Croquetas en panificadora bifinett:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:439
Registrado:Lun 02 Jun 2008 02:00
Croquetas en panificadora bifinett

Mensaje por LU_nA » Lun 06 Abr 2009 10:41

Bueno os cuento,yo ayer me fui a comer a Avila,pero a la noche cuando volví me puse a a hacer las croquetas,os cuento,otro día tomo medidas,pero esta me lanze a lo loco,loco y por ir probando,imagino que tendré que tirar alguna cosa,pero bueno He hecho CROQUETASSSSSS ¡¡¡¡¡
en una sarten freí un poco de aceite con cebolla,tenia dos huevos cocidos y los pique tbn y desmunece unos muslos de pollo que tenia del caldo del viernes eran 4 no muy grandes (me quede sin cuerpo y ya veís jajjaa )os digo los que son para que imagineís más menos pesos,pues ná a la cubeta la cebollita con un po del aceite,el huevo,la leche,medio cartón más menos,y despues le eche sal,pimienta y una pizca nuez moscada,y empezé a echarle harina,después cuando empezaba a amasar le eche más por lo menos 5 cucharadas más que parecia muy liquido hasta que medio veía consistencia ,lo puse al 11 programa de mermeladas y me planté a ver doctor mateo ¡¡¡¡¡

Amos ha quedao genial y sin moverla lo unico que no lo puse en bandeja esparcio porque me quedé dormida en el sofa, :coqueta: asique después las haré y os cuento ¡¡¡¡¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: Croquetas en panificadora bifinett

Mensaje por azul » Lun 06 Abr 2009 10:47

Enhorabuena por tus croquetas pero queremos fotos,fotos y fotos de este pecadomortalriquisimo :plas: :plas: :plas:

que trabajen las máquinas que tambien necesitamos descansar :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Re: Croquetas en panificadora bifinett

Mensaje por euridice » Lun 06 Abr 2009 12:13

Pues ya ponras fotitos porque yo tambien me quiero animar y así me hago una idea de como queda de consistencia!!!

gracias!

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Croquetas en panificadora bifinett

Mensaje por Arasia » Lun 06 Abr 2009 12:35

Que bien :up: . Yo tengo muchas ganas de hacer las croquetas en la pani... Esperamos resultados :beso:

Avatar de Usuario
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:439
Registrado:Lun 02 Jun 2008 02:00

Re: Croquetas en panificadora bifinett

Mensaje por LU_nA » Lun 06 Abr 2009 13:00

euridice escribió:Pues ya ponras fotitos porque yo tambien me quiero animar y así me hago una idea de como queda de consistencia!!!

gracias!

CUando venga el pichu que os la ponga,que me he cargado mi cámara la semana pasada

pero amos,puedes ponerla la onsistencia que quieras,más líquida,más leche,menos leche,más harina si quieres más mazacote,esta ha quedado consistente,porque si esta ,mu liquida los pekes me las comen peor,pero a mi me gustan más suaves la verdad,pero tampoco estan masosas masosas,me rustaannn chicasss

luego os planto fotos :)

Avatar de Usuario
sorgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Jue 19 Mar 2009 19:35

Re: Croquetas en panificadora bifinett

Mensaje por sorgui » Lun 06 Abr 2009 13:36

yo el jueves me animare a hacerlas de bacalao para el viernes santo haber que me sale :lol: :lol:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Croquetas en panificadora bifinett

Mensaje por womangirl » Lun 06 Abr 2009 13:57

Yo las croquetas las hago siempre en la panificadora desde que la compré en mi casa se comen más a menudo,pués antes me daba rabia hacerlas,yo para medio litro de leche uso 75gramos de harina normal y otras veces 50gramos de harina normal y 25 de maicena,luego los ingredientes que cada uno quiera.La masa sale perfecta de consistencia y sin un sólo grumo,riquísimas. :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:439
Registrado:Lun 02 Jun 2008 02:00

Re: Croquetas en panificadora bifinett

Mensaje por LU_nA » Lun 06 Abr 2009 14:06

womangirl escribió:Yo las croquetas las hago siempre en la panificadora desde que la compré en mi casa se comen más a menudo,pués antes me daba rabia hacerlas,yo para medio litro de leche uso 75gramos de harina normal y otras veces 50gramos de harina normal y 25 de maicena,luego los ingredientes que cada uno quiera.La masa sale perfecta de consistencia y sin un sólo grumo,riquísimas. :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
muchisimasss gracias por la ayuda con las medidas :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:439
Registrado:Lun 02 Jun 2008 02:00

Re: Croquetas en panificadora bifinett

Mensaje por LU_nA » Lun 06 Abr 2009 14:07

sorgui escribió:yo el jueves me animare a hacerlas de bacalao para el viernes santo haber que me sale :lol: :lol:

Pues te saldrá una cosa estupenda,ya lo verás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

animo y a poner muchas recetillas :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro