DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:
Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por Soriana » Sab 25 Abr 2009 00:28

Quería haberlos puesto antes Marsu :nodigona: pero ya sabes lio lio lio :pelea: uffff a ver si este fin de semana es un poco mas tranquilico... de momento mañana comida en el campo - pero me la dan echa- y el domingo de invitados a un cumple 8) así que a ver si saco un ratín para forear :dientes:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Sab 25 Abr 2009 08:00

soriana sin palabras :o :o :o menudos platos que nos has puesto,el conejo me lo apnto que no le tengo y el arroz tambien,el postre que decirte ni punto de comparacion con el que hize esta todo presentado que es una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Sab 25 Abr 2009 09:13

Bienvenida soriana, y vaya platos. El conejo me lo apunto (pero con pollo), qué pinta tiene niña. El mayocake no digo nada, todavía estoy babeando. En los altares tenía que en estar quien se lo inventó :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Sab 25 Abr 2009 18:50

bueno ya es el ultimo dia de los deberes :cry: :cry: :cry: esta noche pondre la ganadora que me esta costando bastante en decidirme me lo habeis puesto dificil dificil,bueno seguire pensandomelo chicas :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro