Truchas provenzal con reducción de vinagre de módena

2 Truchas abiertas y limpias
2 Tomates naturales cortados en rodajas
2 cebollas cortadas en aros
Hierbas provenzales
aceite de oliva
Un vasito de vinagre de módena
2 cucharaditas de azúcar
2 cucharadas de agua
En la olla , seleccionamos “Menú manual 15 minutos” con la tapa abierta, echamos un chorreón de aceite de oliva, cuando esté caliente ponemos la cebolla y el tomate y rehogamos unos minutos. Colocamos encima los filetes de trucha y espolvoreamos con las hierbas. Cerramos la olla, cancelamos el menú manual y seleccionamos “Menú Pescado”.
Mientras hacemos la reducción. En un cazo llevamos a ebullición el vinagre , junto con el azúcar y el agua, no dejar de mover con una cuchara de madera, hasta ver que espesa. Retirar entonces del fuego.
Servimos en una fuente, haciendo de cuna la verdura, sobre ésta el pescado y regamos con la reducción.
Sopa de Pasta

Ingredientes:
1 bolsa de verduras cortadas en juliana
1,5 l. de agua
sal
100 gr. Pasta
perejil
1/4 vasito vino de jerez
Primero hacemos el caldo de verduras. En la cubeta la llenamos con el agua, la bolsita de verduras y salamos. Cerramos la olla y programamos “Menú Sopas”, esperamos a que pierda la presión y colamos, la verdurita se puede emplear para un puré. Reservamos el caldo.
En la cubeta nuevamente, ponemos el caldo de verduras ya hecho y vertemos la pasta y el vasito de vino , cerramos y programamos “Menú Pasta”, dejar perder presión, servir muy calentita y la adornaremos con perejil.
Tortilla de patatas y pimiento

1 cebolla grande
1 pimiento verde
50 ml. de aceite de oliva
5-6 huevos grandecitos
sal
Se cortan las patatas, la cebolla, como normalmente lo hagas para preparar la tortilla de forma tradicional, el pimiento se corta en trocitos pequeñitos.
En la cubeta ponemos el aceite, la cebolla , el pimiento y las patatas , salamos. Cerramos la olla y programamos “Menú Patatas”. Acabado el programa, sacamos con cuidado la presión.
En un bol batimos los huevos y echamos un poco de sal, mezclamos las patatas y ya cuajamos en la sartén.
Para chuparse los dedos.¡
Tengo más por ahí que os pondré, lo que no me he atrevido es con el dulce, pero poco a poco.