¿Es lo mismo fussioncook k la olla gm? edito ¿cual me compro:
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues nada chicas, yo tengo la thermomix, pero kiero comprar una olla programable, para hacer otras cosas
¿Cual me recomendais de las dos? ¿son lo mismo? Gracias
¿Cual me recomendais de las dos? ¿son lo mismo? Gracias
Última edición por vatrex el Vie 03 Abr 2009 12:07, editado 1 vez en total.
- arlequina
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Es lo mismo fussioncook k la olla gm?
A mí me gustan las dos
Yo tengo una GM antigua y estoy muy contenta con ella, las nuevas tienen más funciones, como horno y plancha. La diferencia con la Fusion es que además puedes modificar las temperaturas de cocción a tu antojo.
Investiga un poco, compara precios y necesidades... y tú misma

Investiga un poco, compara precios y necesidades... y tú misma

- diablillo
- Cocinera/o
vatrex escribió:Pues nada chicas, yo tengo la thermomix, pero kiero comprar una olla programable, para hacer otras cosas
¿Cual me recomendais de las dos?
La fussioncook sin dudarlo.

Básicamente, sí. Son lo mismo. Lo que ocurre es que hay pequeñas diferencias entre una y otra.¿son lo mismo? Gracias
1º Con la fc puedes variar la temperatura a placer de 100º a 180º ambos incluidos, en la gm c no, aunque dispone de varias temperaturas.
2º Con la cubeta de la fc puedes hacer bizcochos, tortillas..... ect y olvidarte de " engrasar " la cubeta o meterle silicona para evitar que se pegue, con la gm sí tienes que " engrasar ".
3º Los recambios son mucho mas baratos en la fc que en la gm, ( aproximadamente la mitad de baratos ). Y eso se nota porque las cubetas se van estropeando con el uso y hay que renovarlas o recurrir al " engrase ".
4º En la fc yo ( y es solo mi opinión ), me comprometo tranquilamente a dejar programado un bizcocho, tortilla de patatas...... ect. En la gm no me comprometo porque me da E 3 mas a menudo de lo deseado y olvídate de tenerlo hecho al regresar porque la olla se desconecta.
5º El s.a.t. de ambas es inmejorable, pero disponer como quien dice las 24 horas del dia en el foro de la " jefa mas gorda de todas "( Y hablo de mandar, no de kilos

6º En la gm puedes programar recetas de hasta 3 horas de duración, en la fc, solo hora y media o recurrir al truco del almendruco. ( programador ) Lo cual para alguien que se pirra por el chup chup como yo, es toda una p-----

7º En la gm y con el lio de precios que se llevan ultimamente, igual te pillas un gran chollo, En la fc cuesta lo mismo aqui o en lima.
En fin, ya te digo son detallitos que diferencian a una de la otra. Pero en cualquier caso puedes estar tranquila que compres la que compres, comerás comidas muy ricas. De hecho, hasta que salió la nueva fc, la c era la mejor olla que podias comprar.

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Jolin diablillo, muchas gracias, la verdad es que leyendo esto, pues claro me kedaria con la fusioncook, y no creo k hayan muchas cosas k las tenga k guisar 3 horas no? si no me da algo
voy a ver si alguien mas me da su opinion e investigo por ahi. Muchas gracias

- diablillo
- Cocinera/o
vatrex escribió:Jolin diablillo, muchas gracias, la verdad es que leyendo esto, pues claro me kedaria con la fusioncook, y no creo k hayan muchas cosas k las tenga k guisar 3 horas no? si no me da algo![]()
![]()
No, no hay muchas que tarden 3 horas. De hecho el menú mas largo en todas estas ollas, ronda los 30/40 minutos ( Horno aparte ).

En realidad, esos tiempos son para " pirados " a la antigua como yo, que prefieren unos callos que han estado toda la santa mañana haciendo chup.... chup.... A fuego lento y que luego se te quedan pegados los labios con ese caldo. a esos mismos callos, hechos en menos de 1 hora y que echas el caldo en un vaso y se transparenta.

Y quien dice callos, dice muchas otras comidas así.

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:

Si las kiero hablo con kien?
- diablillo
- Cocinera/o
Jejejej cuando veas que te hornea como el horno y que no mancha nada, salvo la cubeta y que se limpia pasando tan solo un papel de cocina....... Ya hablaremos.
si quieres comprar fc, puedes hacerlo aqui :
http://www.fussioncook.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque yo personalmente marearía un poquillo
a Auro y me pondría en contacto con ella por mp, desde este mismo foro. 

si quieres comprar fc, puedes hacerlo aqui :
http://www.fussioncook.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque yo personalmente marearía un poquillo

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Vale muchas gracias guapa 

- diablillo
- Cocinera/o
Un placer, no se merecen. 

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
a ver si me resuelves una duda mas, cuando la compras te dan la cubeta y todo? es k como estoy leyendo k hay gente k la pide a parte