Chef-o-matic o no ?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Amorepixie
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 28 Mar 2009 23:43
Chef-o-matic o no ?

Mensaje por Amorepixie » Sab 28 Mar 2009 23:56

Hola, estoy pensando en comprar una Chef-o-matic y no lo tengo nada claro, alguien me podría decir o contestar una preguntilla a ver si así me aclaro,
- Las recetas q he visto me parecen muy pesadas y muy condimentadas es posible hacerlas de otra manera, tengo problemas con el estómago ....

gracias por todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: Chef-o-matic o no ?

Mensaje por alcoiama » Sab 28 Mar 2009 23:59

Claro: la chefo sólo es una máquina: el contenido lo pones tú a tu gusto, y según tu costumbre :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Chef-o-matic o no ?

Mensaje por islacris » Dom 29 Mar 2009 00:02

Ya te lo ha dicho alcoiama, las recetas de las máquinas se pueden cambiar por ingredientes que le gusten a cada uno, de lo que debe de tratar un libro de receta es para que nos hagamos con la máquina no de que sigamos al pie de la letra los ingredientes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Chef-o-matic o no ?

Mensaje por nanfemo » Dom 29 Mar 2009 00:02

puedes asar cualquier cosa con muy poco de añadido, la verdad que es una máquina que es muy útil, yo hago el pollo asadao y el pescado y queda delicioso!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Chef-o-matic o no ?

Mensaje por fiesta_30 » Dom 29 Mar 2009 09:06

Puedes poner lo que tu quieras pero el inconveniente es que es muy

lenta , yo la tengo pero me compre la Fussion Cook que solo vale un poco mas y es mucho

mas rapida , mirate la web http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false;





:D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
alinaxtina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Jue 29 Nov 2007 02:00

Re: Chef-o-matic o no ?

Mensaje por alinaxtina » Dom 29 Mar 2009 09:56

Amorepixie la chefo es ideal para las recetas ligeras, yo tampoco tengo costumbre de salsear ni cocino con grasas pero sí que hago salsitas de verduras y con muy poco aceite te quedan ligeras y muy saludables, esa es su gran ventaja y aunque como dice Fiesta, es lenta, el hecho de ponerla a funcionar o programarla, hace que no tengas que preocuparte de la comida, algo ideal para las que trabajamos fuera de casa.

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Chef-o-matic o no ?

Mensaje por virgini » Dom 29 Mar 2009 10:47

Yo estoy encantada con ella, por que creo que aunque no trabajes tambien es util, aparte cocinas sin apenas aceite, y yo lo que hago es que la programo y me olvido de la comida, me voy a comprar al gimnasio, o de compras al mercadillo y para cuando llega mi costi a comer, nos sentamos y listo y a mi me ha dado tiempo de hacerlo todo sin estar pendiente de la comida.
Y desde que la tengo, mi costi no quiere bolleria industrial, le encantan los bizcochos chefeeros, y eso que al principio no la queria, esta encantado.
Yo te animo, eso si, es lenta cocinando.
Mil besotes.

indalo4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

Re: Chef-o-matic o no ?

Mensaje por indalo4 » Dom 29 Mar 2009 13:12

Yo también estoy encantada con la maquinita. Antes tuve una mala experiencia con la omnicuk y mi costi me regaló la chefo por reyes. Yo no sé quién está más encantado con la máquina él o yo. El pan sale de muerte y los potajitos para chuparse los dedos. También sale buenísima la carne asada (costillas, alitas de pollo). Los bizcochos ni te cuento. Además es muy fácil de usar

Avatar de Usuario
mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:Sab 19 Ago 2006 02:00
Ubicación:Ceuta, mi ciudad querida

Re: Chef-o-matic o no ?

Mensaje por mil_rosas » Dom 29 Mar 2009 15:03

Sin duda te la recomiendo :D yo tengo la chef 2000 y la chefito y las dos las uso por igual, el pollo asado sale más rico en la chefo y como te han dicho sin apenas aceite, es muy lentita, pero lo deja todo riquísimo, además, tienes un recetario aquí en el foro muy extenso, y la experiencia de todas las compis que la tienen. Ya verás que no te arrepientes :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro