DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)
Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por clv » Mar 07 Abr 2009 12:46

hola chicas bueno pues veo que inhuguro yo el potcon la primera recetaa demas e se laprimera vez que participo,que ilusion espero que os guste mi postre,mañana si puedo ondre el primero y el segundo
es una mezcla de una receta de auro y de bretema(un forer de dieta ww)
bizcochit de zanahoria y manzana:
125 gr de zanahoria
125 gr de manzana
1 huevo y 2 claras
1 yougrt natural
3 cd de azucar
1\2 cut d canela
120 gr de harina
1 sobre de levadura
para el almibar:
agua
2 cud de azucar
1\2 limon
se pelan y secortan en rodajas las zanahorias y las manzanas se ponen en un ol co un chorito de agua se ponen 5 min en le micro cuando acab se mueve y se ponen otros 5min hasta quee ste tiernito,se saca al bas de la batidora y se tritura junto con las 3 cud de azucar,cuando este lo heche en la maquina con la palas puesta junto con l huevo y las claras y el yogurty la canela
poenr el programa con palas hasta que este mezclado(yo enmi caso pongo el 11)una vez que este mezclando hechar la harina y la levadura y seguir con el programa de palas a que siga amasando(si es neesario ayudale con na espatula de madera) y cuando este bien mezclado canclais el programa,quitais las palas,y lo poneis en el programa horno o coccion segun la maquinita(en la ia es en el 12 durante 1 hora 15 minutos)osotras vigilad a maquinita hasta que lo pinchei y os aslga limpio,que la mia es mas lenta que algunas de las del foro y nose cual sera el tiempo para esa,una vez que est listo (no no lo saqueis aun)en un baso poneis las dos cd de azucr y medio basoo de agua y el zumo de medio limos y lo mtis al micro 1 min ymedio mas o menos y asi se ace una especie de al mibar express,lo hechis por encima del bizcocho y se deja a que enfrie ahi aen la cubeto y ew la maquinia con la tapa cerrada
et voila
ste es el resultado,muy espongosito y jugoso
Imagen
Imagen
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Mar 07 Abr 2009 13:05

:plas: :plas: :plas: :plas: clv,ves que bien se queda puesto en los deberes :up: ,gracias por ponerlo :) ,me alegra de verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por sharini » Mar 07 Abr 2009 13:45

Ayna, que guay, esta semana si que participo. Vamos que pescado como todos los días y las verduras no te digo ná. Por cierto, una dudilla que tengo desde que empecé por aquí, que maquinitas participan??? Yo tengo la cocinera, pero tambien tengo la pizza pan, el micro y el horno(de momento, hasta que me puede agenciar la ollita). Es que si estas valen tambien, si podré participar en todos los deberes, porque es lo que más uso, la breadman la uso más bien para guisitos y panes( y algun que otro bizcocho que caiga). :lol:

Bueno, de momento voy a preparar los de esta semana.

:beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por marsupilami » Mar 07 Abr 2009 14:05

CLV ese bizcocho está estupendo :plas: :plas: :plas: Muy buen comienzo!

Sharini, yo creo que se puede usar cualquier maquinita que tengamos en casa... El caso es que no esté hecho en el fogón, no?? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Mar 07 Abr 2009 14:26

sharini escribió:Ayna, que guay, esta semana si que participo. Vamos que pescado como todos los días y las verduras no te digo ná. Por cierto, una dudilla que tengo desde que empecé por aquí, que maquinitas participan??? Yo tengo la cocinera, pero tambien tengo la pizza pan, el micro y el horno(de momento, hasta que me puede agenciar la ollita). Es que si estas valen tambien, si podré participar en todos los deberes, porque es lo que más uso, la breadman la uso más bien para guisitos y panes( y algun que otro bizcocho que caiga). :lol:

Bueno, de momento voy a preparar los de esta semana.

:beso:
Hola Sharini,me alegro de verte por aqui :) ,yo en otros deberes puse un pastel de espinacas hecho en el micro, mi amiga tiene la cocinera(breadman) y es igual que la chef-o-matic,ella hace las recetas de la chefo en la cocinera :D ,bueno la verdad es que lo hace todo en la cocinera,no la deja descansar :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por clv » Mar 07 Abr 2009 14:29

chicas garcias por los animos me alegra que me animaras a participar ayna,ya he pensedo en los platitos que voy a poner mañana,espero que os gusten
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Mar 07 Abr 2009 14:39

clv escribió:chicas garcias por los animos, me alegra que me animaras a participar ayna,ya he pensedo en los platitos que voy a poner mañana,espero que os gusten
:beso: :beso:
Gracias a ti clv,son todas maravillosas,yo llevo desde que estoy en el foro casi 2 meses,me encanta participar,y que me dejen comentarios sobre mis platos,bueno,esperamos esos platitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Mar 07 Abr 2009 15:17

Jo, estoy un día sin aparecer y mira lo que me encuentro, deberes estupendos, gracias ayna, son geniales, gente nueva, hola a tod@s y platos ya puestos, muy bien clv, ese plato me encanta, me acuerdo que cuándo era pequeña mi madre nos hacía una tarta de zanahoria parecida, que recuerdos. Y ánimo diablillo, éste es otro reto ¿o es que no te atreves? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Mar 07 Abr 2009 15:59

moskita escribió:Jo, estoy un día sin aparecer y mira lo que me encuentro, deberes estupendos, gracias ayna, son geniales, gente nueva, hola a tod@s y platos ya puestos, muy bien clv, ese plato me encanta, me acuerdo que cuándo era pequeña mi madre nos hacía una tarta de zanahoria parecida, que recuerdos. Y ánimo diablillo, éste es otro reto ¿o es que no te atreves? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias moskita,vamos a ver si conseguimos que se unan a los deberes alumnos nuevos :) ,nos vemos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por Dunia75 » Mar 07 Abr 2009 16:24

Primeros deberes...verduritas, pisto FC con huevo escalfado :dientes:

Imagen

:coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro