DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:
Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Jue 09 Abr 2009 15:12

moskita escribió:hola niñas, qué cosas más ricas estais poniendo. Yo ayer hice un revuelto de espárragos trigueros, los troceé, les eché sal, los puse en menú arroz y luego los huevos con la tapa abierta, muy nbuenos, pero no puedo cargar la foto al ordenador :cry: :cry: , no sé que le pasa al móvil o al pc, bueno, si puedo pongo las fotos luego, :beso: :beso: :beso:
Hola Moskita,seguro que te quedo de rechupete :up: ,con todo lo que he visto por tus fotos de lo que haces,no hace falta que pongas la foto :) ,seguro que estaria espectacular :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:517
Registrado:Mié 11 Mar 2009 19:21

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por arlequina » Jue 09 Abr 2009 20:16

Chicas que cosas más ricas estáis preparando! yo mañana voy a preparar rape, pero todavía no sé como :duda: también me gustaría preparar los buñuelos de Rmc, es que lo quiero todo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Jue 09 Abr 2009 21:58

arlequina escribió:Chicas que cosas más ricas estáis preparando! yo mañana voy a preparar rape, pero todavía no sé como :duda: también me gustaría preparar los buñuelos de Rmc, es que lo quiero todo. :beso: :beso:
Pues a ver si te animas y nos pones ese rape, que seguro que te queda estupendo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Vie 10 Abr 2009 16:41

Esta receta es una mezcla de una receta de YOLCHU EN LA FC y de moskitaen la GM,espero que os guste,en mi casa para no ser de mucho comer pescados, nos ha encantado :beso: :beso:

MEDALLONES DE MERLUZA CON VERDURA(AYNA):
INGREDIENTES:1bolsa de medallones de 600grs,harina,aceite,cebolla y ajo(picado),sal,piñones,guisantes,calabacin,berengena,1 brik de 200grs de tomate frito,vino blanco(un poquito nada mas)

Salamos y enharinamos los medallones,ponemos menu freir pescado y sofreimos los medallones,los sacamos y reservamos en un plato,cambiamos el menu freir a vegetales,ponemos un chorrito de aceite,el ajo,la cebolla,los piñones y sal,cuando este doradito añadimos,los guisantes,calabacin y la berengena,otro poco de sal,yo lo he tenido unos 10 minutos mas o menos,despues he añadido un poco de vino,le he dado un par de vueltas y he añadido el tomate frito,lo he dejado un par de minutos y he apagado el menu freir,seguidamente he puesto la merluza con la verdura y he mezclado un poco,con cuidado para que no se rompa la merluza,lo he dejado en la olla cerrada,por que todabia no ibamos a comer,a la hora de la comida he puesto menu calentar 10 minutos y listo,si lo vais a comer directamente,una vez que hecheis la meluza ponerlo un par de minutos a calentar para que la merluza se haga un poco con el tomate y las verduras :beso: :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Sab 11 Abr 2009 15:48

Hola a todas ya por fin he hecho los deberes,es un pastel de calabacin y atun,rodajas de merluza en salsa facil y de postre arroz con leche que me ha hecho mucha ilusion porque siempre los compraba por no estar tanto tiempo en la cocina.

Pastel de calabacin y atun. (chef o matic)

Imagen

Ingredientes:1 calabacin grade,2 huevos,100 ml de nata,sal,pimienta molida negra,3 lonchas de queso,1 lata de atun en escabeche y gambas al gusto yo le he hechado un puñado.
Primero cogemos el calabazin y lo partimos a rodajas finas y lo acemos a la plancha en una sarten,asi tienes menos grasa,mientras he batido los huevos y le he añadido la nata,la pizca de sal y la pimienta y lo batimos bien y reservamos,cuando este el calabacin lo reservamos en un plato,en un bol ponemos el atun escurrido y las gambas y le añadimos 3 cucharadas de la mezcla de los huevos,para que se ligue.En la cubeta ponemos una capa de calabacin,la mezcla del atun y las gambas,encima las lonchas de queso y otra capa de calabacin,y encima los huevos batidos con la nata,ponemos programa 91 y tiempo 45 minutos,cuando este lo dejamos enfriar y desmoldamos a un plato.

Merluza en salasa facil (la receta es de mjcoria) ( cookfast )
Imagen

Ingredientes:2 rodajas de merluza,1 puerrro,1 patata,1 sobre de sopa de cebollla,1/8 cucharadita de curcuma,1/2 cucharadita de eneldo,1/2 cucharadita de gengibre molido,1/4 medidor de aceite de oliva,2 medidores de agua,chorrito de limon,
Cortamos el puerro en rodajas finas y las patatas tambien,ponemos funcion freir 15 minutos y hechamos el aceite y los puerros,cuando hayan pasado 8 minutos añadimos las patatas,y removemos .cuando haya terminado el tiempo añadimos las especies ,el sobre de sopa,el agua y ponemos las rodajas de merluza (yo las he puesto congeladas)encima,funcion guisos 30 minutos, retiramos la merluza y a la salsa le añadimos el chorrito del limon y lo pasamos por la batidora

Arroz con leche (chef o matic )
Imagen

Ingredientes:1 medida de arroz,/4 de medida de azucar,1 litro y 1 medida de leche,la cortexa de un limon y 1 rama de canela.
El arroz primero lo he enjuagado y lo añadimos a la cubeta,el azucar, la corteza del limon,el azucar ,la rama de canela y la leche,ponemos el programa 91 y tiempo 45 minutos.Cuando termine lo removemos con una cuchara de madera y retiramos la corteza del limon y la rama de canela,lo dejamos enfriar,cuando este frio retiramos la nata que se haya podido hacer y lo ponemos en cuencos individuales.Y listo para comer
Última edición por kisa el Sab 11 Abr 2009 15:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por marsupilami » Sab 11 Abr 2009 15:51

Ayna, Kisa :plas: :plas: :plas: :plas: Buenísimos platos! A mi me queda el pescado y el postre :nodigona: Espero llegar a tiempo :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Sab 11 Abr 2009 16:01

marsupilami escribió:Ayna, Kisa :plas: :plas: :plas: :plas: Buenísimos platos! A mi me queda el pescado y el postre :nodigona: Espero llegar a tiempo :duda:

:beso: :beso: :beso:
muchas gracias marsupilami y seguro que llegas a tiempo eres una cocinera estupenda :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Sab 11 Abr 2009 18:49

Ayna, esa merluza está de matricula de honor, está genial :plas: :plas:
Así me gusta Kisa, todos los platos a la vez, el pastel de berengena me ha encantado
Yo no sé si podré hacer algo, entre que no cocino mucho estos días y lo liada que estoy no se yo... :nodigona: , estos deberes no los gano :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Sab 11 Abr 2009 20:16

Que si moskita que todavia tienes tiempo :wink: para poner tus platos ricos ya lo veras :beso: :beso:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Vie 07 Sep 2007 02:00

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por hele2001 » Sab 11 Abr 2009 23:42

hola chicas, pues nada, entro a saludaros porque he estado toda la semana santa fuera, asi q no he entrado para nada. He pasado la semana santa en cadiz capital (yo vivo en un pueblo) y cada vez q tengo oportunidad me voy a cadiz a pasar unos dias en casa de mi madre.
Loa deberes me han encantado, sobre todo para compensar los excesos de las comiditas de mama y los dulces de semana santa. asi q a partir del lunes a dieta.

Intentare participar, a ver si me da tiempo

un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro