DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:
Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Mar 21 Abr 2009 16:26

moskita escribió:Ayna, prueba a hacer esta, que es muy fácil, y mira las distintas tortugas que hay y las decoración que está geniales :beso: :beso: :beso:
He estado viendo como se hace y no me aclaro,es que me sacan de lo de todos los dias y no se hacer nada :cry: :cry: ,a ver primero film,despues brazo de gitano,despues la mouse,despues pone que mas brazo de gitano y a la nevera,pero veo que cuando pone que se mete en la nevera no tiene forma de tortuga :nodigona: ,cuando se le da la forma :duda: ?,es que no hay manera,no estoy hecha para esto :cry: :cry: ,Moskita si vivieramos cerquita te pediria que me ayudaras a hacerle una a mi niñas que es ahora su cumple :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Mar 21 Abr 2009 16:37

AYNA por lo que he visto una vez este en la nevera cuando este frio lo vuelcas en un plato y le pones la cabeza y las patitas con un panecillo o como un bollycao cortado por la mitad y le das forma :up:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por Vanadis » Mar 21 Abr 2009 17:24

Arf, arf!!,, una de las pocas semanas que pongo los deberes completos.

El bizcocho lo hice de prisa y corriendo, así que la foto :nodigona: no me dió tiempo.

Está hecho en el horno de convección. Es el primero que hago , es que estrene el horno ahora al medio día.

Receta:
5 huevos
100 gra de almendra cruda molida
200 gr de azúcar
200 gr de mantequilla
200 gr de harina
levadura

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que espume. Ponemos los huevos de uno en uno. Echamos el huevo, batimos y cuando se absorba ponemos el siguiente.
Añadimos la almendra, batimos y vamos echando el harina mezclada con la levadura.
Le puse unas almendras enteras para adornar
lo metí en un molde de estos que venden de savarin en papel y lo puse en el horno, máxima potencia 50 minutos.
Tuve que taparlo por encima para que no se tostara demasiado.

:up:

Imagen

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Mar 21 Abr 2009 17:48

Vanadis escribió:Arf, arf!!,, una de las pocas semanas que pongo los deberes completos.

El bizcocho lo hice de prisa y corriendo, así que la foto :nodigona: no me dió tiempo.

Está hecho en el horno de convección. Es el primero que hago , es que estrene el horno ahora al medio día.

Receta:
5 huevos
100 gra de almendra cruda molida
200 gr de azúcar
200 gr de mantequilla
200 gr de harina
levadura

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que espume. Ponemos los huevos de uno en uno. Echamos el huevo, batimos y cuando se absorba ponemos el siguiente.
Añadimos la almendra, batimos y vamos echando el harina mezclada con la levadura.
Le puse unas almendras enteras para adornar
lo metí en un molde de estos que venden de savarin en papel y lo puse en el horno, máxima potencia 50 minutos.
Tuve que taparlo por encima para que no se tostara demasiado.

:up:

Imagen
que bueno vanidis :plas: :plas: :plas: mision cumplida con los deberes y encima estreno con el horno conveccion :D ,me la apunto porque no la tengo la receta del bizcocho :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Mar 21 Abr 2009 18:24

Huy vanadis, el bizcocho tiene que estar superesponjoso, vamos, que me comía un trozo ahora mismo con un café, ummmm, que hambre me ha entrado de repente :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por Vanadis » Mar 21 Abr 2009 18:36

Pues si, quedó muy rico y esponjoso y eso que aún estaba caliente...

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Mar 21 Abr 2009 18:42

Ayna tranquila, que es más fácil de lo que parece, es como te ha dicho kisa.
El brazo de gitano, al darle la vuelta hace las veces de caparazón, luego sólo es ponerle las patas y la cabeza, yo utilicé pan de leche cortados por la mitad, la cabeza le puedes hacer una abertura como si fuera la cabeza y los ojos con chocolate o colorante alimentario. Pruébalo que es más fácil de lo que parece.
Por cierto, yo estaría encantada de ayudarte si estuviera en Murcia, que casualmente, el martes y el miércoles estuve allí, pero de entierro, la suegra de mi hermano, nada agradable.
O sea lo dicho, hazlo que a tus hijas les va a encantar :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Mar 21 Abr 2009 19:01

Muchas gracias kisa y moskita,ya se lo que me decis :D ,el fallo ha sido mio,me pensaba que la tortuga la estaban haciendo en un molde como para tarta,no me habia dado cuenta que el recipiente era como donde yo hago el flan :lol: :lol: :lol: ,ya os digo yo que soy muy despistada :( ,no pierdo la cabeza porque la llevo puesta :nodigona: ,un beso para las dos y muchas gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Mar 21 Abr 2009 19:04

muchas gracias ati AYNA que me as ayudado tanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Mié 22 Abr 2009 00:42

kisa escribió:muchas gracias ati AYNA que me as ayudado tanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui estamos para eso :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro