quién me ayuda con la temperatura y tiempo de mayo cake???:
- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina
no sé q hacer...ayer hice el de chocolate y me quedó crudo!! a q temperatura pongo este??cuánto tiempo??
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: quién me ayuda con la temperatura y tiempo de mayo cake???
Marisol, yo lo puse a 150º unos 35 min. con la válvula abierta (no se te olvide). Pasado ese tiempo, abre y pincha para ver si pudiese necesitar unos minutillos más (añade unos 5 min.) que no se hornee en exceso para que quede jugosito
Luego nos cuentas, eh??
Edito porque se me ha olvidado preguntarte qué mayonesa vas a usar, casera o industrial?? Auro lo hizo con mayonesa casera (2 huevos) y lo puso 48 min.

Luego nos cuentas, eh??

Edito porque se me ha olvidado preguntarte qué mayonesa vas a usar, casera o industrial?? Auro lo hizo con mayonesa casera (2 huevos) y lo puso 48 min.

- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina
marsupilami escribió:Marisol, yo lo puse a 150º unos 35 min. con la válvula abierta (no se te olvide). Pasado ese tiempo, abre y pincha para ver si pudiese necesitar unos minutillos más (añade unos 5 min.) que no se hornee en exceso para que quede jugosito![]()
Luego nos cuentas, eh??![]()
Edito porque se me ha olvidado preguntarte qué mayonesa vas a usar, casera o industrial?? Auro lo hizo con mayonesa casera (2 huevos) y lo puso 48 min.![]()
![]()
![]()
![]()
Entre duda y duda he puesto lo de auro ya q he usado mayonesa casera...150º, 48min...a ver q sale jejjejeje en una horita te cuento!!
muchas gracias eres un cielo
- fiesta_30
Mira yo ese bizcocho el 1º se me pego todo en la olla , el 2º que hice
me quedo fabuloso como dice Marsupilami 150º 35 minutos

me quedo fabuloso como dice Marsupilami 150º 35 minutos

- marsupilami
Ains... que larga se hace la espera....
Este bizcocho crea adicción total Marisol, nosotros lo estuvimos comiendo un mes seguido

- MegWhite
- Pinche de cocina
Hummm...a mí me cuesta coger el punto a los bizcochos, siempre me quedan pelín crudos de la parte de abajo, no sé si es porque le pongo una tapa de silicona en la cubeta por si se pega algo. La próxima vez probaré sin la tapa y si me siguen quedando crudos es que arrrffsss....me retiro del mundo bizcochil

- marsupilami
Meg, prueba a poner un papel de horno en lugar de la siliconaMegWhite escribió:Hummm...a mí me cuesta coger el punto a los bizcochos, siempre me quedan pelín crudos de la parte de abajo, no sé si es porque le pongo una tapa de silicona en la cubeta por si se pega algo. La próxima vez probaré sin la tapa y si me siguen quedando crudos es que arrrffsss....me retiro del mundo bizcochil![]()

- MegWhite
- Pinche de cocina
Gracias guapi, así lo haré la próxima vez! 

- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina
resultado de mi bizcocho: espectacular!!!
no le he puesto ni silicona ni papel de horno, solo he untado un poquito la cubeta con aceite vegetal.
jugosito, esponjoso...para mi ideal...en casa me ha dicho q están acostumbrados con la costra más dura....en fin...a palabras necias...jejjejej
gracias a todas por vuestra ayuda

no le he puesto ni silicona ni papel de horno, solo he untado un poquito la cubeta con aceite vegetal.
jugosito, esponjoso...para mi ideal...en casa me ha dicho q están acostumbrados con la costra más dura....en fin...a palabras necias...jejjejej
gracias a todas por vuestra ayuda

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La verdad es que este bizcocho sale con una textura especial...para amantes del chocolate es un vicio
...me alegro Marisol que te haya quedado bien, a ver si nos pones alguna fotillo de los resultados de las cosas que vayas haciendo