vueltas y rectificamos de sal. Cancelamos ese programa, cerramos la FussionCook y programamos ahora manual, 3 min., 180º; dejamos despresurizar y si la pechuga ha soltado demasiado jugo, podemos espesar la salsa programando unos minutos con tapa abierta.

Imagen

MOUSSE DE CHOCOLATE:

Ingredientes:

- 125gr. de chocolate
- 3 cucharadas soperas de leche fría
- 3 yemas de huevo
- 3 cucharadas soperas de azúcar
- 4 claras
- 75gr. de mantequilla
- una pizca de sal

Elaboración:

En un bowl calentamos al micro la leche con la mantequilla hasta el primer hervor; añadimos el chocolate finamente picado y removemos hasta que se disuelva. Blanqueamos las yemas con el azúcar y las incorporamos al cholate sin parar de remover y dejamos que enfríe. Montamos las claras con la pizca de sal y las incorporamos a la mezcla anterior. Enfríamos varias horas antes de comerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:


:plas: :plas: :plas: :plas: ,te han quedado los dos platos de rechupete :up: ,y ese mousse :o ,me encanta el chocolate ,te copio la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro