Página 1 de 1

Chef-o-matic o no ?

Publicado: Sab 28 Mar 2009 23:56
por Amorepixie
Hola, estoy pensando en comprar una Chef-o-matic y no lo tengo nada claro, alguien me podría decir o contestar una preguntilla a ver si así me aclaro,
- Las recetas q he visto me parecen muy pesadas y muy condimentadas es posible hacerlas de otra manera, tengo problemas con el estómago ....

gracias por todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Re: Chef-o-matic o no ?

Publicado: Sab 28 Mar 2009 23:59
por alcoiama
Claro: la chefo sólo es una máquina: el contenido lo pones tú a tu gusto, y según tu costumbre :beso:

Re: Chef-o-matic o no ?

Publicado: Dom 29 Mar 2009 00:02
por islacris
Ya te lo ha dicho alcoiama, las recetas de las máquinas se pueden cambiar por ingredientes que le gusten a cada uno, de lo que debe de tratar un libro de receta es para que nos hagamos con la máquina no de que sigamos al pie de la letra los ingredientes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Chef-o-matic o no ?

Publicado: Dom 29 Mar 2009 00:02
por nanfemo
puedes asar cualquier cosa con muy poco de añadido, la verdad que es una máquina que es muy útil, yo hago el pollo asadao y el pescado y queda delicioso!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Chef-o-matic o no ?

Publicado: Dom 29 Mar 2009 09:06
por fiesta_30
Puedes poner lo que tu quieras pero el inconveniente es que es muy

lenta , yo la tengo pero me compre la Fussion Cook que solo vale un poco mas y es mucho

mas rapida , mirate la web http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false;





:D :D :D :D :D :D

Re: Chef-o-matic o no ?

Publicado: Dom 29 Mar 2009 09:56
por alinaxtina
Amorepixie la chefo es ideal para las recetas ligeras, yo tampoco tengo costumbre de salsear ni cocino con grasas pero sí que hago salsitas de verduras y con muy poco aceite te quedan ligeras y muy saludables, esa es su gran ventaja y aunque como dice Fiesta, es lenta, el hecho de ponerla a funcionar o programarla, hace que no tengas que preocuparte de la comida, algo ideal para las que trabajamos fuera de casa.

Re: Chef-o-matic o no ?

Publicado: Dom 29 Mar 2009 10:47
por virgini
Yo estoy encantada con ella, por que creo que aunque no trabajes tambien es util, aparte cocinas sin apenas aceite, y yo lo que hago es que la programo y me olvido de la comida, me voy a comprar al gimnasio, o de compras al mercadillo y para cuando llega mi costi a comer, nos sentamos y listo y a mi me ha dado tiempo de hacerlo todo sin estar pendiente de la comida.
Y desde que la tengo, mi costi no quiere bolleria industrial, le encantan los bizcochos chefeeros, y eso que al principio no la queria, esta encantado.
Yo te animo, eso si, es lenta cocinando.
Mil besotes.

Re: Chef-o-matic o no ?

Publicado: Dom 29 Mar 2009 13:12
por indalo4
Yo también estoy encantada con la maquinita. Antes tuve una mala experiencia con la omnicuk y mi costi me regaló la chefo por reyes. Yo no sé quién está más encantado con la máquina él o yo. El pan sale de muerte y los potajitos para chuparse los dedos. También sale buenísima la carne asada (costillas, alitas de pollo). Los bizcochos ni te cuento. Además es muy fácil de usar

Re: Chef-o-matic o no ?

Publicado: Dom 29 Mar 2009 15:03
por mil_rosas
Sin duda te la recomiendo :D yo tengo la chef 2000 y la chefito y las dos las uso por igual, el pollo asado sale más rico en la chefo y como te han dicho sin apenas aceite, es muy lentita, pero lo deja todo riquísimo, además, tienes un recetario aquí en el foro muy extenso, y la experiencia de todas las compis que la tienen. Ya verás que no te arrepientes :beso: :beso: