DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná
Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Lun 30 Mar 2009 17:02

Gracias kisa, ese besugo tiene que estar de muerte, y lo del postre no creo que tenga que ser típico de la tierra, con que sea de choco creo que basta, o sino que nos lo diga hele :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Lun 30 Mar 2009 17:07

Eso ,eso que lo diga porque yo no salgo del bizcocho de chocolate,pero tengo una receta de tarta de queso buenisima si vale la pongo

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por marsupilami » Lun 30 Mar 2009 17:12

Kisa, qué ricas esas recetitas!!! :plas: :plas: :plas: A mi no me importa que pongas la tarta de queso... is a Moskita le gusta y a la profe no le importa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Vie 07 Sep 2007 02:00

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por hele2001 » Lun 30 Mar 2009 17:30

kisa, me han gustado mucho tus platos...... el postre, no tiene por que ser tipico, basta con q lleve chocolate
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Lun 30 Mar 2009 18:40

Imagen

MAGDALENAS CON CHOCOLATE

Ingredientes:salen 12
125g de margarina,125g de azucar,125g de harina,2 huevos,1 cucharadita de levadura royal y chocolate para fundir
Ponemos los huevos en un bol con el azucar y lo batimos hasta obtener una mezcla ligera y esponjosa.Mezclamos la harina con la levadura y la tamizamos,cuando este la añadimos a los huevos con el azucar y seguimos batiendo que se mezcle todo,a continuacion añadimos la margarina derretida en el microondas y la vamos añadiendo poco apoco,seguimos batiendo unos minutos.Ponemos los moldes para magdalenas pueden ser de papel o de silicona a estos se unta con mantequilla a los de papel no,y se ponen en la cubeta los que nos entren dependera de lo grande que sea la maquina y vamos rellenando hasta la mitad que luego suben mucho.funcion horno 40 minutos, cuando esten las dejamos reposar dentro de la maquina 10 minutos.Cuando esten las sacamos y añadimos el chocolate fundido por emcima

Imagen

TARTA DE QUESO

Ingredientes:1/2 k de requeson,125g de azucar,1 cucharadita de azucar vainillado,6 huevos,60g de maizena, (opcional rralladura de 1 limon )
Empezamos con las masas,separamos las claras de las yemas.Montamos las claras a punto de nieve con un poco del azucar,las reservamos.
En otro bol ponemos las yemas,el requeson el resto del azucar y la maizena (opcional la rralladura de 1 limon,si la echamos es una tarta de queso con sabor a limon)y batimos todo muy bien.Cuando este batido añadimos las claras que teniamos reservadas con movimientos envolventes y lo integramos bien, untamos de mantequilla la cubeta y añadimos la mezcla resultante,funcion horno 45 minutos cuando este las dejamos reposar 10 minutos :meapunto:
He puesto las dos para que se endulce bien :lol:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Lun 30 Mar 2009 19:28

Hola de nuevo aqui os pongo mi segundo plato,kisa ya veo que al final te has animado ha poner los deberes,que no se te olvide poner las recetas que no tenemos en nuestro indice :beso: :beso: .

PASTEL DE CARNE:
Es un pastel redondo de unos 15cms de diámetro con una parte superior de hojaldre fino en forma de aros concéntricos.
Está relleno de carne de ternera, chorizo y huevo. Los especiales llevan sesos.
Se realizan sólo en Murcia capital.
La masa del pastel se puede hacer o comprarla ya preparada, la parte de abajo donde pones el relleno, es pasta brisée y la cobertura es de hojaldre.
RELLENO - 1/2 de kg de carne de ternera picada - 50 gr de manteca de cerdo - Sesos -4 Huevos duros - 3 Chorizo -1/2 medidor de vino blanco( 1/4 de litro de vino blanco para hacerlo en sarten)-sal - Unos clavillos y laurel
Ponemos en la cubeta los huevos con agua y sal,funcion hervir 20 minutos,cuando termine sacamos los huevos y los dejamos enfriar,ponemos en la cubeta la manteca,funcion freir carne 15 minutos,incorporamos la ternera y le hechamos sal,cuando falte 5 minutos para que termine incorporamos el vino,los clavillos y el laurel,lo dejamos hasta que terminen los 15 minutos.
Extender la masa sobre el molde y poner el sofríto, los huevos duros pícados y el chorizo en trocitos. Los sesos se pueden añadir a la ternera o ponerla encima del relleno. El hojaldre de encima vá en forma de espiral y se unta con manteca, menu horno,cuando ha terminado lo he puesto en el horno tradicional para que tomara color por arriba.
Yo en vez de molde individuales que es lo tipico,lo he hecho en uno de 1 l.
Para hacerlo sin maquinita es lo mismo pero en una sarten.

ImagenImagen
Izquierda -antes de poner la funcion horno. Derecha- despues de hornearlo en el horno tradicional.
Imagen Imagencorte del pastel de carne
Este es el tipico pastelito de Murcia.
Última edición por AYNA el Lun 30 Mar 2009 20:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Lun 30 Mar 2009 19:34

Que bien te a quedado, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo quiero un trozo :porfavor:
Pon la receta en el indice se van a quedar locas

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Vie 07 Sep 2007 02:00

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por hele2001 » Lun 30 Mar 2009 20:18

eso AYNA haz caso a kisa y pon la receta en el general q se van a chupar los dedos........ me ha encantadoooooooooooo, aunque he de confesar q soy una enamorada de los pasteles de carne, empanadas, hojaldres rellenos.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Lun 30 Mar 2009 20:41

Os he puesto una foto del corte del pastel de carne,espero que os guste ,luego pondre el postre que tambien es tipico de Murcia,a ver si le hago la foto y os lo pongo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Lun 30 Mar 2009 20:59

Jo que bueno todo. Kisa, a mí me gusta el dulce, sea como sea, osea, que los dos para mí :lol: :lol: , y ayna, me encantan los pasteles de carne de murcia. Mi hermano pequeño vive en murcia y cuándo voy siempre nos compra varios porque nos encantan, están buenísimos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro