DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa
Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por sharini » Mar 31 Mar 2009 18:47

Marsu, gracias por acordarte, es verdad que ando pelín perdida, es que soy miembro del AMPA del cole, y ahora estamos liadas preparando la semana cultural y la fiesta fin de curso. Y claro la mitad de las mañanas las tengo cogidas.

Mi cuñado se repuso enseguida, hasta los medicos estaban asombrados, parece ser que el coagulo rompio una vena de la cabeza y por eso tenía la cabeza encharcada, cuando le hicieron el escaner, vieron todo el tema y no le daban mucha esperanza, pero a las 12 horas estaba como si nada, y le volvieron a mirar y descubrieron la venita y que ella misma había reasorbido la sangre. Así que a los 3 días le dieron el alta, ha perdido una poquita de memoria, se le traba el habla, y menos movilidad en el lado izquierdo, pero le han dicho que con el tiempo se recuperará. Y que tengamos mucha paciencia.

A mi el flamenquin no es lo que mas me gusta, pero los sanjacobos de lomo me encantan. Me parece que ya se lo que voy a hacer, no digo nada por si no me da tiempo.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por marsupilami » Mar 31 Mar 2009 18:55

sharini escribió:Marsu, gracias por acordarte, es verdad que ando pelín perdida, es que soy miembro del AMPA del cole, y ahora estamos liadas preparando la semana cultural y la fiesta fin de curso. Y claro la mitad de las mañanas las tengo cogidas.

Mi cuñado se repuso enseguida, hasta los medicos estaban asombrados, parece ser que el coagulo rompio una vena de la cabeza y por eso tenía la cabeza encharcada, cuando le hicieron el escaner, vieron todo el tema y no le daban mucha esperanza, pero a las 12 horas estaba como si nada, y le volvieron a mirar y descubrieron la venita y que ella misma había reasorbido la sangre. Así que a los 3 días le dieron el alta, ha perdido una poquita de memoria, se le traba el habla, y menos movilidad en el lado izquierdo, pero le han dicho que con el tiempo se recuperará. Y que tengamos mucha paciencia.

A mi el flamenquin no es lo que mas me gusta, pero los sanjacobos de lomo me encantan. Me parece que ya se lo que voy a hacer, no digo nada por si no me da tiempo.

:beso:
Me alegra muchísimo que se haya repuesto tan pronto y tan bien :plas: :plas: :plas: Ha tenido mucha suerte :fiesta:

A ver si tienes tiempo y gozamos de tus recetillas :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Mar 31 Mar 2009 21:40

me alegro mucho por tu cuñado sharini.¿ Los sanjacobos los haces con lomo o con jamón york?
Yo quiero hacer mañana un gazpacho pero manchego ¿eh?, como tengo el corazón partío :lol: :lol: :lol: :lol: , además no será el típico gazpacho, bueno, ya lo veréis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por moskita el Mié 01 Abr 2009 11:36, editado 1 vez en total.

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Vie 07 Sep 2007 02:00

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por hele2001 » Mar 31 Mar 2009 22:03

ayyyyyyyyyyyyy chicas, q platitos mas ricos me estais poniendo, q dificil me vais a poner evaluar jajajajajaja

SHARINI, encantada de conocerte , te mando un saludo

pues nada chicas, seguid asi q os estan quedando de muerte :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Mar 31 Mar 2009 23:27

Pues aqui os dejo mi postre,recetita tipica de Murcia,no es de chocolate,pero no lo comemos con el :beso: :beso: :beso:

TOÑA MURCIANA BIZCOCHONA:
A quien no conozca, la Toña Murciana ó Torta de Pascua, es una torta que se hace con levadura de panadero, me pasaron esta receta que es adaptada a bizcocho.
Elaboración:
Calentar previamente la cubeta,batir los ingredientes en el orden dado, si lo vais a batir con cuchillas echar al final los piñones para que se queden enteritos.
en la cubeta untada de aceite , verter la mezcla y espolvorear con azúcar,funcion horno 1 hora.
Ingredientes:_3huevos grandes,
1/2 medidor de zumo de naranja,1/2 medidor de leche,1/4 de medidor de aceite, 2 medidores de azúcar,la raspadura de 1/2 naranja,la raspadura de 1/2 limón, 3 cucharillas de matalauva ó anís en grano(yo puse anis en grano), 1 cucharada de canela en polvo,2 tapones de anis seco,400gr. de harina,1sobres de levadura química (royal), 3 cuchadas de piñones.

Tiene un sabor diferente probadlo y ya me direis, Moskita ese trozo de chocolate con frutos secos,lo pongo para ti,ya que el postre no es de chocolate,pero lo acompañamos con el. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por marsupilami » Mar 31 Mar 2009 23:42

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta Ayna.... qué lujo de bizcochón!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Mar 31 Mar 2009 23:44

marsupilami escribió: :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta Ayna.... qué lujo de bizcochón!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias,es la primera vez que lo he hecho,pero no la ultima,tiene un sabor tan diferente :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Mié 01 Abr 2009 09:33

Menudo bizcocho :o :o cada dia me sorprendes :D :plas: :plas: :plas: este tambien me lo apunto :meapunto:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Mié 01 Abr 2009 11:14

Gracias kisa,lo he puesto en el indice de recetas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINITAS 27 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Mensaje por dragoncillos » Mié 01 Abr 2009 11:23

AYNA escribió:Pues aqui os dejo mi postre,recetita tipica de Murcia,no es de chocolate,pero no lo comemos con el :beso: :beso: :beso:

TOÑA MURCIANA BIZCOCHONA:
A quien no conozca, la Toña Murciana ó Torta de Pascua, es una torta que se hace con levadura de panadero, me pasaron esta receta que es adaptada a bizcocho.
Elaboración:
Calentar previamente la cubeta,batir los ingredientes en el orden dado, si lo vais a batir con cuchillas echar al final los piñones para que se queden enteritos.
en la cubeta untada de aceite , verter la mezcla y espolvorear con azúcar,funcion horno 1 hora.
Ingredientes:_3huevos grandes,
1/2 medidor de zumo de naranja,1/2 medidor de leche,1/4 de medidor de aceite, 2 medidores de azúcar,la raspadura de 1/2 naranja,la raspadura de 1/2 limón, 3 cucharillas de matalauva ó anís en grano(yo puse anis en grano), 1 cucharada de canela en polvo,2 tapones de anis seco,400gr. de harina,1sobres de levadura química (royal), 3 cuchadas de piñones.

Tiene un sabor diferente probadlo y ya me direis, Moskita ese trozo de chocolate con frutos secos,lo pongo para ti,ya que el postre no es de chocolate,pero lo acompañamos con el. :beso: :beso: :beso:

Imagen
Ayna, eres una cajita de sorpresas. Me encanta :plas: :plas: ¿Cómo sigue tu pequeña?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro